ACA ESTAN LAS ENTRADAS QUE NOS ROBARON

ESTE HIJO DE PUTA VENDE LAS ENTRADAS A 300 PESOS Y FIJENSE EN LA FOTO QUE SON VALOR $0 O SEA LOS QUE NOS QUEDAMOS SIN ENTRADA ES POR QUE ESTE LADRON LAS TIENE…
MercadoLibre: ENTRADAS SUPERCLASICO RIVER VS BOCA - $ 150.00

ESTE HIJO DE PUTA VENDE LAS ENTRADAS A 300 PESOS Y FIJENSE EN LA FOTO QUE SON VALOR $0 O SEA LOS QUE NOS QUEDAMOS SIN ENTRADA ES POR QUE ESTE LADRON LAS TIENE…
MercadoLibre: ENTRADAS SUPERCLASICO RIVER VS BOCA - $ 150.00

Q HIJOS DE REMIL PUTAAA

X(Que hijos de puta!!
Aguilar la puta que te pario!

Ya me estoy registrando para decir q es una rata que la entrada dice PROHIBIDA LA VENTA

no por este solo, este tiene 13 entradas, las q faltan son miles

De que mierda se quejan?!?!

No le hacen mal al club, porque el club las vendió igual a las entradas. A los únicos que les hace mal esto es a los hinchas, pero a los hincas colgados, porque los que son un poquitititito vivos no esperan hasta último momento para comprar las entradas.

A parte si a ustedes les ofrecen 10 entradas de protocolo para que las vendan ninguno dice “ay no, le hace mal a los otros hinchas”. Aceptan con todo gusto.

Cada vez hay más hipócritas…

Seguro se asusta con tu amenaza :confused:

:slight_smile: jeje es broma…

si ese es el negocio,q hdp che

por que hay 290 temas?

creando más temas les van a dar las entradas?

sean un poco más ordenados che

vos sos el hipocrita ,
era un findesemana largo, donde mucha gente se fue a afuera ,
encima NUNCA las entradas se agotaron en UN solo dia de canje
antes vos ibas al segundi dia y conseguias cualqueir ubicacion

jodete por esperar todo a ultimo momento , con la gestion aguilar se puede esperar cualquier cosa…
aparte vos no sos socio asi q nose de que te quejas

Pasa lo mismo en TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES que se juegan,

y siempre te toman por sorpresa??

A bueeee…

Vos sos una rata asquerosa… sos un pelotudo terrible… perdonen x la puteada si quieren sancionenme… sinceramente no me interesa mas nada…

TENGO MUCHA CALENTURA Y Q VENGA ESTE FORRO A DECIR PORQUE NO VAN UN POQUITITO ANTES ES PARA CAGARLO A TROMPADAS…

No te das cuenta que hay miles de socios que pagan su cuota todos los meses y no pueden ir a ver el mejor partido del año??

Vos seguro sos el tipico nene que tiene contactos y que todos los clasicos recibe entradas y entras a ML a revender…

Ojala nunca te quedes sin entrada… Entrá en el thread que creo nico… que dice BASTA! ME CANSE DE MUCHOS PELOTUDOS! te vas a sentir identificado.

No le puse exactamente lo que puse ahí arriba.

Entren acá http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41970804-boca-river-populares-150-compra-seguro-populares-150-_JM

Ese pibe es socio (lo aclara él) y como no puede ir vende su entrada y además nose cuantas más.

Ese no tiene que ser mas socio de River… Un chavon que su entrada ni la pagó y la revende no merece ser hincha de River.

Pará un cacho, si gran parte de los que no consiguieron entrada es gente que se da el lujo de irse afuera, que se la banque. Nadie te obliga a irte afuera ese fin de semana, y se sabía con suficiente anticipación que las entradas se canjeaban el domingo y lunes. Esa gente eligió otra cosa por encima del clásico, que ahora no vengan a llorar porque era obvio que no iban a encontrar entradas a la vuelta del “finde largo”. Los que vuelven de un finde largo, se vuelven el mismo lunes y ya no llegaban a canjear.

se,se,se

tengo contactos, por eso pase noches durmiendo para sacar las entradas cuando no era socio, claro

Entonces no entiendo tu postura de decir… Hubieran ido un poquitito antes. EL SOCIO TIENE DERECHO A ENTRAR. PUNTO. VAYA EL DOMINGO A LAS 6:00 AM O VALLA A LAS 19:00 EL SOCIO TIENE QUE TENER SU ENTRADA.

No entiendo porqué decís vayan un poquito antes.

a vos sos un cara dura .

mria esto pelotudo

[b][b][b][b]
Venta al público en general

[/b]Por otra parte El Club Atletico River Plate Informa que la venta de plateas para el público en general se realizará el martes 14, el miércoles 15 y el jueves 16 (6 a 19hs), con precios elevados: las plateas laterales bajas y medias costarán 150 para socios y 300 para invitados, mientras que las plateas laterales altas y las cabeceras medias y bajas no tendrán cargo para los socios, aunque tendrán un valor de 150 y 100 respectivamente para los invitados. Además, Las entradas populares costaran $30, los hinchas que no sean socios podrán adquirir las localidades el viernes 17, de 6 a 19. También se venden a partir de esta mañana a través de Ticketek. [/b][/b][/b]

viste papafrita?

entonces que decis que nos dormimos pelotudo

La reventa sería infinitamente menor si el propio mercadolibre prohibiera tales operaciones… Pero la $$$$ es la $$$$

hijos de re mil puta