Si no tuvieramos a Cave y a Treze, traigo hasta el 9 del Borda si la sabe mover, pero en este contexto no creo que sea lo que más necesitamos.
Además, no iba a venir Saja? :twisted:
Me imagino el cabaret, Teo le usa la planchita a Dominguez, Dominguez lo encara para pelear, Teo saca una bazooka, lo filma Ocampos y lo sube al facebook.
gran jugador y vendría bien, incluso a riesgo de estas boludeces q se manda!
pero hoy tenemos el puesto de 9 cubierto con Trezeguet, con lo cual es al pedo tomar el riesgo. distinto hubiera sido por ej si lo buscaban en el verano 2011 para pelearle al descenso en las últimas 19 fechas. ahora nones
Me caen pésimo los bocones como él y Teofilo lo fue siempre. Lo detesté demasiado cuando supo decir que le gustaría jugar en River, principalmente por el accionar de Passarella en las incorporaciones.
Además, considero que si se comprueba lo ocurrido tras el partido vs Independiente, y con un presidente serio en Afa, no debería jugar más en el país.
Que pase por el psicólogo primero, se agrando mucho Teo o lo agrandaron, recuerdo que en Junior no era así, incluso en la primera temporada con Racing tampoco.