Accesos al estadio de CASLA vs. Ferro - Pág. 1

y bueno, será q ya tenes? fuiste a “mis compras” ?

Logueate en la web, vas al apartado mis compras y te aparece a la izquierda el numero de orden

Claro, esa es mi duda, la segunda parte.
En que parte estara vallado?
Obvio que varela (a partir de la esquinita esa) es de River porque estan las 2 entradas. Pero antes de la esquinita no se si estara conectado o no.

No hay tantas, nos dan la tribuna visitante que es mucho mas chica.

Alguien avise si vuelven las popus, no pienso pagar mas de 30pe…

Daaaaaa, no voy a pagar 70$ el codo que es practicamente lo mismo que la popular.

Berni que sacaste ?

Después de tu primera frase no te digo :stuck_out_tongue:

si alguno no puede sacar y necesitaa codo o sur mandeme mp con los datos qe le sacoo

jajajaja Bueno :stuck_out_tongue:

Le doy al F5 o ya es confirmado que no hay mas ?

Es que “agregar a mi compra” está antes de poner mi mail y contraseña, con lo cual no tendria que tener reservado nada. Pero ya al entrar me tendria que poder poner el texto ese mierda tranquilo, y no a los piques que me cagan el lugar, como pasa…:cry:

Está bien, entiendo, a lo que voy es que un gran porcentaje de estas entradas van para reventa, bancada por la dirigencia y la policía, entonces me da por las pelotas tener que pagar más por algo que en realidad hay pero se llevan de manera sucia…

Ah si, eso seguro. Se afanan todo.

no te creas ehh solo 5000 populares …y 13000 plateas
A ellos les conviene ganar mas con las plateas q con menos populares x eso nos mandaron a la visitante
ASI NOS CONVENIA IR DE NUEVO A LA DE INDEPTE

no nos daban la sur y la locaal???

tuve q sacar la de 70 la puta madreeee…

Arafue se agotó todo.

Pd: son tan boludos que ponen momentaneamente agotadas jaja. Si están agotados no es momentaneo, y si es momentaneo no están agotadas.:mrgreen:

Lo cambiaron.

“Momentaneamente agotadas” :lol:
Que bizarro, jajaja.

ajajaj que nefasto.
Esto lo va toqueteando alguien desde el otro lado cagandose de risa

Populares agotadas, solo quedan plateas para el partido frente a Ferro. Las mismas se pueden adquirir a través de Internet y exclusivamente para socios. De quedar un remanente sin reservar, desde el club comunicarán la modalidad de venta para no socios.

DALE DALE DALE QUE QUIERO IR!!!

Debe ser porque hay gente reservando, y congelan la entrada media hora. Si el proceso de reserva no se completa, largan la entrada a la venta de nuevo.

Me parece mas serio poner eso, que decir entradas agotadas y que luego aparezcan de nuevo.