Acevedo y Maidana son jugadores de River

Que crack, le tenía fe a Maidana por lo que me contaban mis amigos hinchas de Ban100.
Disculpá Walter :oops:

Todos los que pusieron no por alguno de los dos, la tienen adentro :lol:

Yo la tengo adentro !!!
Dije que no por Maidana, y la verdad, estoy gratamente sorprendido por lo que hizo en River desde el primer partido hasta el ultimo.
Maidana, Ferrero y Adalberto son defensores para River según mi criterio.
Jugando con linea de 3 (tal vez algo mentirosa por momentos), a JJ le convirtieron 1 gol en 4 partidos !

Lo mismo… la tengo enterrada por decirle NO al grone Maidana… y la verdad que es de lo mas solido en el Campeonato… segui asi Joni

Y DECIME VOS,QUIEN VA A ACEPTAR UNO QUE SALIO DE BOCA A RIVER??,ES LOGICO QUE LO QUE HIZO SE LO GANÒ A PULMON PARA DEMOSTRAR QUE LE TENEMOS QUE TENER CONFIANZA… RECUERDO COMO GRITE ESE GOL…“LA LEY DEL EX” JAJAJA si lo habremos vivido al revez, esos putos de cedres y toresani, como mas inicial que me acuerdo…y que nos hayan marcado,hay mas pero en este momento estoy nublado jeje,un abrazo

Ja, yo vote si por Acevedo y no por Maidana, como me cerro el orto el bostero.

La verdad no esperaba nada de Maidana y rindió bárbaro, ojala que siga así todavía no lo puedo creer, como le dio seguridad atrás al equipo, y ahora con Ferrero y Roman los 3 juntos meten presencia y los rivales ya no se nos cagan de risa como antes.

:oops::oops:

Era mucho mas fácil decirle que si a Acevedo antes que a Maidana :cool:

Yo había votado por sí a ambos pero sin estar del todo convencido, más que nada por lo que significa la camiseta de River y la cantidad de jugadores que en clubes de menor importancia la rompen, y con la banda fracasan.

Maidana que era duda para muchos, venía de hacer un torneo muy pero muy bueno en Banfield, aunque claro, un equipo mucho más sólido atrás, tal vez por eso la incertidumbre.

Que porcentaje tiene River de estos 2 jugadores??

A decir verdad no esperaba que a ambos les vaya tan bien y demuestren este nivel. En este caso es un punto a favor para el Kaiser, acierto importante en traer a estos 2… Maidana brinda seguridad como desde hace rato no teniamos, y Acevedo esta formando una sociedad mas que interesante con Almeyda.