Aclaracion Tema Kaiser

Lo pongo corto y voy al grano para que lo lean todos. Los que Apoyan 6 meses mas de Passarella, apoyan Aguilar 2009. Si, porque si se queda Daniel se queda José! osea que si ganamos algo de lastima, como hubiese pasado si ganabamos este campeonato, vamos a soportar; los tiroteos en los kinchos, la suspencion del monumental, shows, golpisas en los partidos, Venta de IDOLOS (CARRIZO), venta de juveniles etc etc… solo es una aclaracion, porque si las cosas en diciembre siguen igual, osea brindar por un partidito, va a dar lastima.
En mi opinion personal, si Daniel sigue en agosto no sigo mas a river, porque ese mismo Daniel que me insulto diciendo que me calle que soy un ignorante, no merece mi respeto ni mi arrepentimiento!!! como vos no te apiadaste del HINCHA.

Lo pongo corto y voy al grano para que lo lean todos. Los que Apoyan 6 meses mas de Passarella, apoyan Aguilar 2009. Si, porque si se queda Daniel se queda José! osea que si ganamos algo de lastima, como hubiese pasado si ganabamos este campeonato, vamos a soportar; los tiroteos en los kinchos, la suspencion del monumental, shows, golpisas en los partidos, Venta de IDOLOS (CARRIZO), venta de juveniles etc etc… solo es una aclaracion, porque si las cosas en diciembre siguen igual, osea brindar por un partidito, va a dar lastima.
En mi opinion personal, si Daniel sigue en agosto no sigo mas a river, porque ese mismo Daniel que me insulto diciendo que me calle que soy un ignorante, no merece mi respeto ni mi arrepentimiento!!! como vos no te apiadaste del HINCHA.

Todas esas verdaderas aberraciones que nombrás, existen y seguirán existiendo independientemente del técnico que conduzca el equipo, en la medida en que siga Aguilar y compañía (y no venga alguien igual o peor). No entiendo por qué de irse Passarella se debería ir el obeso dirigente, en todo caso sería al revés. No lo veo a Aguilar renunciando, ¿qué más debería pasar para que se vaya?

Este ídolo futbolístico y Kanser como dt puso de excusa al hijo para hacer algo sensillo: cobrar la guita negra de los porcentajes por traer “grupos empresarios” con la venta de medio equipo. Cobra la guita a mitad de año, y de paso se juega la “ultima fichita”, a ver si gana algo. Qué boludos que somos los hinchas de River, otro semestre más de terror.
Gracias por el Rally, los shows, el desguace de las inferiores, las ventas inescrupulosas y la seguidilla de records (eliminación con equipo velezolano y firma de contrato a un nene de 11)
Aguilar andate a la mierda!! Kaiser, seguilo.

el unico que en river mantiene a Passarella es aguilar!! y el unico que mantiene a Aguilar es Pa$$arella que trajo plata para comprar porcentajes

Entonces como es, puso plata o se lleva plata? Puso de su bolsillo? o hizo de intermediario entre River y estos “grupos empresarios” sin nombre, sin cara, sin escrúpulos…?

Si bien las dos cosas no son éticamente correctas, son distintas. Es más, prefiero que haya puesto plata de su bolsillo. Él dice que no, vos decís que sí. Nadie prueba nada, aunque si el rumor está por algo es.

En mi opinion personal, si Daniel sigue en agosto no sigo mas a river

vas dejar de ser hincha de river flaco? :shock: …bue patetico. :?

no capo, esta muy equivocado.
no apoyo a aguilar,apoyo al equipo,me hice hincha de River viendo al equipo del 86 en la cancha siendo un borrego,viendo al gran goyco sacar del angulo un tiro de Tempesta,en el mismo momento que jugaban las mas grandes promesas del equipo,un tal Pedro Troglio y el pajaro caniya,saralegui,sperandio etc etc etc,
asi como apoye a ese equipo alternativo de River,que salia a las canchas porque el titular jugaba la copa,hoy para mi no queda otra que hacer lo que mejor se hacer,alentar al equipo.
no soy socio desde facil 3años,cuando quise volver a hacerme socio,hace unos meses ,me salieron con que habia que pagar 8 cuotas juntas o una debitada de una tarjeta,como estoy hasta los huevos con los bancos,no puedo acceder a tarjetas,sino me hacia socio.
los responsables de la situacion de River son los socios,aca no hay que buscarle la vuelta,quien lo voto? quien dejo de ir a votar?

los responsables de la situacion de River son los socios,aca no hay que buscarle la vuelta,quien lo voto? quien dejo de ir a votar
[/QUOTE]

