Acevedo perdio TODAS las pelotas que toco!!!

el doble 5 no es para q los 2 tipos se queden clavados al círculo central o a 1 metro delante de los zagueros. 1 de ellos necesariamente debe romper con su posición inicial en este esquema (al lado del otro 5) y desdoblarse, tocar, e ir a buscar la 2º jugada, llegar al area… solo recuerdo al partido vs Boca a Acevedo llegando a patear al arquero bordeando al area. INSOLITO

la verdad que no sé, este River ya quemó todos los papeles… es desesperante…
así que en esta situación, no sé si pondría a Abelairas. y si, perdon, puteen, tienen toda la razón (ahora paso por una iglesia y rezo 25 padrenuestros y 10 avemarías por semejante insulto…:mrgreen:). pero poner a Cirigliano, no va en desmedro del pibe, sería más de lo mismo. pq no dejar a Almeyda solo, con Díaz y Ferrari (bue es lo q hay) a sus costados, Pereyra un poco más adelante por izq, cerca de Lamela?

menos mal q Ballon esta no se donde pq JJ seguro lo pondría vs Colon de L siendo un partido q hay q ganar SI o SI…

Lo mas parecido que vi a Abelairas.

Y Cirigliano? Los pibes son los unicos que estan jugando bien

No desentona, pero que es CASLA hoy? Una murga siendo muy generosos… El problema que tengo con Ortigoza es que no lo veo hacer nada distino y para el 90% de los relatores y comentaristas es Fernando Redondo pero un poco mas lindo, le elogian un pase a 10 metros como si fuera el pase que le puso Xavi en la final de la Champions a Pedro y yo lo que veo es jugador que si bien tiene manejo de pelota no genera demasiado volúmen de juego ni circulación de pelota como para tomar relevancia en el partido y además de eso, es mala leche y está siempre al borde de que por lo menos le saquen amarilla… El tema es que el fútbol argentino está cada vez peor y hoy tipos como Ortigoza, Silva, Moralez, Mouche, Stracqualursi, Maggiolo, Rodrigo López, Ramírez, Leguizamón, etc parecen buenos y por ejemplo Riquelme con el andador cuando quiere es el mejor del fútbol local, Romagnoli con muletas es lo mejorcito de San Lorenzo, Almeyda con 270 años es de lo mejorcito de River, Fuertes es el goleador de Colón y pelea en la tabla de goleadores, Niell parece la versión sobria de Romario, etc, etc, etc. Entonces nos tenemos que replantear primero seriamente que carajo pasa con el fútbol local y después darnos cuenta la clase de jugadores que ahora son titulares en sus equipos y hace 5 años atrás no jugaban ni siquiera en reserva. Y con Acevedo me pasa que salvo muy raras excepciones desaparece de los partidos, no genera riesgo, no se asocia, no marca, no corre y tiene los tobillos de una quinceañera que juega 3 minutos por partido, y no te lo digo hoy con el diario del lunes, hace fácil 6 meses que me da la misma sensación con este pibe. El tema es que criticarlo parece un sacrilegio porque una vez alguien dijo que era bueno y a muchos les gustó.

El fútbol es domingo a domingo, a mi no me sirve tener en cancha un fantasma porque en San Lorenzo parecía crack o en Independiente era Xavi. Hace mucho tiempo acevedo apesta y no nos dimos cuenta o no lo quisimos ver, pero nos quedamos con un partido del torneo pasado que jugó bien contra Boca o porque participó en 2 o 3 goles de River, con la pegada pasa lo mismo, supuestamente tenía una bazooka en la gamba y yo descalzo y con las uñas largas meto un poco mas de miedo. Son un monton de pequeñas mentiras que se fueron diluyendo poco a poco y nos fuimos creyendo que eran la verdad, el tema es que no nos dan los huevos para reconocer que le pifiamos con un jugador y terminamos argumentando cualquier cosa para defenderlo. Y me fui a la mierda…

Una pregunta, vos evaluas los jugadores por lo que ves o por lo que dice el periodismo?? Yo lo veo jugar a Ortigoza y me gusta como juega y me gustaria tenerlo en River, no me como ningun chamuyo del periodismo, y te puedo asegurar que con Camoranesi y con Ortigoza en lugar de Acevedo y Ferrari, hoy River estaria peleando el torneo.

Golazo de Capurro de 30 mts., todos le pegan bien de afuera menos este muerto que dicen que tiene una pegada bárbara.:confused:

Si, me baso en lo que dice el periodismo que se la pasa elogiando a Ortigoza para decir que es del montón.

Capurro en 45’ hizo mas que Acevedo durante toda su estadía en River.

Si no me equivoco, no puede jugar con Colon por 5 amarillas.

Sí. Ahora habrá que ver quién va entrar en su reemplazo.

Tanto para decir que Ortigoza es medio pelo y el fútbol Argentino es mediocre? Yomaxx, salí de la cuenta de Timba.

