Aca Estan Todos Los Que Corrimos [BIEN DETALLADO]

Ja ja, me habia olvidado de eso

jajajj sis ya lo habia visto en esa paginaa ,

copado, lastima que tardas mucho para leerlo :smiley:

uuuuuuuuuuuhhh de onda ni da para leer todo eso :lol:

es de barra-bravas.com

La conocia esta info pero parece que no la actualizaron mas xq con tigre no hay mas amistad o buena onda… el año pasado no nos recibieron muy bien en victoria se acuerdan?

creo que esa info es mas que conocida xD

¿Y se sienten orgullosos de esto?

con BOCA JUNIORS por el clausura 1994. Estaba todo arreglado con La 12 para encontrarse en el Puente Pueyrredon despues del partido, pero los de Boca emboscaron a los camiones de la gente comun

putos y cagones.

Eso no es de todo cierto…
Digamos que tienen distintos puntos de vista en cada hinchada. Si te lees el enfrentamiento de river vs voka del lado de los de river dice una cosa, dsp vas a la hinchada de voka y dice otra… Nadie tiene la posta salvo los mercenarios obviamente… el resto es chamuyo para la gente comun.

Qe machos ! Falto a los que nos vinieron a buscar a nosotros mismos en velez… Esos “hinchas” que lo unico qe le interesa es la plata

Somos 2 que nos preguntamos lo mismo :slight_smile: !

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME AGARRO UN TIRON LA PUTA MADRE
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no se puede hablar de la barra CALLATEE BOTÓN

Bueno, lo tuyo tambien esta mal en realidad.

“Aca estan todos a quienes corrimos”.

No es seria esa página. En la sección de trapos robados aparece un grupo de conocidos foristas y ex foristas con un supuesto trapo de Oriente Petrolero, cuando en realidad se trata de una bandera evangelista que se olvidaron en una de las tantas reuniones que hacen estos delincuentes en el Monumental.

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajja tengo el mail guardado en el que le mande la foto todavia. Ahora lo busco y lo pego jaja

[ BarraBravas ] El Lugar justo para los inadaptados de siempre

:locked:

3 conmigo

Con todo respeto…pero ME IMPORTA 3 CARAJOS A KIEN CARARAJO CORRIERON,MATARON,VIOLARON,ETC esos tarados ke se hacen llamar "hinchas"dice tambien ke se cagaron a palos EN EL MEDIO DE LA TRIBUNA?Y KE LA KE TUVO KE CORRER FUE LA GENTE KE SI AMA A RIVER?ESO NO LO DICE NO?

4

:locked: