Aca hay algo raro ...

Es increible.
Increible el ensañamiento por parte todos para con river. Lo peor es que desde los medios se baja esa linea que llega hasta las capas mas bajas de la sociedad. Y hoy todos , PERO TODOS, estan en contra de River.

Yo a esta altura no se que pensar. Como lo dije en otros post. He llegado a pensar que a Aguilar lo puso el viejo en River para destruirlo, de a poquito. Inyecto el virus bien adentro… y de a poquito con el correr de los años, se fue comiendo toda la estructura de la institucion mas grande de argentina. Primero hasta que quede solo la fachada (ultimo puesto apertura 08) y dsp hasta la destruccion total (26 junio 2011).
No me queda otra que pensar eso. Que a Aguilar lo puso Grondona en el club con el unico objetivo de vaciarlo… Para que? Como decian por ahi, cosa que no tenia encuenta, para llevarlo hasta la quiebra total y gerenciarlo como empresa, como los clubes de europa. Y asi llenarse de guita todos. Esto no significa fracasos deportivos. Pero si significa la MUERTE DE LA ASOCIACION CIVIL como la que nacio.
Por que motivos? Por que somos la institucion mas grande de argentina. Por que somos la mas redituable. Por que somos la que mas dinero mueve… Los acontecimientos de este ultimo año, no me dejan dudas de esto.

Saludos