Accesos al Monumental para mañana

Los simpatizantes de River Plate que deseen ingresar a las tribunas Centenario Local, San Martín y Enrique Omar Sivori (Plateas) lo podran hacer por la avenida Figueroa Alcorta (ver número 3).
Aquellos que vayan a la Popular Local, a la Centenario Local, Belgrano y Enrique Omar Sivori (Plateas) deberan hacerlo por la avenida Udaondo a la que podran acceder por las avenidas Del Libertador (ver número 1) y para aquellos que vengan del ferrocarril belgrano, ciudad universitaria y av. figueroa alcorta lo podran hacer por Leopoldo Lugones (ver número 2).
Los visitantes lo haran por el boulevard Quinteros (ver número 4).

La línea 42 finalizará su recorrido en Figueroa Alcorta y Monroe (ver línea celeste cercana al número 3) mientras que la 28 finalizará en Udaondo y Libertador (ver línea celeste cercana al número 1).

La línea violeta indica el vallado que presentará el barrio River mientras que la doble verdes indican los vallados de separación entre accesos para distintas parcialidades.

IMPORTANTE: se recomienda a los simpatizantes de River Plate que viajen hacia Barrancas De Belgrano tomar la calle Montañeses hasta Av. Congreso y esta hasta Av. Del Libertador para evitar la esquina de Av. Del Libertador y Monroe donde se concentrará la parcialidad del equipo visitante.

Los simpatizantes de River Plate que deseen ingresar a las tribunas Centenario Local, San Martín y Enrique Omar Sivori (Plateas) lo podran hacer por la avenida Figueroa Alcorta (ver número 3).
Aquellos que vayan a la Popular Local, a la Centenario Local, Belgrano y Enrique Omar Sivori (Plateas) deberan hacerlo por la avenida Udaondo a la que podran acceder por las avenidas Del Libertador (ver número 1) y para aquellos que vengan del ferrocarril belgrano, ciudad universitaria y av. figueroa alcorta lo podran hacer por Leopoldo Lugones (ver número 2).
Los visitantes lo haran por el boulevard Quinteros (ver número 4).

La línea 42 finalizará su recorrido en Figueroa Alcorta y Monroe (ver línea celeste cercana al número 3) mientras que la 28 finalizará en Udaondo y Libertador (ver línea celeste cercana al número 1).

La línea violeta indica el vallado que presentará el barrio River mientras que la doble verdes indican los vallados de separación entre accesos para distintas parcialidades.

IMPORTANTE: se recomienda a los simpatizantes de River Plate que viajen hacia Barrancas De Belgrano tomar la calle Montañeses hasta Av. Congreso y esta hasta Av. Del Libertador para evitar la esquina de Av. Del Libertador y Monroe donde se concentrará la parcialidad del equipo visitante.

Gracias … no sabia si podia entrar a la sivori baja x figueroa alcorta, ahora si jajaja
Suerte!

Entonces, a ver si entendi bien, jaja.
El 3 esta sobre figueroa alcorta.
Ahi en la linea celeste termina el recorrido del 42 y en vez de ir para adelante como hacen los que van a la san martin, voy para atras, doblo a la izquierda, ahi esta la lugones y todo derecho llego a la sivori??Asi evito cruzarme con los bostis??

Graciassss

yo voy a ir por lo gra. paz del lado oeste… pero tengo que entrar por alcorta… habrá todo ese vallado tipo 8 de la matina??..

si yo bajo de gral paz por udaondo, pdré doblar tranquilamente por la shell hacia f. alcorta?.. porque yo pienso poasar por ahi temprano, tipo 8…

A las 8 quizas si, mas tarde seguro que no.

grax… tal vez sea antes de las 8, Dios dirá (?) jeje, pero bue… queria saber eso, paara ver por donde arrancar, porque del mapita ese no entendi una mierda… jejej

Vos por donde venis?

Por Lugones y doblas en Udaondo?

si

EL VALLADO DE FIGUEROA ALCORTA SE INSTALARA A PARTIR DE LAS 7.30 / 8

buenisimo, eso hare, gracais mati.
espero no perderme ya que nunca hice ese camino :?

andá pegadito a los paredones y te vas a dar cuenta

Vos por donde venis?

Por Lugones y doblas en Udaondo
[/QUOTE]

yo me subo a la autopista del ojete, ehh digo oeste… en velez retomo la gral. paz… y bajo por udaondo, hago la cuadra de river y tengo que doblar en f. alcorta… ya confirme. a las 7 paso por ahi… calculo que podré…

Vos por donde venis?

Por Lugones y doblas en Udaondo
[/QUOTE]

yo me subo a la autopista del ojete, ehh digo oeste… en velez retomo la gral. paz… y bajo por udaondo, hago la cuadra de river y tengo que doblar en f. alcorta… ya confirme. a las 7 paso por ahi… calculo que podré…
[/QUOTE]

Segun mati_vamomillo a las 7.30 se pone el vallado, seguramente te dejen pasar.

Y despues que haces desde las 7 am hasta que empiece? :lol:

Vos por donde venis?

Por Lugones y doblas en Udaondo
[/QUOTE]

yo me subo a la autopista del ojete, ehh digo oeste… en velez retomo la gral. paz… y bajo por udaondo, hago la cuadra de river y tengo que doblar en f. alcorta… ya confirme. a las 7 paso por ahi… calculo que podré…
[/QUOTE]

Segun mati_vamomillo a las 7.30 se pone el vallado, seguramente te dejen pasar.

Y despues que haces desde las 7 am hasta que empiece? :lol
[/QUOTE]

no voy directo al club… tengo que ir a lo de un familiar mio… pero me re conviene pasar por ahi porque vive a cuadras de la cancha jeje por eso

MUY temprano arrancan che…

van a estar con las medialunas en la mano

jajaja

POR SI ALGUNO NO LO VIO LO SUBO BIEN ARRIBA

si yo voy desde el centro hacia la cancha con el 15… donde me conviene bajarme ?

el 15 no va desde el centro