Cuando vi la del año pasado no podía creer que la gente se coma ese verso. Era tan obvio que era todo show, te dabas cuenta de solo escuchar a los comentaristas de Fox. Cuando se armó todo el “bardo” arriba del ring, que saltaban los que están en la esquina a querer pegar, los tipos lo relataban hasta con humor (Ya sabían que estaba todo armado). Sí hubiese sido real, lo relatarían de otra forma mas seria, mostrando indignación al menos. No puedo creer que haya gente que siga consumiendo esta mierda.
Brazilian Jiu Jitsu, y un tiempo hice Muay Thai pero lo deje por falta de tiempo.
Como olvidarme del pelado!!! Si hasta le hice un tema especial, yo subi ese video al foro, acá esta:
Te recomiendo que leas todo el thread, tenes material de sobra para divertirte un buen tiempo. “The best fighter” era el apodo del pelado, jajajaja, el apodo que el mismo se puso. :mrgreen:
Ah mirá vos, donde hacés jiu jitsu? con los gracie? o con sukata?
Leí lo que pusiste jaja, qué payasos, increíble. Lo de cali es penoso. Me acuerdo que una vez lo sacudió en la calle el relampago lopez que pesa 30 kilos menos…
Ahi te mandé MP, vos tenes el video de relámpago Lopez? Escuche el rumor de que lo fajo a Cali en un programa pero nunca vi el material, igual no me parecería raro.
Saludos