Accesos

Ayer cuando iba para la cancha eran alrededor de las 5 30 de la tarde caminando por el lado del tiro federal ,quise entrar por la entrada de Figueroa Alcorta y no podia pasar para ese lado, me hicieron dar toda la vuelta ,es decir me tuve que volver a Libertador y despues volver otra vez
Realmente es inentendible que tanto al hincha como al socio lo hagan dar tantas vueltas mucho mas a esa hora que los de banfield no eran ni 10

Ayer cuando iba para la cancha eran alrededor de las 5 30 de la tarde caminando por el lado del tiro federal ,quise entrar por la entrada de Figueroa Alcorta y no podia pasar para ese lado, me hicieron dar toda la vuelta ,es decir me tuve que volver a Libertador y despues volver otra vez
Realmente es inentendible que tanto al hincha como al socio lo hagan dar tantas vueltas mucho mas a esa hora que los de banfield no eran ni 10

Podés entrar por Udaondo (en el ingreso a la popular) y dar la vuelta por el playón hasta llegar a la San Martín.

jajaja como dijo un amigo de mi viejo el otro dia, “6-0 6-0, es un set de tenis entrar a la cancha de river, estoy muerto” jajajajaja casi me mata el hdp.

Eso siempre fue asi va desde los quilombos qe se armaron es asi siempre…
Se puede ir de figueroa alcorta hasta la sivori alta , pero de la popu a la zona de san martin no se puede =S

cada dia la hacen mas jodido los forros estos

es facil

se puede entrar por la popular y dar la vuelta para ir a la san martin?

Si, se puede. En mi anterior comentario lo expliqué.

entra a la popu y de ahi le pedis dsps a los policias ( como mucho son 2) que te dejen ir para el club y te dejan