NO PAPA FUE REELEGIDO CON ALGO ASI DE 4 MIL VOTOS,Y LA MAYORIA EGURAMENTE HAYAN SIDO PLENOS,SINO PORQ TE PENSAS Q LAS ELECCIONES SE HICIERON UN SABADO A LA MAÑANA?
SI LA HUBIERAN HECHO UN DOMINGO ERA OTRA COSA,Y EL SOCIO LO Q MAS QUIERE ES A RIVER,Y ES POR ESO Q PIDE Q RENUNCIEN ESTOS DIRIGENTES Y EL KAISER,ESE IDOLO Q DICE Q HAY NEGOCIOS ATRAS DE LAS PROTESTAS,YO,FUI A PROTESTAR,SIENDO SOCIO,Y LA VERDAD,NO ME GENERO NINGUNA GANANCIA,Y Q ME TRATE DE NO HINCHA O DE NO VERDADERO SINCERAMENTE ME DA POR LAS PELOTAS,VOY A LA CANCHA DESDE PENDEJO,SON MUY POCOS PARTIDOS LOS Q NO PUDE IR,Y Q ME DIGAN Q NO SOY HINCHA,YA ES DEMASIADO,Y YA Q TANTO LO NOMBRA AL HIJO,POBRE PIBE SE DEBE ESTAR REVOLCANDO EN EL CAJON AL VER A ESTE RIVER Y AL VER LAS COSAS Q ESTA SIENDO SU PADRE

AHORA KANCER UNA PREG:

ENTENDES EL SENTIMIENTO Q TENGO YO(!!!) POR RIVER?

NO PAPA FUE REELEGIDO CON ALGO ASI DE 4 MIL VOTOS,Y LA MAYORIA EGURAMENTE HAYAN SIDO PLENOS,SINO PORQ TE PENSAS Q LAS ELECCIONES SE HICIERON UN SABADO A LA MAÑANA?
SI LA HUBIERAN HECHO UN DOMINGO ERA OTRA COSA,Y EL SOCIO LO Q MAS QUIERE ES A RIVER,Y ES POR ESO Q PIDE Q RENUNCIEN ESTOS DIRIGENTES Y EL KAISER,ESE IDOLO Q DICE Q HAY NEGOCIOS ATRAS DE LAS PROTESTAS,YO,FUI A PROTESTAR,SIENDO SOCIO,Y LA VERDAD,NO ME GENERO NINGUNA GANANCIA,Y Q ME TRATE DE NO HINCHA O DE NO VERDADERO SINCERAMENTE ME DA POR LAS PELOTAS,VOY A LA CANCHA DESDE PENDEJO,SON MUY POCOS PARTIDOS LOS Q NO PUDE IR,Y Q ME DIGAN Q NO SOY HINCHA,YA ES DEMASIADO,Y YA Q TANTO LO NOMBRA AL HIJO,POBRE PIBE SE DEBE ESTAR REVOLCANDO EN EL CAJON AL VER A ESTE RIVER Y AL VER LAS COSAS Q ESTA SIENDO SU PADRE

AHORA KANCER UNA PREG:

ENTENDES EL SENTIMIENTO Q TENGO YO(!!!) POR RIVER
[/QUOTE]
pero lo que yo digo, son culpables los socios por accion o por inaccion.

te entiendo capo,el kaiser que habla de quien es hincha o no, es el mismo que dice que es lo que a la gente de River le importa(sudamericana o campeonato local,no somos un equipo chico!!).si tuviera la oportunidad me gustaria agarrarme a trompadas,es una tomada de pelo eso de que si lo puteas no sos hincha.hay gente que deja mucho por ir a ver al equipo, pero no de ahora, de hace bocha para que venga un gil como este y te diga si sos hincha o no.
bueh te saca de las casillas

Sin dudas que es Aguilar ,el le firmó el contrato por más de 3 años en abril del año pasado,cuando no había ganado nada .
Qué negociados tienen entre ellos.?
Se supone acá y en cualquier lado a un técnico se le extiende un contrato si le da resultados al club, acá los únicos resultados son para el bolsillo de ellos,

Con Aguilar:
A River le suspenden en el mismo torneo 2 veces la cancha.
Lo roban los árbitros en la Copa y en el torneo local. Esto es común en toda la etapa Aguilari$ta.
Los barras le manejan el club.
Cada vez hay menos socios.
Apenas lo reeligieron aumentó la cuota.
Tiene problemas edilicios el Instituto River Plate al que tanta publicidad le hacía Aguilar.
Pusieron entre 20-25 millones de dólares para estar sin chances en el campeonato 5 fechas antes y quedar eliminado en la Libertadores en primera fase por el Caracas FC.
En todos los otros deportes o deja de competir o desciende.
En el Basket gastaron 2 millones de pesos y se fueron al descenso además lo iban a sancionar por no querer presentar equipo en el TNA en 800 mil pesos.
En el fútbol ni los jugadores de inferiores son 100% del club.Se los compran en porcentajes grupos empresarios aliados a Aguilar y Passarella

Ants la Reserva ganaba por goleada e iba siempre primero ahora anda por el fondo de la tabla.Además salían jugadores que hacían la diferencia cuando pasaban al equipo titular.
Queda eliminado de todas las copas en casi todas en las primeras fases ,al final el mejor DT en todo este tiempo fue Astrada .Lo que logra Passarella que Astrada que recién empieza parezca un técnico aceptable.

Aguilar CHORRO la puta que te parió