Ortigoza me parece que es el mejor jugador de San Lorenzo en todo el campeonato, pero por lejos eh… Bottinelli tambien muy bien en defensa y los ultimos partidos de Romagnoli fueron muy buenos. Viendolo, me parece que organiza muy bien la salida, limpia las jugadas y casi que no erra pases… preguntale a cualquier hincha de SLA y te lo va a reconocer.
Sobre Acevedo te puedo decir que lo vi jugar muy buenos partidos en Independiente, en River jugo bien algunos partidos, y en este torneo casi que fue un fantasma. Lo veo muy irregular, una lastima porque me parece que tiene muchas condiciones

Yo estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero no creo que Ortigoza sea un jugador inflado. Es cierto que destaca en un equipo muy mediocre. Los únicos que están jugando muy bien en ese equipo son Salgueiro y Romagnoli. Pero Ortigoza para mí es muy bueno, tiene visión de campo, distribuye, quita…además, por algo el tata Martino quiso que se nacionalizara paraguayo, pudiendo haber convocado a algún otro jugador paraguayo. Sí creo que a veces se exagera y se infla a los jugadores…por algo estamos acostumbrados a llevarnos muchísimas decepciones todos los años. Me acuerdo cuando Vitti apareció en Central y fue como si hubieran descubierto a la octava maravilla del mundo, después derrapó y miralo, hoy está jugando en Perú.
Dentro de este fútbol, a Ortigoza le sobra. Quizás en otro fútbol sería uno más. Pero a mí me gusta. En el caso de Acevedo, lo veía más como un patrón, un capitán en el medio antes que un tipo que pudiera complementarse bien con Almeyda. Jugó el enorme partido contra Boca que todos vimos, pero después de eso, más allá de un par de partidos, se diluyó, es cierto. Ahora ni entrega le veo. Sí creo que es un jugador malo, a mí no me convence, pero no tengo un recuerdo tan malo de él cuando estuvo en Independiente.

Yo pregunto por mas que sea uno de los top 3 rendimientos en CASLA, en qué hace la diferencia? Vieron lo que jugó contra River? Tengo familia de SL y me dicen que lamentablemente lo mejorcito que tienen es Romagnoli con una gamba atada con alambre, eso de que no erra pases me parece un verso asombroso, con todo respeto un jugador que casi no erra pases cumple las funciones de Ortigoza en SL al menos debería dejar 3 o 4 veces por partido en situaciones claras de gol a sus compañeros y San Lorenzo es una lágrima. No nos quedemos con lo que hicieron los jugadores hace un años, dos o tres. El fútbol es domingo a domingo y hoy Ortigoza como SL en general no hace demasiado en cancha. Ni antes era Pirlo, ni ahora es Cascini. Para mi es un jugador normal, mediocre, del montón.

Acevedo, lo vengo sosteniendo dese hace bastante tiempo para los que dicen que hablo con el diario del lunes, me parece un jugador intrascendente, que hace un poquito de cada cosa para terminar haciendo nada y que juega con furia 5 minutos por partido, el resto es uno menos. Ha tenido partidos buenos en River? Si, demasiado pocos, ha tenido partidos malos? Si, ha tenido partidos en los que no hizo absolutamente nada? La mayoría. Todo lo que le elogian a Acevedo cada vez que juega lo desmiente por completo, condiciones o no, el tipo la realidad que demuestra es nefasta. No se porqué tanta defensa de este muchacho…

Yo todavia lo banco, creo q en otro tipo de situacion seria otra cosa, todo este fardo no es culpa de el, es entendible que este cagado, y piden a Abelairas, que justamente el si es parte de este fardo y figura participe de cuando salimos ultimos.

A ver, Romagnoli es el mejor de SLA pero estos ultimos 3 o 4 partidos, porque antes no agarraba una, estaba mas lento que ahora, sumado a que siempre esta lesionado. Y si, por la posicion en que juega si esta en buen nivel es obvio que va a ser determinante para el equipo.
Ortigoza me parecio por lejos el mejor porque es el unico con criterio para entregarle la pelota al compañero, SLA no tenia a nadie que pueda organizar asi la salida y meter algun que otro pase en profundidad o asistencia (alguna asistencia o pase gol puso) para la gente fue el mas reconocido en este campeonato, te lo puedo decir porque tengo muchos amigos de San Lorenzo y me lo dicen, como asi tambien me dicen que Romagnoli hoy por hoy es su mejor jugador dentro de la cancha. Es mas, pregunta quien fue la mejor incorporacion de Abdo… por escandalo es el… y hay que destacarse en este equipo de mierda de San Lorenzo ehh, son bastante picapiedras.

