Aca hay un buen medio

Me refiero a el chileno Gonzalo Fierro. El futbolista de Flamengo, que estuvo apunto de firmar con el boca de el Bichi Borghi.
Talentoso , con buena pegada que les parece?
Este medio puede jugar de 4?

Me refiero a el chileno Gonzalo Fierro. El futbolista de Flamengo, que estuvo apunto de firmar con el boca de el Bichi Borghi.
Talentoso , con buena pegada que les parece?
Este medio puede jugar de 4?

nos va a pasar lo mismo que a Boca, por su problema en el ojo.

Hay algo que no entiendo, juega en el Flamengo?? a ellos no les salio su problema del ojo?

hay varios casos de futbolistas q los rechazan pro algo emdico en un equipo y en otro no…el milito defensor en el madrid…si aml no recuerdo a jairo castillo aca no lo rechazaron por la rodilla? o era otro?

Ese era el tanque hurtado, Eduardo Steward Hurtado Roa

No se que tiene en el ojo ese boludo , pero yo creo que si river lograr fijarce bien y ponerse las pilas con el tema del ojo se va a quedar con un gran jugador.
En flamengo no juega.

No juega por que dicen que no ve nada :mrgreen:

el tema del ojo no le impide jugar, lo que pasa es q de un golpe puede quedar ciego, por lo que necesitas un seguro. Boca no lo quiso contratar, Flamengo puede que sí o tal vez haya dicho, “me la juego” y a la lona.

Igualmente con Fierro en boca, no se qué habrá pasado, no me parece que lo hayan bajado por lo del ojo nada más, sin ir más lejos, en River aceptan jugadores con discapacidades, como el Roly Zárate, que tenía un problema en una vértebra que lo adormecía al hacer ciertos movimientos (declarado por él mismo), dsp se operó y recuperado se fué a velez.

O Caruso, cuya revisión médica todavía es una incógnita, o Fabbiani, etc etc etc

Al Gordito Arzuaga, ex central, muy habilidoso pero tenía 1 sonajero en la rodilla. Después jugó en San Martín de Porres.

ahi vaa arzuaga! me sonaba q me estaba confundiendo

No sabia eso del golpe y la posibilidad de quedar ciego, yo no entiendo como sigue jugando entonces. Ahora van a saltar a decir que es el laburo que gana un monton de guita pero dejate de joder! Por una boludez te podes quedar ciego toda la vida

Yo pense que jugaba por el lado izquierdo

si lo revisa Sevesso del ojo lo opera de la rodilla

Creo que este fue el último caso de un rechazo por cuestiones físicas.

Respecto a Fierro, tiene buena pegada de media y larga distancia, eh?

//youtu.be/0ovKlBgX9Qg

Parece que juega por las dos bandas.

jajajajajaja

arevalo rios, el 5 q jugo todos los partidos del mundial con uruguay no les va?? esta a prestamo en peñarol y se vuelve a mexico ahora a fin de año…

Si yo pense en ese cuando lo vi alla jugando, es bueno para tenerlo de recambio para Almeyda y para cuando este se retire, y en la otra posicion quedarian Acevedo y Cirigliano. Ballon en un tiempo mas lo vendemos a Mexico, si logramos mandar hasta a Cabral alla…

Arevalo Ríos sí, es mediocentro. Pero Fierro juega por las bandas.

El problema es que al flaco los de la vereda del enfrente lo bocharon por el desprendimiento de retina que tuvó hace algunos años atrás.

También hay un chico chileno llamado Hans Matines puede jugar de 4 o de 2 , River lo pidió hace 1 año