Acorralado (Olé)

Vignolo se está haciendo una panzada,ya que es fana de voka.

Lo del Albo,es cualquiera,puede ir a verlo,decir que es hincha ,pero es todo verso.

la cagada es que el unico referente del Plantel que es Ortega, esta a favor del delicuente nro Uno…

Borracho hace una buena y unite al resto…!!!

Lindo, lindo, esta lleno de personas que hablan cuando pierde River, siguen esperando la derrota del equipo, que se dicen hinchas para seguir hablando, es la enesima vez que digo lo mismo, esperan que pierda River solamente para tener razon,
confunden resultados con gestiones, dirigencia con jugadores, institucion con equipo, son los que prefieren a los ladrones que ganan tiulos. En el fondo solamente quieren salir campeon, no les importa la institucion, la usan como excusa por no ganar campeonatos, recuerden lo que sucedia en los noventa en el club, cuando se ganaban tiulos y se vaciaba el club, en ese momento eligieron a Aguilar porque denunciaba a los ladrones y pretendia recuperar al club, hoy dia Aguilar es igual de ladron que los anteriores, con la diferencia de que no gana tiulos. El problema sigue siendo que en muchos niveles no sabemos elegir a nuestros dirigentes y lo unico que realmente queremos son los exitos deportivos. tendremos que ver que es lo que realmente nos importa de River y que significa para nosotros, como siempre para encontrar el rumbo el rumbo ay que remontarse a los origenes, en los fundarores del club podemos encontrar una respuesta para entender que era River Plate para ellos y que puede hoy dia volver a ser

El final se acerca… es la primera vez que veo que los principales medios ven con un pie afuera a DAP y que es mas que un rumor, tambien salio algo en TyC Sports. Yo tengo la sensación de que si perdemos el jueves se va el jueves mismo, pero que aunque gane un titulo se va en diciembre, es un poco presentimiento y un poco info…

perdón, pero si seguir bancando a Passarella despues de tantos fracasos no es valiente ( o morir con la suya como se quiera decir)…entonces yo no se que es, ojo no dije que fuera positivo ni mucho menos.

Yo quiero que gane el jueves River… y que pasarella se valla igual…
Pido mucho no?

Yo no me olvido de los ladrones anteriores. Tengo bien presente a Davicce diciendo que con lo que sacaria de la venta de Salas pagaba el pasivo de River y techaba el estadio, por ejemplo. Pero eso no quita que Passarella sea, en esta instancia, socio de Aguilar en sus afanos y se merezca todo el repudio como la rata que es.

Abrazos, Martin.

Demasiado, pero es tu cumple, tal vez se da :wink:

perdón, pero si seguir bancando a Passarella despues de tantos fracasos no es valiente ( o morir con la suya como se quiera decir)…entonces yo no se que es, ojo no dije que fuera positivo ni mucho menos
[/QUOTE]
Papa, no lo esta sosteniendo por valentia. Lo esta sosteniendo porque si cae Passarella, el mismo queda con muy poco margen de manejo. A eso apunto.

Abrazos, Martin.

O hasta el clásico. Imagínense el Monumental, River perdiendo el superclásico y sin pelear ningún torneo
[/QUOTE]

Eso es lo que hay que hacer, los jugadores tienen que ir para atrás hasta que DAP se vaya, hay que perder el jueves, perder el domingo y después perder el clásico… es la unica manera de asegurarnos que se vaya.

perdón, pero si seguir bancando a Passarella despues de tantos fracasos no es valiente ( o morir con la suya como se quiera decir)…entonces yo no se que es, ojo no dije que fuera positivo ni mucho menos
[/QUOTE]
Papa, no lo esta sosteniendo por valentia. Lo esta sosteniendo porque si cae Passarella, el mismo queda con muy poco margen de manejo. A eso apunto.

Abrazos, Martin
[/QUOTE]

Es obvio,a esta altura ,pero ponete a pensar no hubiese sido mas facil rajarlo a Passarella despues de la eliminacion de la Libertadores ? para asi no tener que estar tan pegado si cae Passarella?
saludos

Javier; creo tener el mismo sentimiento que expresás, con algunas variaciones. No creo que acá exista gente que quiera que pierda River para “tener razón”, sino que en la derrota todos quieren dejar su idea de como revertir la situación, no me parece malo. El excitismo hace que cuando se gana, parece que no hay nada que solucionar, pero cuando se pierde todos tenemos la fórmula para volver a la senda del triunfo. De hecho, y no sólo pasa en River, es en las derrotas cuando más gente dispuesta a dejar su opinión está.

Personalmente se me hace muy difícil hablar de lo estrictamnete futbolístico, hasta tiene cierto grado de complicidad con esta dirigencia corrupta y sus secuaces, que pretenden que se hable de Fútbol, sólo de fútbol. Como si el vaciamiento, las desprolijidades, el manoseo, o la simple y llana estupidez de los dirigentes no repercutiera en el plantel (el último dedo en el orto es la imposición de la Lazio de que juegue Carrizo…).

Luego lo que sucede es que me pone muy mal el hecho de que cada uno de nosotros arriesga una fecha límite para la caída de Passarella cuando en realidad deberíamos nosotros mismos hacer algo para que esto suceda. Algunos incluso pretenden que los jugadores le hagan una cama al DT; que sean ellos, la mayoría de los cuales se iría de River a la primer oferta conveniente los que se la jueguen mientras los “verdaderos hinchas” no somos capaces de mover el orto por el Club.

