Lo del tren no deja de ser importante, para que necesitamos tantos camiones para el transporte a las provincias limitrofes con BSAS? Una red ferroviaria eficiente reduciría un margen importante de circulación de motores en rutas. Y sin resignar puestos de trabajo.
Martin:
Que asco me generan todos los políticos, de todos los partidos y colores, que jamás le han dado la importancia que merece a esta MASACRE VIAL por llamarlo de algún modo, a las MILES Y MILES de personas que pierden la vida todos los años en accidentes de tránsito. NI SE LO NOMBRA a este tema en la agenda política.
Y lo mismo para los medios de comunicación por supuesto, que únicamente te muestran escandalizados las imágenes cuando hay un accidente como éste, pero después jamás tratan verdaderamente a este GRAN problema.
Ni hablar de la infraestructura, son unas vergüenza las rutas de este país, hay sólo 2.000 km de autopistas (algo así como el 3,33% de la red vial)
Este domingo salió una nota interesante en Pagina sobre los kilómetros de autopistas:
Página/12 :: cash
Totalmente, yo creo que eso tiene que estar en la plataforma 2011.