Acceso para Socios - POPULAR LOCAL

Gente, hago este thread porque me pudrió este tema, nosé si va en Institución pero lo hice acá.

Desde que empezó el torneo que sacaron el Acceso para socios en la popular local, algo totalmente injusto ya que era un “Beneficio mínimo” pero beneficio al fin.
Me hincha las bolas darme toooda la vuelta hasta Lugones y hacer la fila donde todo el mundo se cola y la fila llega hasta la estación de tren mas o menos.

Con Arsenal le pregunté a uno de seguridad y le dije que paso con este acceso y me respondió que TENEMOS QUE MANDAR MAIL AL CLUB LOS SOCIOS para que lo vuelvan a abrir. Osea aparentemente nos sacaron ese beneficio de entrar mas rapido solo por un capricho seguramente, porque otra explicación no hay y va a ser para siempre.

Asique si lo queremos tener otra vez el acceso vamos a tener que mandar mails. Obviamente el que va a la platea le chupa un huevo pero a mí que voy a la popular me interesa :mrgreen:

Gente, hago este thread porque me pudrió este tema, nosé si va en Institución pero lo hice acá.

Desde que empezó el torneo que sacaron el Acceso para socios en la popular local, algo totalmente injusto ya que era un “Beneficio mínimo” pero beneficio al fin.
Me hincha las bolas darme toooda la vuelta hasta Lugones y hacer la fila donde todo el mundo se cola y la fila llega hasta la estación de tren mas o menos.

Con Arsenal le pregunté a uno de seguridad y le dije que paso con este acceso y me respondió que TENEMOS QUE MANDAR MAIL AL CLUB LOS SOCIOS para que lo vuelvan a abrir. Osea aparentemente nos sacaron ese beneficio de entrar mas rapido solo por un capricho seguramente, porque otra explicación no hay y va a ser para siempre.

Asique si lo queremos tener otra vez el acceso vamos a tener que mandar mails. Obviamente el que va a la platea le chupa un huevo pero a mí que voy a la popular me interesa :mrgreen:

Es cierto,yo pense que era provisorio…

igual siempre entro por udaondo,pero me rompe tener que hacer la fila con los no socios que es de 4 mil cuadras

Es una cagada

Yo lo que hago es entrar como si fuera para la san martin y sigo derecho hasta la popular y me ahorro todas las vueltas abajo del puente

la otra vez estaba cerrado para hacer eso…

Estaba abierto, yo fui por ahí.

sos groso,sabes cuando fue la otra vez:lol::lol:

me referia al partido con independiente creo…

en todos los partidos estuvo abierto para pasar del hall a la popular, contra independiente dijeron que lo cerraban pero estaba abierto igual…

Las veces que fui estaba abierto igual me molesta mucho que a la salida esta cerrado.
Para que mierda la cierran

Jaja, no pasa por ser groso o no, entré por ahí contra Tigre, Independiente y Arse.

La joda es para los que vienen del puente yo hasta este torneo venia por ahi y es una paja dar la vuelta hasta Figueroa Alcorta o bancarse el embudo de Lugones

Tambien otra ridiculez es porque cierran para salir como en la epoca Aguilarista

Claro, para salir está cerrado. El Domingo pasado se armó un quilombito a la salida por eso.

entonces estoy declaradamente ciega:lol:

y si,a la salida esta siempre cerrado, estan los guardianes del espacio

Yo al acceso que me refiero es al que está sobre Udaondo, no al que está adentro del club que podés pasar de la San Martín a la popular.

El del club lo abren siempre, menos para salir, pero el de Udaondo lo cerraron injustamente. Era algo muy comodo, llegas y entrás al toque sin dar toda la vuelta por abajo del puente.

Contra el Rojo me di tooooda la vuelta para entrar por Udaondo, cuando lo pude haber hecho por la entrada del club. La puteada q di cuando vi que estaba el acceso abierto…

la verdad q es medio hincha huevos, pero siempre q fui hasta la lugones nunca hubo cola, pase asi nomas y no llego muy temprano, llego 30 min antes masomenos.

Contra Tigre y el Rojo, tampoco me toco hacer fila. Te metias e ibas caminado sin parar hasta el primer vallado de la cana a la entrada. Habia mas quilombo de fila para entrar a la Belgrano, que a la popu.

pero hay que dar toda la vuelta