Aceptarias a Teofilo G. Para River?

si, obvio pero ya firmo!

Le faltan jugadores… :lol:

Justo en EF, Estan mostrando un compilado de sus agarres, son unos cuantos…

Que asco que me da Pagani.

Ahi le agregue encuesta, se puede hacer eleccion multiple.

Yo no lo quiero, faltaria que venga Teo y traigan a Caruso Lombardi y tenemos al cirque du soleil…

Gracias campeón, Ya vote :evil::smiley:

Es un heladero el hijo de puta.

otro desquiciado mas no :smiley:

es una bestia Gio. Ahora porque está todo racing con un nivel de mierda, pero estando bien Gio es un crack

Si no tuvieramos a Cave y a Treze, traigo hasta el 9 del Borda si la sabe mover, pero en este contexto no creo que sea lo que más necesitamos.
Además, no iba a venir Saja? :twisted:

Me imagino el cabaret, Teo le usa la planchita a Dominguez, Dominguez lo encara para pelear, Teo saca una bazooka, lo filma Ocampos y lo sube al facebook.

Ni ahi, tenemos a FM

Yo veo que sobra mucho las jugadas, está muy paja. Es un buen jugador, ni en pedo crack.

gran jugador y vendría bien, incluso a riesgo de estas boludeces q se manda!
pero hoy tenemos el puesto de 9 cubierto con Trezeguet, con lo cual es al pedo tomar el riesgo. distinto hubiera sido por ej si lo buscaban en el verano 2011 para pelearle al descenso en las últimas 19 fechas. ahora nones

Con un DT postre , si

no gracias.

Yo no se q carajo le ven a los colombianos de Racing…

Me caen pésimo los bocones como él y Teofilo lo fue siempre. Lo detesté demasiado cuando supo decir que le gustaría jugar en River, principalmente por el accionar de Passarella en las incorporaciones.
Además, considero que si se comprueba lo ocurrido tras el partido vs Independiente, y con un presidente serio en Afa, no debería jugar más en el país.

Necesitamos un enganche.

Que pase por el psicólogo primero, se agrando mucho Teo o lo agrandaron, recuerdo que en Junior no era así, incluso en la primera temporada con Racing tampoco.

yo lo traigo y lo pongo de enganche, y si no rinde, en la sivori baja para calmar las aguas cuando los resultados no se den (?