Acertaron

. . .los que dijeron que Carrizo sería la figura. Yo lo seguí por radio Mitre desde Sampa (se imaginan cómo lo sufrí) y según el comentarista (bostero) de esa radio, sólo en el 1er. tiempo Carrizo sacó 4 pelotas seguras de gol.

La defensa de River, para variar, en las nubes. Parece que el 1er. tiempo fue un paseo Tristelme por el campo y Passarella no le puso a nadie para marcarlo.

El comentarista tampoco entendió por qué lo sacó a Ponzio en el 2do., cuando finalmente lo estaba marcando a Tristelme.

Creo que lo pasan esta noche por Sportv (aquí en Sampa). Por radio tuve la impresión de que Belluschi otra vez se borró. Es un buen jugador, pero no tiene la manija que River necesita.

Saludos,

. . .los que dijeron que Carrizo sería la figura. Yo lo seguí por radio Mitre desde Sampa (se imaginan cómo lo sufrí) y según el comentarista (bostero) de esa radio, sólo en el 1er. tiempo Carrizo sacó 4 pelotas seguras de gol.

La defensa de River, para variar, en las nubes. Parece que el 1er. tiempo fue un paseo Tristelme por el campo y Passarella no le puso a nadie para marcarlo.

El comentarista tampoco entendió por qué lo sacó a Ponzio en el 2do., cuando finalmente lo estaba marcando a Tristelme.

Creo que lo pasan esta noche por Sportv (aquí en Sampa). Por radio tuve la impresión de que Belluschi otra vez se borró. Es un buen jugador, pero no tiene la manija que River necesita.

Saludos,

Para mi la figura iba a ser Riquelme y de hecho comenzó siendolo… despues se fue diluyendo, debido a la falta de estado fisico me parece, muy a pesar de los esfuerzos de Pezzotta, quien pretendía que se le deje el callejon libre, que ni se respire cerca de él, para que avance hasta el área de River.

Riquelme tuvo un buen partido…
A Ponzio lo saco porque se lesiono despues de trabar con Palermo…
Belluschi jugo flojo pero tuvo partidos muchisimos peores…

Gracias luis_33 y Figueroa-9 por sus observaciones.

Seguí el partido por Radio Mitre, cuyo comentarista usó algunas veces la expresión “aplanadora” para definir a Boca. Después de ver el tape a las 22:00 llegué a la conclusión de que el tipo debe ser bostero.

Claro que Boca tuvo más chances de gol y estuvo mejor parado en campo, eso no se puede negar, pero el mérito no fue todo de Boca.

Primero, consiguieron un insólito gol a los 50”, lo que no es común, mucho menos en un Superclásico. Un gol así, apenas empieza el partido, echa por tierra todo lo que se practicó durante la semana. Los planes ya no sirven y hay que tener cabeza fría para replantear el partido.

Segundo, desde el vamos River jugaba contra dos adversarios, el más grande de todos siendo el mismo River, por la eliminación precoz en la Libertadores y por lo mal que venía jugando.

Si Boca no le pudo ganar a este River en crisis y lleno de dudas, en que la hinchada putea todos los domingos al DT y a varios jugadores, lo más probable es que Boca sólo sea “aplanadora” en la fértil imaginación de algún bostero ciego.

River no jugó bien, pero por lo menos en el 2do. tiempo puso lo que la hinchada exige: huevo. Salió a pelear el partido, a no entregarlo, y empató enseguida a los 4’. Boca siguió mejor parado, marcando más, pero la charla de Passarella en el vestuario dio resultados.

Punto para el DT; tal vez su principal error fue no haber mandado a Ahumada o Ponzio marcar más encima a Tristelme. El pechofrío tuvo mucha libertad y por momentos dio la sensación de que controlaba el partido.

Me gustó mucho la actitud de Rozales, Rubén, Augusto, Ahumada, Fede, Tuzzio, Nasuti, peleando, tapando, metiendo pierna, yendo a buscar todas. El propio Belluschi, aún errando muchos pases, intentó jugar siempre y hasta tuvo un casi-gol en los pies.

Este partido fue similar al de Quito contra LDU, cuando también parecía que nos pasaban por arriba. Reaccionamos en el 2do. y tuvimos chance de ganarlo. No quiero entusiasmarme demasiado, pero puede ser la arrancada que River tanto necesita.

En este foro hay un bostero que repite el argumento del comentarista de Radio Mitre, de que Boca le habría perdonado la vida a River (fue gracioso ver a los hinchas bosteros gritando “olé” cuando la pasaban para atrás).

A los bosteros que entran a este foro quiero decirles una cosa: Palerma perdió las chances que tuvo porque es muy malo. Sólo puede ser ídolo en Boca. Si Palerma jugara en River, lo estaríamos puteando. Nunca lo olviden: entre Uds. y nosotros hay una gran diferencia.

¿Les arruinamos la fiesta? Qué pena. . .

Saludos esperanzados,