Aca Estan Todos Los Que Corrimos [BIEN DETALLADO]

yaaa coorrimo a todas las hinchadas(menos chikago) niguana de ella nos vino a buscar yo mientras taanto te sigo alentando anque nos buske la fedaral eaeaeaea

Talvez están hablando de la competencia en atletismo, River “corrió” a X en los 100 metros llanos…

1º No me corrijan che , ust qe son profesores de lengua :smiley: ? jajajaj

2º Es Facil che , a algunos les gustan , otros no , pero no hace falta bardiar , Podes estar de acuerdo o desacuerdo , no hay drama :slight_smile:

3º Nunca cantaron x ej : “Señores yo soy de la banda, de Los Borrachos del Tablón!!! la que aguanta en todas las canchas!!! y a todas las banda corrió!!! somo la banda mas loca! y nadie nos viene a buscar!!! por mas que nos caguen a tiro lo corremo igual!!! oh oh oh!!!”

4º no hace falta qe pongan la web ,ya qe puse la fuente

5º vamo River Pleii :smiley:

falta cuando nos corrimos entre nosotros

no entiendo estos temas q abren como alabndo la violecia de las barras

lbdt amigos de tigre??? no sabia 8|

basta de hablar de quien corrimos, de quien no corrimos, me tienen las bolas llenas
estos cuatros me canse de escuchar todo el tiempo cantitos q corrimos a boca,independiente, etc… no voy a decir q yo nunca cante una de esas canciones, pero no quiere decir q piense asi
los partidos los ganan los jugadores en la cancha y en las tribunas AELNTANDO no putiando por si tal grupo vino con policia o no
osea, cada uno tiene su forma de pensar, ojo, yo no digo que no nos metamos con el retso de los clubes ni nada, pero somos river, tenemos la hinchada mas grande, tenemos historicamente los mejores jugadores de argentina, para q estar preocupado en estas boludeces???
no se olviden q por matarse entre la barra nos quedamos sin poder ir a la cancha los q no somos socios
no se olviden q este campeonato cuando la hinchada cantaba por river el equipo salio adenlante

saludos

no me parece algo que el fflaco este bardiando, esta diciendo la realidad de lo q pensamos muchos hinchas de river

la pagina de barrabravas esta buena
aparte tiene fotos de todos los equipos de todas las ligas

saludos

Man, con todo el respeto pero no te parece q estas hablando con ignorancia? qien t dijo q los evangelicos (evangelista esta mal dicho) son “delincuentes”?

No se si serás católico vos, pero nadie habla de la cantidad de pibes q se comen algunos curas, a raiz de ese invento del “celibato”…mira te pido por favor, como asi a todos los q leen este mensaje, q el q hable no lo haga por inercia. Si conocés a algun pastor que halla sido un turro (caso pastor Giménez) esta fenomeno, pero vos conoces solo al triste “Pastor” Gimenez, yo conozco mucha mas gente, y sobre todo conozco a Dios, y se que vive, por más q muchos piensen q es mentira o q somos unos giles…

…“niño de Ole bajo el brazo”

porq no creas tu propia barra y le pones “Los abstemios de la Belgrano media”?

carajo corriste a todos esos?

y tambien
si se entrenan pegandose entre ellos
estan re preparados

eso es de barrabravas.com
esa pagina es una mentira
unos conocidos mios pusieron un trapo de una banda de rock evangelista como trapo robado a oriente petrolero y se lo publicaron

No hay q sorprenderse por la data… ya se sabia… pero igual, kompensen al pibe…kjakjakjkaja

lo habia leido hace rato ya!

No entren y listo, o alguien los obligó?
Dejen de robar post y si un thread no les interesa no entren.

Yo GASTÉ 8 años de mi vida en un colegio evangélico. Conozco a más evangelistas que tu pastor y no te dejan una buena impresión.
Y si bien Rafa estuvo mal al decir que son delicuentes, no le erró. El error fue generalizar, pero la mayoría de los pastores lo son. Te lo digo porque conocí, conozco y voy a seguir conociendo gente evangélica y cada vez me generan más rechazo. Amenazando con que si no crees en Dios te vas al infierno, que si no oras te vas al infierno, que vayas a la iglesia con ellos… Qué casualidad la pucha! En mi colegio todos los profesores tenían 4x4 (de las últimas) :roll:

los avengelistas no la pueden poner hasta que se casan no?

Bien ahii pero mira q el final esta mal he river ya no es amigo ni de moron ni de tigre ni de belgrano solo del millonarios de colombia suerte che.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.