Acero Cali vs Ninja

esa impresion me dió… buscó alargar el asunto nada mas

A Cali yo lo he visto tirar tremendas patadas directo a la cara de sus rivales. Anoche solo tiro pataditas sin mucha fuerza, y todo el tiempo lo arengaba al ninja para que le pegue, cosa que el otro no podia hacer porque, claramente fuera de forma, termino el primer round golpeado y ya sin energia.

En el segundo round remonto porque no tuvo que moverse, y lo tuvo a Cali abajo porque el mismo Acero quiso cancherearla.

El ninja es un gordo culiado. No estaba en condiciones y Cali si hubiese querido lo reventaba en 30 segundos. El tipo, que viene de recuperarse de una quebradura, con mas de cuarenta y a media máquina, lo surtió a piñas al otro gordo.

para quienes discuten esta disciplina… en ESTE instante en FOX hay vale todo en serio…

Hace 20 años que a Acero Cali lo presentan como “campeón mundial de kick boxing” jajajajajajaja

Ni siquiera Roger Federer, el mejor de todos los tiempos en su deporte fue durante 10 años el numero 1 y este payaso si lo es???

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No tenes cara mentirita Cali, sos una mentira. Nunca peleaste con nadie, sos campeón de tu propia asociación. Sos el dueño de las peleas, ahora te enfrentas con este gordo barra-brava para ganar unos pesos y te siguen presentando como “campeón mundial”, jajajajajajaja.

Una verguenza los que van a verlo a este mamarracho, como puede ser que un “campeón mundial” (jaaaaaaaaaa) nunca haya sido invitado para pelear en K-1???

Como puede ser que a Roger Federer en la actualidad lo presentan como n3 del mundo y este muchacho hace 20 años que es el “campeon mundial”, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es como que digas: “Ayer vi en Bailando por un sueño el partido entre los grossos y los humoristas de Tinelli, el futbol es una mierda”. Esto no es MMA. :lol:

Ud sabe. Dan vergüenza, son dos payasos, dos paquetes, no pueden pelear con nadie. El ninja es un pobre tipo, lo veía tirando patadas y me cagaba de risa, cuando intentaba tirar una low kick jajajajajaja, ni giraba el talón, un payaso con todas las letras. Al otro lo siguen presentando como campeón del mundo jajajajajajajajaaj, este empresario no es campeón de nada, en el k-1 no dura un round. Te imaginás a este payaso peleando con un cro cop? cuanto puede durar? Y la gente boluda los va a ver y creen que son dos peleadores de la hostia, cómo se nota que no saben una mierda.
Cali es la mentira más grande de las artes marciales en el país.

yo queria que lo haga mierda el chancho…ahora si el tipo se habia hecho concha la gamba como volvio a pelear??

Un mamarracho lo de estos pseudo-peleadores. Del gordo ese peleador de la noche no se puede hablar, encima sus palmares son: “Le pego a un rugbier en un boliche de la costa”. ¿A qué rugbier? ¿Cuanto duro la pelea? Porque rugbier puede ser el gordito que juega en la intermedia de Pueyrredón, encima esas peleas de la noche que duran 30 segundos y después se crea el mito en el boca a boca.

Y Acero Cali es impresentable, pelea en cámara lenta. Cro Cop lo deja paralitico al aparato este, igual me divertiría más viendolo pelear contra un José Aldo de 65 kilos, que lo haga de goma frente a todo el mundo. Pero eso nunca va a pasar, porque es un empresario astuto este hijo de puta, la empresa que organiza las peleas es de él, Walter Queijeiro es empleado de él, o sea todo el circo esta armado por él. Me da bronca que una cadena internacional como Fox le dé pelota, quiero creer que lo hacen por plata. Y a esos dos pelotudos del UFC Argentina no los puedo ver más, Maxi y Paloma, ellos saben bien que Acero Cali no existe sin embargo le hacen el jueguito por guita.

En los lugares importantes del Kick Boxing como USA o Japón a Mentirita Cali no lo registra nadie, como lo pueden presentar como campeón mundial a un tipo que nunca peleo contra los nros 1 de su disciplina??? es como que te presenten como campeón mundial de tenis y nunca jugaste contra Nadal ni Federer, es más, ni te conocen en esos ambientes. Un mamarracho.

Y la gente que avala todo este circo, claramente no sabe nada de deportes de contacto. Por ejemplo este floguer en su programucho:

//youtu.be/d7iku-FFJ7I

“Estoy hablando con el campeón mundial”. Emocionado el floguer ese, no tiene ni idea lo que es el kick boxing ni las MMA. Gente como esa es la que le da entidad a este campeón de plástico. Y pensar que un gran luchador argentino, como Emiliano Sordi llegó a la final de un evento de primer nivel de MMA como el Jungle Fight, en Brasil (cuna del Vale Todo) y los medios no se hicieron eco. Con apenas 20 años, es el que más posibilidades tiene de llegar a ser el primer argentino en pelear en UFC o algún evento de MMA de primer nivel mundial y la prensa le da bola a estos 2 impresentables. Perdió con un fenonemo como Kleber Orgulho pero le gano a varios brasileros siendo Brasil potencia mundial en las MMA.

