ACLARACION

Primero, yo pasé la info que me dieron y la califiqué de rumor, nada confirmado. Si los medios después tienen cola de paja y hacen sus propias especulaciones, allá ellos. ¿Acaso yo nombré a Rosales o la noticia saltó sola?

Qué raro que cuando se trata de una transferencia levantan la noticia sin citar al foro y ahora hablan de noticias sin asidero…

Respecto a la solicitada, por más que este 10000% de acuerdo con su contenido, no puedo ligarme a ella por una cuestión profesional. Así como también les pido que no me involucren como referencia o en sus contenidos.

Ustedes están en todo su derecho a mandar esa solicitada al medio que quieran, cualquiera sea.
De hecho, Olé tiene un nuevo blog, donde creo que no habrá problemas en reproducir la manifestación de tantos hinchas que respaldan sus dichos con número de socio o dni.

Abrazo.-

PD: Seguramente tampoco tenía asidero la mala relación entre Lux y Passarella. Por eso después fue al banco de pura casualidad…

Primero, yo pasé la info que me dieron y la califiqué de rumor, nada confirmado. Si los medios después tienen cola de paja y hacen sus propias especulaciones, allá ellos. ¿Acaso yo nombré a Rosales o la noticia saltó sola?

Qué raro que cuando se trata de una transferencia levantan la noticia sin citar al foro y ahora hablan de noticias sin asidero…

Respecto a la solicitada, por más que este 10000% de acuerdo con su contenido, no puedo ligarme a ella por una cuestión profesional. Así como también les pido que no me involucren como referencia o en sus contenidos.

Ustedes están en todo su derecho a mandar esa solicitada al medio que quieran, cualquiera sea.
De hecho, Olé tiene un nuevo blog, donde creo que no habrá problemas en reproducir la manifestación de tantos hinchas que respaldan sus dichos con número de socio o dni.

Abrazo.-

PD: Seguramente tampoco tenía asidero la mala relación entre Lux y Passarella. Por eso después fue al banco de pura casualidad…

Primero perdio la titularidad y luego las chances de seguir en el Club.

Passarella hizo esto mismo con el flaco Comizzo en su momento.

Siempre borra a alguien. Siempre tiene mala relacion con la prensa. Siempre los entrenamientos son secretos. Siempre se ponen lonas para que nadie “espie” lo que intenta lograr y queda en eso, en un intento.

Me tiene cansado el mal humor de este tipo que traslada a los jugadores, que no pueden hacer declaraciones.

Todo el mundo habla, se rie, festeja algun chiste…aca vivimos con cara de cul@ todo el tiempo.

Ver sonreir a un jugador de River es tan dificil como si lo hiciese Santo Biasatti :frowning:

Es una aclaracion que quienes te conocemos atravez de tus palabras se hace redundante.

Dificilmente tus dichos no se cumplan
Mas halla de todo, lo dije en otro threadh, se pruebe o no la mentira de la lesion
la pelea EXISTE!! Es inocultable.

Gracias Matias

GENTE!! no lei lo de la solicitada, Armen un treadh para el caso, e incluirnos todos!

Hay chanches de que puedas confirmar este rumor ?

Gracias matias por tu buena voluntad.

Je… León, ¿querés más confirmación de que Rosales “se lesionó” en el entrenamiento cuando Matías lo había vaticinado ANTES de que salte?

Con respecto a lo otro, no hay problema, Matías.

Abrazos, Martín.

Como siempre muchas gracias mati por la info

MATIAS 25 2007 : MUY BUENO

Primero perdio la titularidad y luego las chances de seguir en el Club.

Passarella hizo esto mismo con el flaco Comizzo en su momento.

Siempre borra a alguien. Siempre tiene mala relacion con la prensa. Siempre los entrenamientos son secretos. Siempre se ponen lonas para que nadie “espie” lo que intenta lograr y queda en eso, en un intento.

Me tiene cansado el mal humor de este tipo que traslada a los jugadores, que no pueden hacer declaraciones.

Todo el mundo habla, se rie, festeja algun chiste…aca vivimos con cara de cul@ todo el tiempo.

Ver sonreir a un jugador de River es tan dificil como si lo hiciese Santo Biasatti :
[/QUOTE]

Si mal no recuerdo, al flaco lo borró por ir para atrás con Lanús…

Mati sos un genio!! Siempre me informo con vos :stuck_out_tongue:

mati siempre agradecido por la info

me informo siempre!!1

ii de lo lindo