Igualmente, tampoco es cuestión de llorar por los rincones, no creo que seamos pocos los que estamos dispuestos a movilizarnos por lo que creemos; revertir el actual desmadre que se vive en River. Pero debemos hacerlo de forma responsable y organizada. No se puede improvisar nada, porque es retrocer varios pasos. Ayer, sin ir más lejos se improvisó ir al Club a protestar a las 4 de la tarde. Obviamente, con ese nivel de improvisación nada bueno puede salir, hay que hacerlo con tiempo y comprometiéndonos seriamente cada uno con nuestra palabra.

Finalmente, nada más acertado para una posible salida que remontarse a los orígenes del Club, y honrar la memoria de los que dejaron su vida para ser Los Más Grandes, Lejos. Aunque algunas lacras nos quieran enterrar…Un abrazo

perdón, pero si seguir bancando a Passarella despues de tantos fracasos no es valiente ( o morir con la suya como se quiera decir)…entonces yo no se que es, ojo no dije que fuera positivo ni mucho menos
[/QUOTE]
Papa, no lo esta sosteniendo por valentia. Lo esta sosteniendo porque si cae Passarella, el mismo queda con muy poco margen de manejo. A eso apunto.

Abrazos, Martin
[/QUOTE]

Es obvio,a esta altura ,pero ponete a pensar no hubiese sido mas facil rajarlo a Passarella despues de la eliminacion de la Libertadores ? para asi no tener que estar tan pegado si cae Passarella?
saludo
[/QUOTE]
Siendo que son socios de negocios, si lo rajaba a Passarella y Passarella abre la boca, Aguilar sale de River esposado. Por eso lo banca.

Abrazos, Martin.

Javier; creo tener el mismo sentimiento que expresás, con algunas variaciones. No creo que acá exista gente que quiera que pierda River para “tener razón”, sino que en la derrota todos quieren dejar su idea de como revertir la situación, no me parece malo. El excitismo hace que cuando se gana, parece que no hay nada que solucionar, pero cuando se pierde todos tenemos la fórmula para volver a la senda del triunfo. De hecho, y no sólo pasa en River, es en las derrotas cuando más gente dispuesta a dejar su opinión está.

Personalmente se me hace muy difícil hablar de lo estrictamnete futbolístico, hasta tiene cierto grado de complicidad con esta dirigencia corrupta y sus secuaces, que pretenden que se hable de Fútbol, sólo de fútbol. Como si el vaciamiento, las desprolijidades, el manoseo, o la simple y llana estupidez de los dirigentes no repercutiera en el plantel (el último dedo en el orto es la imposición de la Lazio de que juegue Carrizo…).

Luego lo que sucede es que me pone muy mal el hecho de que cada uno de nosotros arriesga una fecha límite para la caída de Passarella cuando en realidad deberíamos nosotros mismos hacer algo para que esto suceda. Algunos incluso pretenden que los jugadores le hagan una cama al DT; que sean ellos, la mayoría de los cuales se iría de River a la primer oferta conveniente los que se la jueguen mientras los “verdaderos hinchas” no somos capaces de mover el orto por el Club.

Igualmente, tampoco es cuestión de llorar por los rincones, no creo que seamos pocos los que estamos dispuestos a movilizarnos por lo que creemos; revertir el actual desmadre que se vive en River. Pero debemos hacerlo de forma responsable y organizada. No se puede improvisar nada, porque es retrocer varios pasos. Ayer, sin ir más lejos se improvisó ir al Club a protestar a las 4 de la tarde. Obviamente, con ese nivel de improvisación nada bueno puede salir, hay que hacerlo con tiempo y comprometiéndonos seriamente cada uno con nuestra palabra.

Finalmente, nada más acertado para una posible salida que remontarse a los orígenes del Club, y honrar la memoria de los que dejaron su vida para ser Los Más Grandes, Lejos. Aunque algunas lacras nos quieran enterrar…Un abraz
[/QUOTE]

Bien dicho.

perdón, pero si seguir bancando a Passarella despues de tantos fracasos no es valiente ( o morir con la suya como se quiera decir)…entonces yo no se que es, ojo no dije que fuera positivo ni mucho menos
[/QUOTE]
Papa, no lo esta sosteniendo por valentia. Lo esta sosteniendo porque si cae Passarella, el mismo queda con muy poco margen de manejo. A eso apunto.

Abrazos, Martin
[/QUOTE]

Es obvio,a esta altura ,pero ponete a pensar no hubiese sido mas facil rajarlo a Passarella despues de la eliminacion de la Libertadores ? para asi no tener que estar tan pegado si cae Passarella?
saludo
[/QUOTE]
Siendo que son socios de negocios, si lo rajaba a Passarella y Passarella abre la boca, Aguilar sale de River esposado. Por eso lo banca.

Abrazos, Martin
[/QUOTE]
Si, puede que tengas razon, pero vos crees que el periodismo puede dar a entender que hay negociados en todos lados?, es por eso que lo de valiente no me parece un halago para el dogor sino lo que puede ver cualquiera que no sepa mucho del mundillo Aguilar
saludos