Buonanotte o Pereyra
Acevedo arrugo como los mejores…desde que llego a river nunca tuvo rendimientos mas lla de los 5 o 6 puntos .No puede jugar mas un tipo que le tiempblan las piernas.Siem`pre se limita a una pisadita chota y un pelotazo a la nada…Esperaba mas de este jugador,pero como me comentaron muchos cuervos :“cuando se fue de aca no era nadie…”.Otro jugador mas que tuvo un campenatito decente y finalmente “nos comimos el chamuyo de acevedo”
Siempre puede fallar por eso es conveniente no tenerlo de clavo en el club y rajarlo ante la primera oportunidad.

Ariel99:
TimbaDrums:
Tenemos niveles de exigencia muy diferentes, la mejor incorporación de Abdo fue Ortigoza porque SL incorporó mierda y obviamente que se va a destacar. Yo te lo vuelvo a repetir, que sea el mejor jugador o uno de los mejores de SL, de ESTE SL no es un gran mérito, en ningún momento dije que Ortigoza tenía los pies redondos ni mucho menos, pero parece que darsela a los que tienen la misma camiseta es un mérito enorme y debería ser algo normal, este SL es una lágrima que genera poco y nada y que Ortigoza sea LA salida no habla muy bien de él… Para vos destacarse en éste SL lleno de picapiedras es un gran mértio, para mi con no tener muñones de los tobillos para abajo alcanza. El tema es ese, el nivel de Ortigoza es mediocre y el de el resto salvo alguna excepción es malo, si me baso por lo que vos decís de Ortigoza debería ser fundamental para el funcionamiento (inexistente) de SL y es un equipo que de los últimos 10 partidos ganó 1 y contra Huracán… Ortigoza se destaca en SL no en el fútbol argentino…
Y el caso de Acevedo, te vuelvo a repetir, nos tenemos que remitir a su paso por otros clubes para sustentar que tiene calidad, pegada, etc, etc, etc. Acevedo no muestra nada, mas allá del partido con Olimpo, en River debe haber tenido 2 o 3 partidos de regular para arriba, no se si cae simpático, si es porque corre como crack o la pone abajo de la suela, pero Acevedo para mí no tiene nada
Con lo de Acevedo solo queda que vuelva a su nivel, porque si sigue asi no va a durar mucho en River.
Pero Ortigoza no puede jugar solo, juega en un equipo bastante limitado, y aun asi se destaca EN SU FUNCION. Jugadores como Pereyra, el chaco Torres o Aureliano no le llegan a los talones, entonces si Ortigoza es mediocre que queda para ellos? Ademas en Argentinos jugo en un muy buen nivel, mas en el campeonato que ganaron. Saca el mundial que fue un DESASTRE, todos pelotazos que picaban y se iban a la mierda.
Y la otra cuestion, hay en el futbol argentino HOY muchos mejores volantes centrales de las caracteristicas de Ortigoza?
En River el mas parecido seria Acevedo, de un nivel bajisimo ultimamente
En Boca, Somoza bajo muchisimo, Ervitti tambien… es un fantasma
En Velez, Zapata seria el mas parecido y por ahi el que mejor anda… Razzoti no es tann bueno.
En Estudiantes, Veron casi que no juega y Braña bajo el nivel tambien, aunque son distintas caracteristicas.
En Independiente? ni Battion, ni Fredes…
Racing tiene en Yacob lo mas parecido para mi, esta jugando muy bien. Toranzo con vocacion mas ofensiva alterna buenas y malas
Olmedo de Godoy Cruz tampoco esta en su mejor nivel, Pelletieri no me parece mejor… Camoranesi por su edad se retraso en la cancha y tiene mucha calidad.
No hay muchos jugadores parecidos en el futbol argentino que esten en mejor nivel.En la comparativa con los otros jugadores de SL, son malos. Con el resto del fútbol argentino, no digo que haya jugadores de mejor nivel que Ortigoza, pero eso no lo convierte en bueno, ser el menos malo o el menos mediocre de un ambiente no te convierte en bueno ni en un fenómeno, el tema es ese, hoy por hoy jugadores buenos en el fútbol argentino sobran los dedos de una mano para contarlos, jugadores mediocres y malos son los que sobran. Yo no te digo que Ortigoza es mediocre al lado del burro de Somoza o del fantasmagórico Ervitti, yo te digo que Ortigoza es mediocre y mucho menos de lo que se dice de el a mi criterio y mi manera de ver fútbol. Y con respecto a Acevedo, desde SL no tiene un buen y regular nivel, que tampoco en SL era LA maravilla, el tema es que por los elogios y característcas que se ponderan de el, domingo a domingo no muestra absolutamente NADA y cuando estuve en su mejor nivel tampoco era la gran cosa. Mediocre no es malo, es eso, mediocre. Parece que el fútbol argentino estuviera lleno de fenómenos y hoy “brillan” tipos que hace 5 años atrás serían grandes estandartes de reserva
Bueno, estamos de acuerdo que el futbol argentino es muy mediocre, y que año a año el nivel va empeorando. Pero yo lo veo a Ortigoza mas jugador de lo que vos lo ves. Son gustos.
Y Acevedo tuvo su mejor nivel en el Independiente del Tolo, y para mi estaba en un gran nivel, marcaba y hacia jugar al equipo, tiraba pelotazos al pie del compañero y metio varias asistencias.
es verdad, perdio todas
y todos los rebotes le quedaban a dominguez. una cosa impresionante el peludo ese
Nunca mejor puesta la sentencia “medio pelo” como con este jugador, un total mediocre, no dejo nunca nada en ningún club por donde paso, bien del montón y encima ahora también se le suma que es CAGON; lo vimos todos el domingo como se hizo pis encima, por si hacia falta, medio pelo y cagon, ahi esta el refuerzo de calidad que decían algunos cuando llego, flor de mediocre.
encima ,se me viene a la mente que llego con el cartel de gran pegada…todas masitas patea. Y el domingo se hizo la enojada porque no le dejaron patear un tiro libre…porque no te vas a la reconcha de madre acevedo!!!