Accidente en una cancha de fútbol de salón

Un joven que disputaba un torneo amateur de fútbol sala en Barcelona terminó con una astilla de medio metro clavada en su pierna. ¡Qué dolor!

Jose, un joven empresario de Barcelona, disputaba un torneo amateur de futsal en el pabellón municipal en Cornellá de Llobregat cuando se deslizó sobre el parquet para alcanzar una pelota y terminó con una astilla de casi medio metro clavada en su pierna izquierda.

El jugador de la Peña Sang Culé del FC Barcelona se escapó por la banda derecha de la cancha y cuando llegó a la esquina del córner se deslizó para tirar el centro, pero se ve que en ese sector de la cancha el parquet no estaba en buenas condiciones y Jose terminó con una astilla de 40 centímetros en su muslo izquierdo.

“La verdad es que he tenido mucha suerte”, declaró Jose, de 26 años, en el diario ABC. El pedazo de madera quedó clavado en su muslo y no le afectó el hueso, el musculo, un nervio o la arteria lo que podría haber significado una herida mucho más peligrosa.

“Las enfermeras se sacaban fotos conmigo porque nunca habían visto nada igual”, agregó Jose que le iniciara acciones legales por daños contra la alcaldía de Cornellá que está a cargo del mantenimiento del parquet.

Hace dos años en Brasil se dio un caso fatal por un accidente similar, Robson Rocha, un jugador de fútbol sala de 23 años falleció en Paraná cuando una astilla le atravesó la pierna y el abdomen afectándole el intestino. El joven fue operado de urgencia pero no resistió las heridas y murió al día siguiente.


Minutouno.com - Terrible accidente en una cancha de ftbol de saln

Un joven que disputaba un torneo amateur de fútbol sala en Barcelona terminó con una astilla de medio metro clavada en su pierna. ¡Qué dolor!

Jose, un joven empresario de Barcelona, disputaba un torneo amateur de futsal en el pabellón municipal en Cornellá de Llobregat cuando se deslizó sobre el parquet para alcanzar una pelota y terminó con una astilla de casi medio metro clavada en su pierna izquierda.

El jugador de la Peña Sang Culé del FC Barcelona se escapó por la banda derecha de la cancha y cuando llegó a la esquina del córner se deslizó para tirar el centro, pero se ve que en ese sector de la cancha el parquet no estaba en buenas condiciones y Jose terminó con una astilla de 40 centímetros en su muslo izquierdo.

“La verdad es que he tenido mucha suerte”, declaró Jose, de 26 años, en el diario ABC. El pedazo de madera quedó clavado en su muslo y no le afectó el hueso, el musculo, un nervio o la arteria lo que podría haber significado una herida mucho más peligrosa.

“Las enfermeras se sacaban fotos conmigo porque nunca habían visto nada igual”, agregó Jose que le iniciara acciones legales por daños contra la alcaldía de Cornellá que está a cargo del mantenimiento del parquet.

Hace dos años en Brasil se dio un caso fatal por un accidente similar, Robson Rocha, un jugador de fútbol sala de 23 años falleció en Paraná cuando una astilla le atravesó la pierna y el abdomen afectándole el intestino. El joven fue operado de urgencia pero no resistió las heridas y murió al día siguiente.


Minutouno.com - Terrible accidente en una cancha de ftbol de saln

ufffffff qué dolor la concha de max power

Lei astilla clavada y pense “maricon, una nota por una astilla”… hasta que vi la foto.

Eso ya se ha visto!!!

Que impresión y dolor la puta madre.

[b]“Las enfermeras se sacaban fotos conmigo porque nunca habían visto nada igual”

:lol: [/b]Sádicas de mierda!

Aquests catalans…

:lol::lol: Pensé lo mismo, no eran morbosas :mrgreen:

Las canchitas de papi siempre son un peligro (si no, que cuente leopiojoso). Entre tantos accidentes que conocí, hace varios años mi ex estaba jugando un partido cuando sacan un lateral y un flaco la fue a despejar con el pie y este otro (mi ex) quiso acercarla al arco con la cabeza. Conclusión: patada en la sien, desmayo, hospital. Consecuencias: como cayó al piso desmayado y con peso muerto, se le salieron unos dientes y se cortó en el tabique. Un desastre.

Hace unos años me acuerdo que en Brasil un jugador murió en un accidente parecido. Se tiro a barrer y se le incrustó un bruto pedazo de parquet. Jodido.

que dolorrrrrrrrrrrr la puta madre pobre tipo

8|8|8|8|8| Hay que tener demasiada mala suerte!!

“La verdad es que he tenido mucha suerte”, declaró Jose

A mi me gustaria que alguno me explique cual es el concepto de “desgracia con suerte” diria la tana ferro

Uh que dolor, peor que leer comentarios de bango.

Le duele a uno con solo ver la imagen… Pero como soy medio masoquista, no hay video?.. :slight_smile:

Arano le pegó una patada al jugador y le dejó un regalito.

Uh que dolor, por favor.
Igual, las canchas de 5 no podés ir al piso, así reducis bastantes las probabilidades de que te pase algo así.

+54654346253446345243462544234625436452423214235

o el clasico “gracias a dios fue solo eso”…

Me cago en dios! gracias le daria si no me hubiese pasado nada lrpm :twisted:

AAAAAAAAyyyyyyyyy terrible!