Actitud del DT

Ver resultados de la encuesta: ¿Estás de acuerdo con la actitud de Maradona en el clásico?

Volatentes: 43 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí. Que sea DT de la selección no le impide mostrar su sentimiento por la camiseta mugrienta. : 4 (9%)
  • No. Se tiene que sacar la camiseta una vez que se puso el buzo de DT de la Selección Nacional. : 24 (56%)
  • Me es indistinto lo que haga.: 15 (35%)

Les parece correcto que un Director Técnico de Selección Nacional vaya al palco inmundo a aplaudir jugadas, jugadores, ídolos, gritar los goles?

A mi sinceramente NO.

En estos momentos me tiene totalmente sin cuidado. Sin ofender tu opinion.
Me preocupa mas el perro puto de Cabral.

Pero es Maradona,que tienen de correctas todas sus acciones?,si vos me decis que es un tecnico serio y va hace lo que hace maradona,puede ser que este mal,pero de este gordo trolo ya no me extraña nada,que haga lo que quiera que valla al palco,que se coja un traba que se drogue,pero que gane el mundial es lo unico que tiene que hacer el forro este.

patetico, como cada cosa que hace

Es un payaso, no tiene defensa de ningún tipo.

en serio es el tecnico?

es una verguenza,no hay dudas,che boca,no era que maradona se habia ido de boca? panqueques de mierda

A mi tambièn me parece mal. Todo bien que vaya, pero ahora gritar, cantar, festejar, es de pelotudo.

Todo lo que venga de maradroga me importa un carajo.

Y demas esta decir que ya hace rato que hincho por chile.

Cuál es el problema? Mientras gane el mundial que haga lo que quiera.

Encima es del Rojo el culiao…

actualmente de Maradona, me es indistinto…

Pero si siempre apoyo a la bosta… de que estamos hablando ?

Totalmente inapropiado. Preocupante de cara al Mundial porque demuestra que todavía no se puso el chip de DT de la Selección Nacional, y sigue haciendo las boludeces que hacía cuando era un hincha más. No madura.

Si que tiene?
es lo mismo si Ramon fuera el tecnoico de la seleccion y va a mirar el superclasico contra boca gritando, saltando, aplaudiendo, etc.

I give a shit, son temas frívolos. Que haga lo que quiera, no le está faltando el respeto a nadie. Estas cosas no lo van a hacer dirigir peor o mejor la Selección, que demuestre después qué tan buen entrenador es.

La diferencia es que Ramón (el Ramón de ahora) siendo DT de la selección, no lo va a hacer.

a mi no me molesto, me parecio inapropiado…

es el dt de la seleccion…

El Diego no tiene camiseta