Acá es para presentarse?

Buenas noches, Sebastián, 25 … de Bahía Blanca, la primera vez que me registro a un foro, me decidí después de comentar millones de veces en las noticias de LPM, aburrido ya (y tal vez desilusionado al leer puteadas en todas las notas el 95% de las veces) puse en Google “foros de River” y me decidí por éste, para opinar, debatir, compartir conocimientos (?) En fín, abrazo para todos ustedes!

Buenas noches, Sebastián, 25 … de Bahía Blanca, la primera vez que me registro a un foro, me decidí después de comentar millones de veces en las noticias de LPM, aburrido ya (y tal vez desilusionado al leer puteadas en todas las notas el 95% de las veces) puse en Google “foros de River” y me decidí por éste, para opinar, debatir, compartir conocimientos (?) En fín, abrazo para todos ustedes!

El mejor foro, lejos… Hay de todo, ojo, pero te vas a cansar de leer opiniones interesantes.

¡Bienvenido!

Hola, antes de pasar el registro tenés que responder esta pequeña encuesta:

¿Qué opinás de Ponzio?

Bienvenido!

Dijiste Ponzio y vomité :puke_r:

Bienvenido al foro.

Creo que nos vamos a llevar bien. Bienvenido, y aguante la hermana de Sansa que la tiene re clara.

Menos mal que no me gané un baneo de entrada! jaja Muchas gracias por los saludos!

Bienvenido Luka.

pd: el avatar ya lo están usando y no se pueden poner gif animados de firma.

Bienvenido y que lo disfrutes…caiste justo porque se viene la levantada y ganamos todo…!

Qué mala pata! Bueno, ya cambio las 2! jaja

Bienvenido! un cra’ Romelu

jajaja no saques a la colo nene!!

Era espectacular! Pero leí y definitivamente no se pueden usar Gifs :confused:

Welcome to the forum (?

en el mar de la pobreza yo le disparo a los trabas

o tambien en los bosques de Palermo yo le tiro piedras a los trabas

Bienvenue Lukaku