el 3-3-3-1 de simeone? q les parece? yo opino q es bastante ofensivo, pero solamente lo usaria jugando de local, imaginense jugando ante el america de mexico en el azteca con esa formacion, o con el san pablo en el morumbi, seria suicida, de visitante me inclinaria por el 4-3-3 o el tipico 4-3-1-2
el 3-3-3-1 de simeone? q les parece? yo opino q es bastante ofensivo, pero solamente lo usaria jugando de local, imaginense jugando ante el america de mexico en el azteca con esa formacion, o con el san pablo en el morumbi, seria suicida, de visitante me inclinaria por el 4-3-3 o el tipico 4-3-1-2
Yo soy de la escuela que atras SI O SI van 4 defensores.
Brasil (uno de los equipos mas ofensivos historicamente) siempre para 4 atras. Con 3 defensores atras, a menos que sean Nesta, Cannavaro y Maldini, te llenan la canasta.
Sin embargo el cholo esta probando todavia, creo que lo mejor es esperar un poco y ver en la copa y en el campeonato que formacion se decide usar
Saludos!
yo ya lo habia dicho en otros threads, no me gusta el sistema ese 3-3-3-1…
queda muy despoblado el campo de juego, me gustaria q se utilize un 3-4-1-2
salu2
Para mi es muy buena, los jugadores estan esparcidos por todo el campo, en el medio estan abiertos los laterales, y atras y adelante se van cerrando, con 3 defensores natos como Cabral (el libero), N.Sanchez, y Tuzzio, podemos tener una defensa cerrada atras, una pared, eso si, que no juegue en linea porque cagamos fuego…que solamente se quede de ultimo hombre Cabral siempre…
Luego Ponzio con su personalidad puede imponer una gran presencia en el mediocampo, ordenando todos los hilos…Ferrari y Archubi pueden dar un Ida y Vuelta por las bandas como locomotoras, aunque pensando un poco mas en la defensa que en el ataque a veces…
Adelante, con jugadores desequilibrantes como Falcao y A.Sanchez, un organizador mas lento y pausado como Ortega, y un aguantador, gran cabeceador (para bajarle la pelota a los 3 mediapuntas tambien),y gran goleador por sobre todas las cosas, tendriamos una maquina tactica…
------------------Carrizo------------------- Variantes Posibles:
-----N.Sanchez—Cabral----Tuzzio---------- Nasuti, Gerlo
–Ferrari----------Ponzio----------Archubi-- A.Fernandez,Domingo,
-----A.Sanchez—Ortega----Falcao-------- Rosales, Buonanotte
------------------Abreu------------------- El mismo falcao pasaria
-------------------------------------------de 9 y alguno de las
-------------------------------------------variantes de mediapunta
-------------------------------------------en su posicion anterior…
Ahumada no sirve, no tiene personalidad para jugar en River…es un 5 de equipo chico, como Arsenal, Banfield etc…que lo vendan a uno de esos equipos
Creo que seria un buen planteo, a ver que dicen…
me gusta el 3-3-3-1, no me gusta como funciono contra racing, pero q se yo, capaz q con los titulares puede funcionar bien!!
igual me gusta aun mas el 4-2-3-1 jejej:p
saludoss…
river no se puede dar el lujo de ensayar por tv con los amargos de acanosecuanto ,estuvimos MAL MUY MAL pero como ven los trapos y se asustan les ganamos como en los ultimos año exepto un par d veces , contra los bolis ,FUTBOL SANGRE Y CORAZON SIEMPRE JUUNTO A LA BANDA DA LE CAMPEON
Y buenoo !me gusta la tactik aunq con racing jugamos pesiimoo ! me gusto el fiinal ! como la tocan los muchachos! lo q debemos es ofender maasss !! la sangre roji-blanca es mas fuerteeee !! no nos echemos solo a pasar la pelota!! hay q definir ! con uno solo no tenemos chance !! abreu y falcao en la delanteraa !! xsyps!! (L)!!:oops:
ahh y buenanotte hay q meterlo contra bocaa ! el enano se luce en los clasikoss !!! … el saabe con la pelotaa!!
Darse el lujo de ensayar que???
El torneo de verano esta para eso, uno tiene que ir probando formaciones y jugadores para no arrancar mal parado la temporada. Justamente por eso se llama PREtemporada.
No es darse el lujo de nada, es probar ahora que hay tiempo de hacerlo.
Saludos!
mm, ta prbando,
A mi no me gusta esa idea del 3-3-1-3. Yo soy partidario de los 4-3-1-2.
Con esto se corre demasiado y se infrautiliza a jugadores que son punzantes unos metros mas adelante. (alexis sanchez por ej). Me preocupa que el 9 quede aislado y que andemos flojos en la marca porque vocacion de marca no las tienen todos. Tambien como quedaria la defensa.
No me gusta.
es jodido, a priori es un sistema muy atractivo por que River tiene los jugadores ideales!, hoy en dia no hay dos mejores extremos que Alexis y Rosales… peeeeeeero… la cagada es que con un sistema así, o Ferrari o Augusto quedan afuera… es jodido eso… pero además necesita mucho aceite este sistema… si con 4 no parabamos ni a un colectivo, este año con 3… en fin no me quiero ni imaginar! … hubiese preferido un 4 2 3 1 para el caso, seria mas seguro por q formaria
-------------------Carrizo
Ferrari--------Cabral-------Nico Sanchez ------- Archubi
…Ponzio…Ahumada
Rosales … Ortega…Alexis
… Falcao
peeeeeeeeeeero… bue, vamos a tener un banco de suplentes de la puta madre!, tras q si viene Leto…
imaginense que con un equipo asi te quedan jugadores como Tuzzio, Nico Domingo, Augusto, Leto, Abreu en el banco
Coincido con los q dijeron q está probando, a mi me gusta, soy ambicioso. pero hay q ver qué es lo mejor para el eqipo