Achicaron el monumental

NOTA OLE SOBRE VENTA DE ENTRADAS
A ver, alguien que me ayude a sumar.
Siendo aproximado y tirando a menos:
San martin alta: 10.000 localidades
Belgrano alta: 10.000 localidades
Popular: 10.000 localidades
Sivori media y baja: 0 localidades
Centenario media y baja: -2500 localidades
???

Dale loco, esta dirigencia es tan pedorra que ya ni siquiera se esfuerzan en esconder las matufias…ni a eso le ponen ganas.

NOTA OLE SOBRE VENTA DE ENTRADAS
A ver, alguien que me ayude a sumar.
Siendo aproximado y tirando a menos:
San martin alta: 10.000 localidades
Belgrano alta: 10.000 localidades
Popular: 10.000 localidades
Sivori media y baja: 0 localidades
Centenario media y baja: -2500 localidades
???

Dale loco, esta dirigencia es tan pedorra que ya ni siquiera se esfuerzan en esconder las matufias…ni a eso le ponen ganas.

No entiendo…
Si estas haciendo la cuenta de cuanta gente puede sacar la entrada estas equivocado, las otras miles de entradas que faltan son repartidas por todas las filiales… y demas matufias de los dirigentes…
Saludos!

A las filliales cuantas les dan?
Deberian darles muuuuchas para que cierren las cuentas…

en las plateas san martin y belgrano altas, entran bastante mas de 10.000 son muchisimo mas inmensas que la sivori.

LES DAN MUCHAS,

pero TAMBIEN LES DAN MUCHAS A REVENDEDORES…

Por eso puse “siendo aproximado y tirando a menos”.
Para mi en sivori tambien entran mas de 10k…
Y repito, les deberian dar muuuuuuuuuuuuuuuuchas a las filiales para que cierren las cuentas.

Posta loco, esta dirigencia es tan pajera que ni se esfuerza en esconder las matufias.

Por eso puse “siendo aproximado y tirando a menos”.
Para mi en sivori tambien entran mas de 10k…
Y repito, les deberian dar muuuuuuuuuuuuuuuuchas a las filiales para que cierren las cuentas.

Posta loco, esta dirigencia es tan pajera que ni se esfuerza en esconder las matufias
[/QUOTE]

habra que ver “cuantas van para filiales” “cuantas van a paquetes turisticos” “cuantas van de protocolo” “cuantas van para reventas” pfff

creo que es un numerito bastante elevado.

esas entradas que dice ahi son las que salieron para el canje de los socios debe haber muchas que se reparten entre los medios, programas de tv, dirigentes, y tambien dejan para la venta… ya que a ellos les conviene que se vendan antes de que se canjeen porque sacan algo de guita, en cambio con el canje no les queda recaudación.!

no, si se acaba el canje no pueden vender, es logica pura.
como van a sacar a ventanilla si UN solo socio se quedo sin entradas?
Es como se dijo, mucho fillial, “protocolo”, etc…o sea, miles y miles (sin exagerar) de entradas para reventa.

ya te conteste el mp nacho :wink:

no, si se acaba el canje no pueden vender, es logica pura.
como van a sacar a ventanilla si UN solo socio se quedo sin entradas?
Es como se dijo, mucho fillial, “protocolo”, etc…o sea, miles y miles (sin exagerar) de entradas para reventa.

claa mucho van a dar para los q vienen d afuera y todo eso

Muchachos el domingo el monumental va a estar hasta las pelotas, ni de casualidad va a haber tan poca gente, porque por ejemplo ustedes piensan que el abuelo de la plata va a cambiar 1 entrada por su carnet? no, ni ahi, a el le deben dar una bocha de entradas, al igual que la gente de " delerio y carnaval" , la bandera de quilmes, etc, va eso creo yo.

Nada que ver con el tema, pero sos de solano?

El Estadio Monumental actualmente tiene 57.000 localidades.

Buscando info en internet: Mas precisamente el en Sitio Riverplatense. Dicen que la capacidad del estadio con todas las reformas es:

San martin: Baja: 2898 , Media: 2577 , Alta: 7040.
Belgrano: Baja: 3011 , Media: 1146, Alta: 7171
Centenario: Baja: 3314, Medio, 3898, Alta: Platea visitante: 1778
Sentados 1: 1470
Sentados 2: 1597
Parados: 3450
Total: 8295
Sivori: Baja: 3306, Medio: 4487, Alta: Sentados: 1506
Parados: 10800
Capacidad Total: 60397.

Yo me pense que en las plateas laterales altas entraban mas de 10000 pero veo q no y que entran varias menos, hay q recordar que estan todos sentados.

CUando no habia asientos en el monumental entraban 100000 personas y cuando pusieron plateas bajas y medias 87000. La ultima remodelacion arrojaba que entraban 76000 personas con las populares intactas, con las ultimas reformas se llego a la cantidad actual.

La disminucion tiene que ver con los pedazos de tribuna que dejan sin gente y con un cordon policial para separar…

La gente de Delirio y Carnaval, son gente como nosostros que va a la cancha con su bandera y punto, viven cerca de mi casa… y esta de mas decir que a mi entender es la mejor bandera de River…
Saludos!

a las filiales les dieron centenario media baja nada mas, 83 filiales pidieron canjes y la gente de esas filiales que iba a popular u otra tribuna hizo como corresponde su canje. Osea nosotros viajamos 200 kms llegamos a las 6 de la mañana del lunes y nos trajimos 2 populares por persona.

En total, canjearon 45 mil , vendieron 2800 mas las 1500 popus por ticketes. Da un total de 49 mil entradas.

Si dicen que lo disminuyeron a 60 mil, quedan 11 mil en veremos.
Va a ver mas de 60 mil en la cancha … el negocio de River con la reventa de entradas es
T E R R O R I F I C O !!!

El hincha común como vos y yo nos rompemos el orto para conseguir una puta entrada, mientras los mismos de siempre miran contentos por televisión sabiendo que ya la tienen asegurada siempre en todos los partidos …

Por como pinta la cosa, cada ves más será asi …

Cuanto mas canje haya, mas reventa habrá porque sino el club no recauda nada de guita.
Mucho menos si al visitante no le dan nada de entradas.
Siempre se pudo canjear una socio y comprar una no socio por carnet. hasta en la semi del 2004 contra la bosta se pudo hacer eso, cuando ahi podrian haber recaudado millones porque todos pagaban …
Entonces ? cual es el verdadero tema … ?
El socio cada ves es menos tenido en cuenta …
En el clásico pasado vi padres desesperados en la boletería, porque te pedían que el carnet tenia que llevarlo el titular, y no le daban la entrada de los hijos …
Son unos re contra mil culiados , loco …

Abrazo y el domingo ganamos !!
Aguante River Plate!

Horacio

200KM, de donde sos?
ahora volviendo al tema es cierto el que va viaja con filial va a centenario baja, otra no les queda