Es muy bueno, no digo que sea el mejor en su puesto, sino que necesitamos un enganche.
Si Gio es crack yo soy garrincha
Ni en pedo
Esto me hace acordar a los que quieren que venga el hijo de puta de Carrizo
Que se yo, si le ponés los puntos y le decis que ante el 1er. quilombo no juega nunca más en Argentina, tal vez no sea tan malo. En este momento tenemos banda de delanteros, pero si esto se hubiera dado en Junio, quién te dice…
No, ya bastante que tenemos a un presidente, a un director técnico y a un “lider” del equipo empastillados.
Las cualidades técnicas solamente no alcanzan. Un buen jugador es el que pone su talento al servicio de su inteligencia.
Y este tiene un tacho en la cabeza del tamaño del Monumental.
HOY no.
En 2009, 2010, si.
Jamás pondría un enfermo a la par del (mejor) delantero mas profesional de la última década. A menos claro que además de jugador de fútbol 13gol sea un as en psicología.
Saludos.
cuando se hablaba de que iría a boca eran todos magdalena…aprovecho el momento para citar a otros enfermitos conflictivos echados de peores y mejores lugares. riquelme, tevez. creo que es suficiente.
si viene gratis yo le doy un sí, y voy haciéndole la cabecita al otro colombiano. si nosotros tanto como teo necesitamos un cambio de chip desde ya, con él o sin él. pero otra cosa que necesitamos es buenos jugadores. mientras más, mejor.
Seeeeeeee, de una. Llevenlo a un psiquiatra de ultima y ponganle los puntos desde el inicio que con River no se jode. Como jugador es un crack
respuesta C
Teo tiene grandes problemas psicológicos
Sostengo lo dicho en la encuesta que se hizo aca en el verano. NO!