Acceso Sivori Alta por Copa

Mañana contra Defensor se puede ir a la popu ingresando desde la entrada del club de Figueroa Alcorta? o únicamente se puede ingresar por ahí en el campeonato local?
Disculpen si ya fue preguntado…

Mañana contra Defensor se puede ir a la popu ingresando desde la entrada del club de Figueroa Alcorta? o únicamente se puede ingresar por ahí en el campeonato local?
Disculpen si ya fue preguntado…

tengo la misma duda, y si por udaondo, esta el acceso q hay en el torneo local para socios, para no tener q pegar la vuelta por atras del puente???

espero q sea por alcorta jaja

igual pasas como queres por figuero alcorta hasta udaondo. no creo que hagan tanto vayado por 5 gatos locos uruguayos…
igual es un bajon caminar todo eso…pero bue

por lo q me dijeron va a estar habilitado como en el campeonato

Ojala…sobre la hora no van a quedar populares dicen?

si sos socio sii

Si soy, ¿por que para socios si?

Hoy va a haber reventa a morir… No compren nada porque seguramente populares hay. Vayan a ventanilla y despues vean…

Nidea, en ningún lado salio nada.

Habria que llamar al club, ahora veo si llamo je.

ojala q no, che yo no entendi todabia lo del ingreso ese, siempre q quise entrar x ahi no me dejaron

Espero que si sino es un bajon dar toda la vuelta

Llame al club y me dijeron que NO esta habilitado

El domingo tampoco estaba habilitado . Fue una sola vez este campeonato que habilitaron contra CASLA creo .

Igual por la copa caminas como queres , yo los partidos de copa es el unico dia que vengo caminando de Quinteros tranqui , sino por el campeonato siempre me tomo uno y entro por el puente directamente

Uuh, eso quiere decir que hay que dar esa vuelta hasta lugones?
Bajooon!

Están tirando cualquiera. En TODOS los partidos de local de este campeonato estuvo habilitado el ingreso por Alcorta para ir a la popular.

No desinformen a la gente plis.

Yo pregunto para el partido de hoy contra Defensor, no por los partidos de campeonato local.

baah, te referis al campeonato local o entendì mal yo? disculpá en ese caso.

A mi contra velez me dijeron q tenia q pegar toda la vuelta…

Me lo dijeron los del control de la entrada de Alcorta.