Acevedo arrugo como los mejores…desde que llego a river nunca tuvo rendimientos mas lla de los 5 o 6 puntos .No puede jugar mas un tipo que le tiempblan las piernas.Siem`pre se limita a una pisadita chota y un pelotazo a la nada…Esperaba mas de este jugador,pero como me comentaron muchos cuervos :“cuando se fue de aca no era nadie…”.Otro jugador mas que tuvo un campenatito decente y finalmente “nos comimos el chamuyo de acevedo”
Bueno, estamos de acuerdo que el futbol argentino es muy mediocre, y que año a año el nivel va empeorando. Pero yo lo veo a Ortigoza mas jugador de lo que vos lo ves. Son gustos.
Y Acevedo tuvo su mejor nivel en el Independiente del Tolo, y para mi estaba en un gran nivel, marcaba y hacia jugar al equipo, tiraba pelotazos al pie del compañero y metio varias asistencias.
Nunca mejor puesta la sentencia “medio pelo” como con este jugador, un total mediocre, no dejo nunca nada en ningún club por donde paso, bien del montón y encima ahora también se le suma que es CAGON; lo vimos todos el domingo como se hizo pis encima, por si hacia falta, medio pelo y cagon, ahi esta el refuerzo de calidad que decían algunos cuando llego, flor de mediocre.
encima ,se me viene a la mente que llego con el cartel de gran pegada…todas masitas patea. Y el domingo se hizo la enojada porque no le dejaron patear un tiro libre…porque no te vas a la reconcha de madre acevedo!!!