Aca no hay banderas negra y la hinchada no se va

bueno hago el post pq tengo un amigo “hincha de voka” qe me tiene las re bolas llenas… y desde el partido de botafogo cuando algunos socios se ivan de la cancha no me para de cargar… y yo me acorde de la cancion qe dice: “aca no hay banderas negras y la hinchada no se va”…

el me decia qe nunca un hincha de voka se habia ido de la cancha una pelotudes total… le aposte 100 mangos a qe encontraba un video de la hinchada o de algun hincha de voka llendose de la cancha…

me di cuenta qe la canciuon venia por el abandono de la 12 en el 0-5 contra ferro y encontre el video… pero solo muestra los goles del partido y ademas le mostre una nota en clarin… y el amargo como sabe qe ya perdio la apuesta no lo reconoce y dice qe no vio el video de algun hincha llendose…

LE QIERO CERRAR EL CULO ASI QE SI ALGUIEN TIENE UN VIDEO DE LA HINCHADA O DE ALGUN SOCIO NO IMPORTA CUALQIER HINCHA DE VOKA LLENDOSE DE LOA CANCHA… QE ME PASE POR FAVOR!!!

gracias a todos :wink:

bueno hago el post pq tengo un amigo “hincha de voka” qe me tiene las re bolas llenas… y desde el partido de botafogo cuando algunos socios se ivan de la cancha no me para de cargar… y yo me acorde de la cancion qe dice: “aca no hay banderas negras y la hinchada no se va”…

el me decia qe nunca un hincha de voka se habia ido de la cancha una pelotudes total… le aposte 100 mangos a qe encontraba un video de la hinchada o de algun hincha de voka llendose de la cancha…

me di cuenta qe la canciuon venia por el abandono de la 12 en el 0-5 contra ferro y encontre el video… pero solo muestra los goles del partido y ademas le mostre una nota en clarin… y el amargo como sabe qe ya perdio la apuesta no lo reconoce y dice qe no vio el video de algun hincha llendose…

LE QIERO CERRAR EL CULO ASI QE SI ALGUIEN TIENE UN VIDEO DE LA HINCHADA O DE ALGUN SOCIO NO IMPORTA CUALQIER HINCHA DE VOKA LLENDOSE DE LOA CANCHA… QE ME PASE POR FAVOR!!!

gracias a todos :wink:

muchas veces en minuto a minuto de fox se ven como los plateistas de boca se van de la cancha faltando 10 o 5 minutos a pesar de ir ganando… y si van perdiendo mucho mas… pero eso es mas que nada para los que no quieren esperar 20 - 30 minutos a que se vallan los visitantes

perdiendo 3 a 0 contra san lorenzo en la bombonera…

te dejo dos videos

YouTube - abandono de boca

YouTube - Tercera bandeja vacia y abandono de tribuna… BOSTERO HIJO

A ver si me tiras un 50 por lo menos jeje

Decile por ejemplo que cuando se jugo el superclasico en la bostanera en el 2006, faltando 5 minutos gente de las plateas de la bosta se empezaban a ir. Desde nuestra tribuna le cantabamos “voka no te vayas, voka veni, quedate a ver a River te vas divertir, hey”. Y encima toda esa manga de amargos, se perdieron de ver el gol del empate con ese penal inventado por el Mellizo.

Si queres pasale este link para que lea el dia que la 12 se fue en el primer tiempo.

Boca no para de recibir cachetazos

yo tengo el grafico del 98 q pasaban el desastre de voka.hay una foto gigante q estaba SEMIVACIA(en el 1-4 con ferro),esta buenisimo,hay una foto tambien q estaba latorre y atras se veian los tirantes de la 12 y dsp no habia ni un solo tirante.ES IDEAL PARA CARGAR A LOS BOSTEROS.ya lo voy a postear qdate tranqui;).videos no tengo.creo q en youtube habia uno de los plateistas q se iban 20 antes de q termine el 0-3 con casla

Me hiciste acordar, que calentura…Baldassi y la puta madre…!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:

Jajja… qe buena cancion Kissero… es la del 7 - 1 Boca - San Lorenzo tmb, nunca la habia escuchado por River.

jaja ya con lo de la bandera negra no hace falta mostrarle ni un video jajaj

a la bandera negra no se le acerca nada es lo mas hasta ahora, y el caso mas reciente en el 2006, que muchos plateistas se estaban llendo y se perdieron el empate

top ten abandonos de vokaa jajajaja estaria esa no ??

ya fue, con lo de la bandera negra, no hace falta agregar nada mas…!!!

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

jajaj son muy buenos los videoss…

seee lo de la bandera confirmo lo que ya todos sabiamos , que voka es un amargoooooo jaja

Mira decile esto: “peor que se vaya la gente antes de tiempo, es que no vaya” y mostrale la foto d la 12 con las banderas negras y sin gente.:twisted:

Mira decile esto: “peor que se vaya la gente antes de tiempo, es que no vaya” y mostrale la foto d la 12 con las banderas negras y sin gente:twisted:

GRACIAS A TODOS… DE VERDAD, DESPUES REPARTIMOS LOS 100 MANOS :lol:

lastima qn o firme…pero en el clasico de mar del plata en el 2007 q ganamos 2 a 0 con goles de falcao y galban! la platea de boca se emepzo a ir entera y algunos de la popular de voka los insultaban por q abandonaban…pero de la popular tambien se empezaron ai r y le gritabamos de todo XD

lo de la bandera negra no se compara con nada
en medio de la popular

ke tristesa boca

Bueno, pero nosotros tambien tenemos nuestras cosas oscuras.
Vs Botafogo se fueron muchos plateistas, y este campeonato pase verguenza, cada dia que iba habia menos gente…
Aunque creo que si puedo rescatar algo, es qeu River, SIEMPRE llena la popular, cosa que boca varias veces, no pudo hacer pese a ocultarlo con tirantes y grandes trapos.
Me parece que ese dato es esencial, que la popular de River, que es la hinchada fiel, que va siempre, no se mandó cagadas. Y cuando digo popular, hasta puedo arriesgar que la sivori baja tampoco estuvo vacia nunca, pero es un pensamiento, le agradeceria a alguien que me pudiera poner alguna foto de nuestra popu vacia.
Un abrazo a todos, y en vez de fijarnos tanto en si boca llena o se va, llenemos nosotros chicos que cada dia nos parecemos mas a ellos!