El tecnico del que hablo es Jorge Fossati.¿Que piensan?
El tecnico del que hablo es Jorge Fossati.¿Que piensan?
Jorge Fossati, para mi gusto personal no es buen tecnico !!
sería un experimento
No se si es malo o bueno, lo que si se que HOY en el momento que esta pasando River, dura menos que Cappa, por ende no sirve.
Necesitamos a uno que haya visto jugar a River en los ultimos 2 años, uno que de cuajo le pegue una patada en el orto a Ferrari, Ortega y Arano.
Ese Fosati estuvo en Asia el ultimo tiempo segun recuerdo.
Buen técnico, mal momento. Así que no.
Comparto.
La verdad que es muy pero muy difícil encontrar un DT para el momento del club…
Bua…
comparto 100 %
A mí de los “segunda línea” (detrás de Bielsa, Ramón y Gallego), es el que más me convence, sobre todo por una cuestión de personalidad.
Vos hablás del colo fossati el que jugaba con pichot en el casi?
Que siga jj hasta que Ramón renuncie al ciclón…
hay q crear un tema para poner “aca hay un buen tecnico” o " este es el q hay q ir a buscar", preferiria q pongan sus candidatos en los otros 1000 temas abiertos sobre el futuro dt, ya parecemos lpm con estos titulos
Esta es la que va, ni más ni menos.
Ese es el Colorado Fuselli que era pareja de medios cuando jugaban juntos con el Ficha Pichot en el CASI. Fossati es de Belgrano Athletic jejeje…
De los nombrados no me disgusta, hizo muy buenas campañas con el Inter de Porto Alegre y con la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Campeón de la Copa Sudamericana)…en fin, podría andar!!!
Insisto con la idea de crear un thread para poner todos los experimentos de tecnicos que se les ocurre al estilo Fossati, Basile, Alonso, Labruna, etc…
Venía a poner lo mismo, jeje
No se si es malo o bueno, lo que si se que HOY en el momento que esta pasando River, dura menos que Cappa, por ende no sirve
Agree!
Hoy River es una hoguera, se morfa al más pintado.
Para este momento no. El unico que aguanta este momento sin que se le mueva un pelo es Ramon. Odio a Passarella y su ego de mierda…