Posta, deberían haberlo declarado “De interés nacional” y haberlo transmitido por la TV Pública :lol:.

Nadie dice eso, pero si Fox pasa en vivo la pelea de estos dos impresentables y después sale un resumen en su noticiero, algún espacio tendrían que darle a los verdaderos luchadores.

Saludos

El ninja tiene menos estado físico que Cavenaghi en vacaciones, y el payaso de Cali arma todo el circo para ser el Rambo argentino, empiezan cagándolo a trompadas y después renace como el ave fénix, cuando lo agarró uno más o menos lo disfrazó de chichón, no le veo diferencia a una pelea de Cali y una de 100% lucha.

:lol: :lol: :lol:

Futbolísticamente los que idolatran a Acero Cali para el kick boxing vendrían a ser iguales a los que idolatraban a Ferrari:

Comentarios de la foto:

Nestor Eduardo Ojeda: DOS POTENCIAS DE LA LUCHA!!!

De la L-U-C-H-A, dice este boludon. En serio piensa que Tyson era LUCHADOR??? jaaaa

Pablo Ipoutcha: grande acero con ese morochito te tengo fe tambien eh, no es bonavena

:lol:

Silvina Iorio: acero sos mi idolo practico kingboxing y me gustaria mucho tener un pokitito de la destreza k tenes vos te felicito sos un genio.

Federico Larrosa: A este te lo comes en 2 panes , kapoooo !

Agus Petringa: acero sos un groso y te sacaste una foto con otro groso…los admiro mucho a los 2…GRANDES!!!

Mauricio Alvarez: muy buena dos campeones de los grosos eee!!!

Este sabe eh :smiley:

Gonzalo Aguero: q suerte q tuvo tyson, se saco la foto con el mejor de todos sin dudas…

Este tiene futuro como humorista…

Karina Rocha: mis 2 idoloooss no pense que iba a encontrar esta fotoo! ya la pongo de protector de pantallaaa los amo a los 2​:heart::heart::heart::heart::heart: . Besos chicos SUERTEE!

Cali con pelo, que tipo nefasto, mas que acero es de lata. Que siga como guardaespaldas de Moreno mejor.

Que verguenza ajena que me dio el año pasado la pelea armada de los dos payasos estos. Este año vi la conferencia de prensa donde “casi se van a las manos” y casi vomito.

Noooooooo, me estas jodiendo! Hubo una conferencia de prensa donde casi se fueron a las manos??? Jajajajajajajajajjajajja. De eso ni me enteré ni siquiera mire la pelea, el año pasado si la vi para reírme este año ni eso. Pero no puedo creer que hicieron la gran UFC estos muchachos, si se hicieron muy amigos. Es más hasta dudo de esa “supuesta” primera pelea en la calle, te descuidas y esto estaba armado desde esa vez. Que sorete que sos Cali, campeón de plástico.

que gordo chanta… :lol:

Sí viejo, el otro día estaba haciendo zapping y la agarré al final. No se que le dijo “El Ninja”, no me acuerdo, o no entendí, pero provocó la ira de Cali, quien se levantó de la silla abruptamente para “molerlo a golpes”. Casualmente entre medio de ellos había otras personas, que salieron a detenerlo en el acto, mientras gritaban “Arriba del ring Acero, arriba del ring!”.

//youtu.be/fUYHDyDOPEg

Jajajajaja, que atorrantes!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Que hijos de mil putas!!!

Es más creíble 100% lucha que el campeón de plástico mentirita Cali.

Encima el propio locutor los manda en cana: “Venía todo tranquilo, no sé por qué… el 27”. Jajajajaja payasos!. Como que no sabes por qué?? Por el negocio armaron ese circo!. Encima la supuesta pelea empezó por nada, se vio claramente como quedaron en amigos el año pasado en el mamarracho que hicieron y ahora quieren avivar nuevamente la supuesta pelea de 7 segundos de hace 3 años, no tienen cara estos hijos de putas. Y la gente que consume esta mierda, que paga una entrada para ver a estos payasos son peores.

Encima el gordo ese tiene la voz del Ogro Fabbiani (y el fisico también, ja) :mrgreen: le decía: “Sabes como te como cogote”, yo si soy Suar los contrato a estos dos para una telenovela de Polca, tienen más futuro como actores, jaaaa.

Impresentable desde todo punto de vista, encima los de Fox lo mandaron al Alejandro Parmo ese, que ni de fútbol sabe mira si va a saber algo de MMA, ni de fútbol puede hablar ese personaje, esto es más gracioso que 100% lucha.

Juaaaaaaaaaaz, la pseudo pelea esa jaja, me hizo acordar a bonavena haciendolo calentar a alí…, qué payasos!!!

Son realmente impresentables. Y te acordas de este? que aparecia en fantino como ladero de cali? jajajaja, y le decían la máquina de sacar campeones jajajaja.

//youtu.be/1IKG87tvtWk

Vos practicas algo millo?