A Acevedo lo intento defender porque vi partidos muy buenos de el, cuando estaba en Independiente los hinchas de SLA se querian matar que estaba jugando ahi… y eso que en San Lorenzo no fue la gran cosa. Tampoco voy a ser ciego, hoy Acevedo merece salir del equipo, el domingo merecia salir a los 30 del primer tiempo… pero tampoco me voy a olvidar que es un jugador con calidad.

Tenemos niveles de exigencia muy diferentes, la mejor incorporación de Abdo fue Ortigoza porque SL incorporó mierda y obviamente que se va a destacar. Yo te lo vuelvo a repetir, que sea el mejor jugador o uno de los mejores de SL, de ESTE SL no es un gran mérito, en ningún momento dije que Ortigoza tenía los pies redondos ni mucho menos, pero parece que darsela a los que tienen la misma camiseta es un mérito enorme y debería ser algo normal, este SL es una lágrima que genera poco y nada y que Ortigoza sea LA salida no habla muy bien de él… Para vos destacarse en éste SL lleno de picapiedras es un gran mértio, para mi con no tener muñones de los tobillos para abajo alcanza. El tema es ese, el nivel de Ortigoza es mediocre y el de el resto salvo alguna excepción es malo, si me baso por lo que vos decís de Ortigoza debería ser fundamental para el funcionamiento (inexistente) de SL y es un equipo que de los últimos 10 partidos ganó 1 y contra Huracán… Ortigoza se destaca en SL no en el fútbol argentino…

Y el caso de Acevedo, te vuelvo a repetir, nos tenemos que remitir a su paso por otros clubes para sustentar que tiene calidad, pegada, etc, etc, etc. Acevedo no muestra nada, mas allá del partido con Olimpo, en River debe haber tenido 2 o 3 partidos de regular para arriba, no se si cae simpático, si es porque corre como crack o la pone abajo de la suela, pero Acevedo para mí no tiene nada.

Con lo de Acevedo solo queda que vuelva a su nivel, porque si sigue asi no va a durar mucho en River.
Pero Ortigoza no puede jugar solo, juega en un equipo bastante limitado, y aun asi se destaca EN SU FUNCION. Jugadores como Pereyra, el chaco Torres o Aureliano no le llegan a los talones, entonces si Ortigoza es mediocre que queda para ellos? Ademas en Argentinos jugo en un muy buen nivel, mas en el campeonato que ganaron. Saca el mundial que fue un DESASTRE, todos pelotazos que picaban y se iban a la mierda.
Y la otra cuestion, hay en el futbol argentino HOY muchos mejores volantes centrales de las caracteristicas de Ortigoza?
En River el mas parecido seria Acevedo, de un nivel bajisimo ultimamente
En Boca, Somoza bajo muchisimo, Ervitti tambien… es un fantasma
En Velez, Zapata seria el mas parecido y por ahi el que mejor anda… Razzoti no es tann bueno.
En Estudiantes, Veron casi que no juega y Braña bajo el nivel tambien, aunque son distintas caracteristicas.
En Independiente? ni Battion, ni Fredes…
Racing tiene en Yacob lo mas parecido para mi, esta jugando muy bien. Toranzo con vocacion mas ofensiva alterna buenas y malas
Olmedo de Godoy Cruz tampoco esta en su mejor nivel, Pelletieri no me parece mejor… Camoranesi por su edad se retraso en la cancha y tiene mucha calidad.
No hay muchos jugadores parecidos en el futbol argentino que esten en mejor nivel…

En la comparativa con los otros jugadores de SL, son malos. Con el resto del fútbol argentino, no digo que haya jugadores de mejor nivel que Ortigoza, pero eso no lo convierte en bueno, ser el menos malo o el menos mediocre de un ambiente no te convierte en bueno ni en un fenómeno, el tema es ese, hoy por hoy jugadores buenos en el fútbol argentino sobran los dedos de una mano para contarlos, jugadores mediocres y malos son los que sobran. Yo no te digo que Ortigoza es mediocre al lado del burro de Somoza o del fantasmagórico Ervitti, yo te digo que Ortigoza es mediocre y mucho menos de lo que se dice de el a mi criterio y mi manera de ver fútbol. Y con respecto a Acevedo, desde SL no tiene un buen y regular nivel, que tampoco en SL era LA maravilla, el tema es que por los elogios y característcas que se ponderan de el, domingo a domingo no muestra absolutamente NADA y cuando estuve en su mejor nivel tampoco era la gran cosa. Mediocre no es malo, es eso, mediocre. Parece que el fútbol argentino estuviera lleno de fenómenos y hoy “brillan” tipos que hace 5 años atrás serían grandes estandartes de reserva.

Mas allá de temas psicológicos, presiones externas, esquemas de juego, etc; ma parece que a Acevedo el tobillo lo tiene a mal traer. :roll:

Un taper juega mejor y es menos cagon. Que juegue el pibe Cirigliano y dejen de romper las pelotas con este pecho frio de mierda.