Aca esta el por que higuain no era convocado a la seleccion.

casualidad, convoco a higuain y no a gago, no era heinze el problema.

Micaela Vázquez: La razón de la pelea entre Higuaín y Gago

Mensajes de texto en el celular de la bella actriz, quien fue pareja de Gago, enviados por Higuaín habría iniciado el distanciamiento entre los jugadores del Real Madrid.

Vázquez ha actuado en series como Floricienta, Rebelde Way y Chiquititas.

La prensa argentina ha revelado que su selección no solo afronta el dilema de clasificar al Mundial Sudáfrica 2010, sino también un lío que tiene nombre propio: la actriz Micaela Vásquez.

Resulta que Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, compañeros en el Real Madrid, estarían peleados a muerte por Micaela, quien ha actuado en conocidas series como Floricienta, Rebelde Way y Chiquititas.

“Los que la conocieron en Buenos Aires dicen que es una chica de gustos simples, “retranqui”. Desde chica tuvo fascinación por el baile y la actuación”, indicó el diario Perfil.

Es más, según el Diario Show, esta sería la razón por la que el técnico Diego Armando Maradona no los ha convocado a los dos a la selección. Solo Higuaín está en la lista del ‘Pelusa’.

“Nos llevamos bien de una, pegamos muy buena onda”, habría dicho Micaela después de conocer a Gago. Ambos viajaron a España, con ocho meses de relación, cuando el volante fue transferido al Real Madrid.

El referido diario señala que todo iba a bien hasta que el amor terminó. ¿Por qué? “En el celular de Micaela, Gago habría encontrado unos mensajes de texto enviados desde el teléfono de un tal Gonzalo Higuaín”, asegura Diario Show.

casualidad, convoco a higuain y no a gago, no era heinze el problema.

Micaela Vázquez: La razón de la pelea entre Higuaín y Gago

Mensajes de texto en el celular de la bella actriz, quien fue pareja de Gago, enviados por Higuaín habría iniciado el distanciamiento entre los jugadores del Real Madrid.

Vázquez ha actuado en series como Floricienta, Rebelde Way y Chiquititas.

La prensa argentina ha revelado que su selección no solo afronta el dilema de clasificar al Mundial Sudáfrica 2010, sino también un lío que tiene nombre propio: la actriz Micaela Vásquez.

Resulta que Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, compañeros en el Real Madrid, estarían peleados a muerte por Micaela, quien ha actuado en conocidas series como Floricienta, Rebelde Way y Chiquititas.

“Los que la conocieron en Buenos Aires dicen que es una chica de gustos simples, “retranqui”. Desde chica tuvo fascinación por el baile y la actuación”, indicó el diario Perfil.

Es más, según el Diario Show, esta sería la razón por la que el técnico Diego Armando Maradona no los ha convocado a los dos a la selección. Solo Higuaín está en la lista del ‘Pelusa’.

“Nos llevamos bien de una, pegamos muy buena onda”, habría dicho Micaela después de conocer a Gago. Ambos viajaron a España, con ocho meses de relación, cuando el volante fue transferido al Real Madrid.

El referido diario señala que todo iba a bien hasta que el amor terminó. ¿Por qué? “En el celular de Micaela, Gago habría encontrado unos mensajes de texto enviados desde el teléfono de un tal Gonzalo Higuaín”, asegura Diario Show.

Pero la seleccion no es, “estas peliado con este? entonces a este no lo convoco”. Maradona es un tarado por no convocarlo antes, si estaban peliados que se arreglen, o que uno de los dos se valla pero por decisión propia.
Cada día me banco menos, a la selección del gordo falopero. :evil:

Tampoco es una locura la mina.

Sí la verdad. Se acuerdan cuando se armó el bolonqi del Kun Agüero y Gago en un boliche, esa estaba muchisimo mejor.

Basile tampoco lo convocaba.

Esto ya es sabido, y se sabía que Heinze no tenía nada que ver. Igual me parece que es puro humo.

Era por eso, y por la “traición” a la Selección por las Olimpíadas, que para no perder la nacionalidad francesa, por un bardo burocrático, terminó por no jugar los JJOO. Lo mismo con Pastore, no fue al Mundial Sub20 para ser titular en Huracán y no lo convocó a la Selección Local contra Panamá. Igual lo de la novia de Gago ya lo sabía, me lo habían comentado varias veces, y Maradona tendría que ponerlos y hacerlos arreglarse, si pueden jugar juntos en el Real Madrid, que convivan en la Selección…

Toda la primer hoja de imagenes google y ninguna en tarlipes , no va esta minita :twisted:

Esto es ser una autentica botinera viejo.

naaa jajaj si es la que actuaba en floricienta…

son cualquiera los dos!! de ultima la mina deja q desear como para tanto kilombo

Si era sabido lo de esta pendeja. Igual, de qué se la da Gago si ya la había hecho mierda con Silvina Luna.

¿Higuaín = Ameli?:twisted:

De todos modos me parece una estupidez que no los convoque a los dos juntos por eso si en el Real Madrid comparten plantel durante todos los días, sería absurdo.

es una patada en las bolas con carrera de Asafa Powel la mina esta

adivina cual es micaela??

Algo habia escuchado,y no me extraña que maradona no lo haya convocado a higuain por eso. Y es verdad la minitia no es para tanto

yo lo venia sospechando desde hace un tiempo , y me parecio confirmarlo cuando vi q a gago no lo convoco

EDIT : no es , me confundi

recordemos que maradroga ponia como condicion siempre la no presencia en el equipo de ramon diaz aun estando en su mejor nivel…esto no me extraña.

Naaaah, Para que?
Espero que la cosa siga siempre así. El Pipa adentro y el muñeco bostero afuera. Es horrible.