Acá Está Papá!

Y Si sii…

se largo nomas…


alguien la queria conocer… pasen y vean. espero q sea esta y no este inventada pero buem,

:smiley:

QuE nO mE iMpOrTa Si GaNaS qUe No Me ImPoRtA sI pErDeS - photos from fermasdiez - Fotolog

[99% Original]

[Pibito de Codigos]

[Fer+10)]

Y Si sii…

se largo nomas…


alguien la queria conocer… pasen y vean. espero q sea esta y no este inventada pero buem,

:smiley:

QuE nO mE iMpOrTa Si GaNaS qUe No Me ImPoRtA sI pErDeS - photos from fermasdiez - Fotolog

[99% Original]

[Pibito de Codigos]

[Fer+10)]

Ves queres
ves queres…

esos colores gloriosos…!!!

Buenisimo,nomas…

mm no me gusta mucho la franja pero espero q sea una ganadora y q ganemos muchas cosas con ella :stuck_out_tongue:

mmmm. Tengo que decirles que esa no es la nueva camiseta de river.

Que alegria mi mensaje numero 100

NON como dijo el de arriba , esa no ess , esa foto nose quien mierda la subio a internet , y varios ya en la pagina la pusieron como la nueva casacaa , peroo no ,
apartee , esaa es ree bolii mall , te das cuenta con el “los millonarios” ja

che, pero a esa camiseta ya le habian dado el visto malo…sigue insistiendo el pibe

ojala que no sea…va para atras esa

esa es la q circula hace unas semanas nomás ¬¬

esa circula hace mas o menos 1 mes por aca, y es la que en el otro thread sobre la casaca nueva me dijeron que era trucha :S

si yo habia leido que esta no era pero no se

[b]jajaja, esa camiseta es mas trucha que el que la subio a internet por primera vez… encima este chabon pone ya la tengo… ?¿?¿?¿, como si no fuera conocida en este entorno esa falsificacion… :smiley:


[/b]

ajajaja ess muii bolii , si aparte hace semanas q estan todos con la misma fotos , y la suben y todos le dicen q es re trucha jajaajjaaj

no es de mala onda, si la tenes sacate una con la camiseta puesta !! :d jajajaaj

Que gede! dejenlo tranquilo pobre jajaja y si no le creen esperen a verla uds.
Despues si era verdad se van a tener que meter los comentarios en el…epa

esperemos q la prox este muy buena!!!

todas las camisetas q hizo adidas estuvieron bastante pasables!!

ojala q esta nueva q viene no sea la excepcion (?)

saludos

En serio Crespo_11 me hizo acordar que esa camiseta la habian subido ya hace mas de un mes, y con lo que han comentado es poco probable que a Adidas se le escape la información y la “camiseta” que es confidencial desde ya hace un mes por favor, esa camiseta es re trucha y asquerosa, ojala que no sea así porque nah nah nah

Salu2!!!

Por favor!! que manera de robar Threads!!! (para figurar nomas)

Che pebete! no te das cuenta que esa cami es re boli?? Pobre de los ingeniosos de Adidas si llega a ser esa jejejeje

NO ES ESA!!! no rompan mas con esa foto!!! Igualmente en 2 o 3 dias, todos los flogs donde esta esa foto y foros van a tener q metersela bien donde saben!

Un abrazo loco

Voto por cerrar este Thread! ya apestan.

[b]YO AL IGUAL QUE TODOS::: QUIERO CONOCER LA NUEVA (BABA)

QUE SEGUN ADIDAS::: NOS VA A HACER EMOCIONAR…

CHAN

:rolleyes:[/b]