Buenas gente,
Un placer haberme registrado y postear por primera vez en tuRiver.
Tengo 39, vivo en Ezeiza y llevo al Millo en la sangre, al igual que todos por acá. Para hacer mi vida un poquito más divertida, me casé hace 11 años con una bostera… Igual hice mis deberes y mis 2 hijos varones son más enfermos por River que yo, a pesar de abuelos y primos…JAJAJAJA :lol:
Respecto de la actualidad del equipo… dicen que la fe es lo último que se pierde, no? Decir que el equipo es un desastre creo que es poco. Y los jugadores, salvo contadísimas excepciones, hace semanas que no transmiten más que cagazo.
Como seguramente todos, vengo con una gastritis importante. Pero espero se me cure este sábado.
Abrazo a todos.
Buenas gente,
Un placer haberme registrado y postear por primera vez en tuRiver.
Tengo 39, vivo en Ezeiza y llevo al Millo en la sangre, al igual que todos por acá. Para hacer mi vida un poquito más divertida, me casé hace 11 años con una bostera… Igual hice mis deberes y mis 2 hijos varones son más enfermos por River que yo, a pesar de abuelos y primos…JAJAJAJA :lol:
Respecto de la actualidad del equipo… dicen que la fe es lo último que se pierde, no? Decir que el equipo es un desastre creo que es poco. Y los jugadores, salvo contadísimas excepciones, hace semanas que no transmiten más que cagazo.
Como seguramente todos, vengo con una gastritis importante. Pero espero se me cure este sábado.
Abrazo a todos.
Bienveni2. Cuidado con cierto muchachito…Un tal ‘Max Power’. Se comenta que le gusta olfatear zonas privadas…
bienvenido, pasala bien.
Bienvenido… otro más para el staff de veteranos, vamos carajo!!!
Existe una excepcion, el usuario Tango es bostero
Bienvenido. Espero el foro sea de tu agrado.
Wenas!
Bienvenido.
Bienvenido Osvaldo Franco de Ezeiza, provincia de Buenos Aires.
Bienvenido.
Bienveniidoo!!!
Bienvenido!
Bienvenido
Bienve! nos veremos pronto en campo de juego
Bienvenido!
Bienvenido.
Buenas binvenido… otro que se nos suma a los modelo 70 y pico…
Bienvenido papa! Pasala barbaro en el mejor foro Riverplatense.
Bienvenido!