Acevedo perdio TODAS las pelotas que toco!!!

Buonanotte o Pereyra

Acevedo arrugo como los mejores…desde que llego a river nunca tuvo rendimientos mas lla de los 5 o 6 puntos .No puede jugar mas un tipo que le tiempblan las piernas.Siem`pre se limita a una pisadita chota y un pelotazo a la nada…Esperaba mas de este jugador,pero como me comentaron muchos cuervos :“cuando se fue de aca no era nadie…”.Otro jugador mas que tuvo un campenatito decente y finalmente “nos comimos el chamuyo de acevedo”

Siempre puede fallar por eso es conveniente no tenerlo de clavo en el club y rajarlo ante la primera oportunidad.

Bueno, estamos de acuerdo que el futbol argentino es muy mediocre, y que año a año el nivel va empeorando. Pero yo lo veo a Ortigoza mas jugador de lo que vos lo ves. Son gustos.
Y Acevedo tuvo su mejor nivel en el Independiente del Tolo, y para mi estaba en un gran nivel, marcaba y hacia jugar al equipo, tiraba pelotazos al pie del compañero y metio varias asistencias.

es verdad, perdio todas
y todos los rebotes le quedaban a dominguez. una cosa impresionante el peludo ese

Nunca mejor puesta la sentencia “medio pelo” como con este jugador, un total mediocre, no dejo nunca nada en ningún club por donde paso, bien del montón y encima ahora también se le suma que es CAGON; lo vimos todos el domingo como se hizo pis encima, por si hacia falta, medio pelo y cagon, ahi esta el refuerzo de calidad que decían algunos cuando llego, flor de mediocre.

encima ,se me viene a la mente que llego con el cartel de gran pegada…todas masitas patea. Y el domingo se hizo la enojada porque no le dejaron patear un tiro libre…porque no te vas a la reconcha de madre acevedo!!!