Si venis por Varela del lado del cementerio, la calle se corta y continua una calle (Riestra) y parelela a esa sigue Varela, se ve claramente cual es la continuacion igualemente.
El Ingreso es por Janer entonces, pero se puede venir del lado de Varela, como es el tema con la villa muchachos? Eso es lo que me preocupa, tanto en la entrada como en la salida de la cancha, el otro dia vi que los bondis eran 132 los que volvian, pero seguro que salen de la terminal que es enfrente del Cementerio.
El otro dia Varela estaba cortada porque por Janer entraba Gimnasia. Ahora entramos nosotros por ahi, e incluso tambien vamos a la Sur, por lo tanto yo calculo que deberia estar toda abierta, permitiendo que por alli se ingrese a la popular, al codo, y a la sur.
En el cruce de Varela y Moreno nose que onda, pero calculo que tambien deberia estar abierto. Por Perito Moreno va a entrar Ferro a la platea y popular, van a vallar pero no se bien a que altura.
Si el problema es que ni el numero de la orden pude conseguir jajaja uh de pedo pude conseguir el numero de orden de compra espero qe no me hagan quilombo :S