aceptarias la tecnologia en el futbol??

la verdad que para mi no hay nada peor que perder un partido por culpa de un arbitro-me encantaria que dejen de existir o por lo menos darles otra funcion,me encantaria que todas las desiciones se tomen mediante una television para que haya cero polemicas.creo que lamentablemente muchas veces los errores u orrores arbitrales incluso incitan a la violencia,mas que nada en nuestro pais donde se vive con tanta pasion el futbol. muchos piensan que RIVER por ser un club grande dificilmente se lo perjudique pero estoy seguro que por lo menos en los ultimos 10 años a RIVER se lo a perjudicado mucho mas de lo que se lo ha favorecido.

si la tecnologia se implementara totalmente en el futbol creo que mucha gente dejaria de hacerse mala sangre(como yo).

ademas creo que un club se vendria abajo,supongo que ya saben a quien me refiero…

la verdad que para mi no hay nada peor que perder un partido por culpa de un arbitro-me encantaria que dejen de existir o por lo menos darles otra funcion,me encantaria que todas las desiciones se tomen mediante una television para que haya cero polemicas.creo que lamentablemente muchas veces los errores u orrores arbitrales incluso incitan a la violencia,mas que nada en nuestro pais donde se vive con tanta pasion el futbol. muchos piensan que RIVER por ser un club grande dificilmente se lo perjudique pero estoy seguro que por lo menos en los ultimos 10 años a RIVER se lo a perjudicado mucho mas de lo que se lo ha favorecido.

si la tecnologia se implementara totalmente en el futbol creo que mucha gente dejaria de hacerse mala sangre(como yo).

ademas creo que un club se vendria abajo,supongo que ya saben a quien me refiero…

Y SE LE IBA TODA LA MAGIA AL FUTBOL
NO HAY NADA MEJOR QUE GANARLE A BOCA EN EL ULTIMO MINUTO CON UN GOL QUE NO VALE JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue:

La FIFA no lo quiere poner porque así se le acaba el negocio de vender partidos arreglados. Sería lo mejor, teniendo en cuenta que se definen tantos campeonatos por errores arbitrales, aunque sería utópico porque eso implicaría un fútbol honesto, algo irrisorio, por cierto.

Por supuesto, me parece q sería lo ideal, lástima q nunca se va a dar, porq es más importante el curro de los partidos arreglados q el avance en el fútbol.

Se lo podría aplicar pero en forma parcial es decir jugadas desicivas, como una posición adelantada muy fina, si una falta fué adentro o fuera del área o si la pelota entro al arco o no.

La tecnología debería utilizarse solamente para algunos casos, como por ejemplo:

• Verificar si la pelota atravezó una linea (de meta, final, de banda, etc.); o cosas por el estilo que no impliquen quitarle dinamismo al juego.

sii puede ayudar bastante

Aca usan esos intercomunicadores con mic y los cabezas de los arbitros se acercan al liena cuando tiene q pregutnar algo.

Si funcionaran, no cuesta nada tenera uno diciendote q vea la repe, “mira la verdad fue penal y ahi nomas secobra”…

mas q nada arreglar el tema de los ofsides, esos te cagan muchas jugadas.

Para mi gusto no…por que la idea del futbol, es basarse en el error humano, asi como se le puede escapar al arquero, o los goles en contra…Pero con esto de que los arbitros son parciales, y muchas veces los errores, benefician a un solo sector o equipo, no estaria mal probar…
Pero como dijo Frank Beckenbauer: “El Futbol, es un deporte demasiado simple, para complicarlo.”

Sí, yo la aceptaría. El tema es que una vez que confiemos en la tecnología, Macri va a invertir por ahí, va a comprar esas empresas y nos van a bombear con telebeam incluído. :twisted:

Abrazos, Martín.

mmm… no creo que la tecnología se pueda acoplar, como si lo hizo en otros deportes, a la dinámica que tiene el futbol, por lo menos como lo concebimos en estos momentos…