Accesos al estadio de CASLA vs. Ferro - Pág. 1

Si venis por Varela del lado del cementerio, la calle se corta y continua una calle (Riestra) y parelela a esa sigue Varela, se ve claramente cual es la continuacion igualemente.

El Ingreso es por Janer entonces, pero se puede venir del lado de Varela, como es el tema con la villa muchachos? Eso es lo que me preocupa, tanto en la entrada como en la salida de la cancha, el otro dia vi que los bondis eran 132 los que volvian, pero seguro que salen de la terminal que es enfrente del Cementerio.

Aca se ve mejor: Estadio San Lorenzo - Google My Maps

No hay chances que me den una entrada sin el numero impreso no?

Viendo que ya esta mas calmo todo… algunos podrian ponerse password mas simples, entonces si les tenemos que sacar no escribimos por ej ¨xghkj56t¨ :wink:

si te dan, llevalo anotado y listo

Pero no podes imprimir la orden o en realidad no sacaste?

Yo vi el otro dia a un sr. que se las dieron y no tenia impresas las ordenes
le dijo los numeros y se las canjearon igual.

la concha de tu madre passarella, pone un sistema como la gente, despues de 1 hora y 20 pude entrar y sacar codo encima

Yo le escribo a mano el num de orden en la fotocopia del dni y no hay problema

por donde se ingresaria al codo?

Por el mismo lugar que la popular. Entra todo junto y adentro se divide (afuera de la tribuna, o si no adentro) Pero entras al mismo playon.

El otro dia Varela estaba cortada porque por Janer entraba Gimnasia. Ahora entramos nosotros por ahi, e incluso tambien vamos a la Sur, por lo tanto yo calculo que deberia estar toda abierta, permitiendo que por alli se ingrese a la popular, al codo, y a la sur.

En el cruce de Varela y Moreno nose que onda, pero calculo que tambien deberia estar abierto. Por Perito Moreno va a entrar Ferro a la platea y popular, van a vallar pero no se bien a que altura.

Si el problema es que ni el numero de la orden pude conseguir jajaja uh de pedo pude conseguir el numero de orden de compra espero qe no me hagan quilombo :S

Bueno, sin entrada la puta madre.:cry:

gracias

AH NO; PUDE ENTRAR!!!

Pero sólo vi a la venta popular y codo. ¿Para cuándo la sur?

Recien llego de la facuuuuuuuuuuuu, NO HAY MAS POPULARES ?

Yo llego hasta agregar a mi compra, y ahí me tira que ya alguien reservó en mi lugar y me saca.:evil:

no

Habiendo tantas popus es imposible que se hayan agotado, no pienso pagar una platea, passarella la concha de tu madre

No.

Ya se puede sacar tranquilo pero quedan codos y platea.