acerca de VERCINGETORIX

gente no es para tirar bronk ni mala onda , pero si observan los comentarios de este chico notaran algo raro , siempre su tonada bostera y mala onda , bue en si creo ke es un enmascarado mas entre tantos , no se q opinan .:wink:

besos che

gente no es para tirar bronk ni mala onda , pero si observan los comentarios de este chico notaran algo raro , siempre su tonada bostera y mala onda , bue en si creo ke es un enmascarado mas entre tantos , no se q opinan .:wink:

besos che

no se si sera bostero o no… pero si es de river a este pibe no le viene bien nada… critica todo y nunca es una critica constructiva…

salu2!!!

yo propongo que lo dejemos en el foro y que haga lo que quiera

si es de boca seria muy triste… yo nunca me haria pasar por hincha de boca como el se estaria haciendo pasar por uno de river
realmente seria patetico de su parte

yo ni siquiera se cual es la pagina de boca… pero bueno, de ser asi me llena de orgullo, siempre viven pendientes de nosotros

la pagina es… www.vokamerompioelculoelmilan.com.bl jejeje

si es bostero es por demas triste xq entra seguido a nuestro foro… osea… cualquiera!!!

salu2!!!

lo que no me banco de venciterox o como sea que cada vez que habre un thread lo abre 2 veces
chau suert

puede ser, igual si lo es, es pateticoo, y sino es muy negativo

[b][i]Si es cierto, es patetico. Por ejemplo, cuando hice el tema “Agustin Orion”, el chabon respondio “Jugastes alguna vez futbol?”, cuando a lo que lo habia hecho ese tema era para comentar por lo que hizo.
Tambien siempre nos compara con Boca. Chabon, busca otras comparaciones, y esto va sin ofender.
Trata de llevarte bien con todos Nosotros. OK?

PD: Este tema iba en Zona de Tragos o en el Cafe :D[/i][/b]

Siempre critica para mal, eso es verdad.

TRIstisimo!!! jajajajajajaj

che… que le prohibieron la entrada a este tema?? xq no lo vi je… casi siempre entra a todos los temas jaja… y ahora no…

salu2!!!

recien se dan cuenta que ese tipoo es bostero??? yo la cale hace varios dias , le chorrea la grassa desde lejos
el tipo con disfraz riverplatense siempre escribe entrre lineas que boca es mejor en todo

para destacar “los primos le llama a boca”

me alegro que alguien se halla dado cuenta

saludos

No se si sera bostero(parece que si) o no…pero en un 70% o 75% habla y destaca a la Bostita como por ejemplo en el tema del loco Abreu robandole el penal a Ferrari:

para mi hizo mal Abreu
Vos decis que el delantero necesita hacer goles…claro porqu esino lo sacan y ponen al suplente !!!
Lo hizo para empezar a ganr protagonismo en el plantel y con la hinchada (recordemos que es un jugador muy tribunero) y savarle lugar a FALCAO, A ALEXIS o a los PIBES que vienen atras
SAbes como se hace un gran equipo??? con sociedades (como dicen Menotti y Valdano) fijate en Boca PALERMO y EL MELLIZO…la descocieron durante años y ganaron todo y Palermo es goleador con no se cuantos goles…asi se hacen equipos no con EGOISMOS Y MALA LECHE

Aparte repite los temas 2 veces exactamente iguales con los mismos mensajes y todo.
Y si es de River es un hincha mas sin fanatismo o directamente bosterizado.

Saludos.

bueno la verdad deberiamos estar orgullosos por la grandesa de river porq los bosteros prefieren entrar disfrasados aca a este foro q estar en su propio foro bostero.eso demuestra q no hay mejor foro q este LPM. SaLU2

CUANTA TRISTEZA ME EMBARGA EN ESTOS MOMENTOS
ALGO HABRAN HECHO DECIAN LAS SEÑORAS , QUE TOMABAN EL “five o´clock tea” EN RECOLETA , CUANDO SE RUMOREABA QUE LOS MILITARES TORTURABAN GENTE

cual es tu problema??? yo diria que no toques temas delicados para los cuales no tenes argumentos que dar… ya te deschabaste… dijiste que sos vostero, me apiado de vos, y encima te quejas no se de que… aca nadie te censuro, asi que queda en vos quedarte hablando boludeces y escondiendo la cara atras de una pantalla, siendo patetico al fin, porque este es un lugar de opinion y respeto, y si tenes algo que decir, te espero en el monumental cuando quieras…

ya se que hace tres años que tenes ganas de entrar y mofarte de una victoria ante EL MAS GRANDE, pero bueno, ya te sacaste las ganas en unpartido de verano no??? jaja

saludos!!!

le faltan tdos los jugadores

Mas que le faltan jugadores diria que tiene mas problemas que racing club.
Seguro es un pendejito de 10 años que en su vida fue a la cancha.

Saludos!!

jaja ya hizo dos temas diciendo q erra bostero , puto barato q es…
BAN A LOS BOSTAS!!

saludoss…

Menos mal que ya te fuiste salame, antes de hablar de cosas que evidentemente no sabes madura, alcahuete, te felicito por ser tan boludo y entrar aca a dartela de inteligente por decir pelotudeces y mofarte de habernos “descanzado” con tus giladas, cuando en realidad podrias estar usando tu valioso tiempo en hacerte un forito b0st3r0 asi no jodés mas, FRACASADO.

Y como dijo melis, seguro estas esperando hace buen rato para entrar pq en los ultimos 3 años no nos cansamos de romperte el orto. Chau salame.