Aca en argentina los torneos estaran arreglados?

Bueno, Con Respecto A Algunos Torneos En Los Ultimos Años Hay Algunas Cosas Q Me Empezaron A Llamar La Atencion Sobre Los Torneos Afa Y Queria Saber Si Ustedes Nunca Sintieron Si Los Torneos Estaban Arreglados. Pongo Unos Ejemplos:

Newells Campeon Apertura 2004: Primer Torneo Formal De Gallego En El Conjunto Rosarino Y Ademas Vuelta Al Futbol Argentino De Ariel Ortega

Estudiantes Campeon Apertura 2006: Vuelta Despues De 11 Años De Juan Sebastian Veron Al Futbol Argentino Da La Vuelta Inesperadamente Con El Club D Sus Amores

San Lorenzo Campeon Clausura 2007: Vuelve A La Direccion Tecnica En Argentina Ramon Angel Diaz Y San Lorenzo Venia De Hacer Pobrisimos Campeonatos Los Ultimos Años Con El Mismo Plantel

Racing Campeon Apertura 2001: El Equipo Afrontaba Una Terrible Crisis Y De La Mano De Reinaldo Merlo (?) Da La Vuelta Sorpresivamente

Y Seguro Hay Mas Pero A Mi Me Parece Medio Raro…

Bueno, Con Respecto A Algunos Torneos En Los Ultimos Años Hay Algunas Cosas Q Me Empezaron A Llamar La Atencion Sobre Los Torneos Afa Y Queria Saber Si Ustedes Nunca Sintieron Si Los Torneos Estaban Arreglados. Pongo Unos Ejemplos:

Newells Campeon Apertura 2004: Primer Torneo Formal De Gallego En El Conjunto Rosarino Y Ademas Vuelta Al Futbol Argentino De Ariel Ortega

Estudiantes Campeon Apertura 2006: Vuelta Despues De 11 Años De Juan Sebastian Veron Al Futbol Argentino Da La Vuelta Inesperadamente Con El Club D Sus Amores

San Lorenzo Campeon Clausura 2007: Vuelve A La Direccion Tecnica En Argentina Ramon Angel Diaz Y San Lorenzo Venia De Hacer Pobrisimos Campeonatos Los Ultimos Años Con El Mismo Plantel

Racing Campeon Apertura 2001: El Equipo Afrontaba Una Terrible Crisis Y De La Mano De Reinaldo Merlo (?) Da La Vuelta Sorpresivamente

Y Seguro Hay Mas Pero A Mi Me Parece Medio Raro…

no quiero pensar eso…denasiado con los grupos empresarios q destrullen el futbol!

Noti-River

nose si fuese asi River hubiese sido campeon , ya ke hace mucho ke no ganamos nada:(
speremos ke no0 sea asii che

Parece interesante la teoria, pero si fuese como vos decis, entonces…

-Clausura 2006: Vuelve Daniel Passarella al club de sus amores River Plate y lo saca campeon despues de 2 años.

Ojo, yo creo que hay arreglos o cosas inaceptables de todas formas: se acuerdan de Gimnasia de La Plata-Voka? El lobo se RE entrego, Gimenez se vengo de las amenazas del lobo y sin embargo nadie hizo nada sobre eso, se le dio ganado a voka. Menos mal que hay Justicia Divina aun, y que el Cholo y su pincha los cogieron…

Para mí boca arregló partidos internacionales.
Se acuerdan del arbitro colombiano Ruiz en la Intercontinental vs Real Madrid? Fue vergonzoso.

nose para mi es un tema raro, no creoq esten arreglados igual:s

passarella volvioa river y no salio campeon,
ortega volvio A RIVER y no salio campeon…

saludoss…

ya te digo que no.
si independiente no salio campeon y si salio campeon lanus, el peor campeon de la historia del futbol argentino, no creo.

No nos podemos dar el lujo de protestar por un mal arbitraje de un equipo que no es RIVER, en una copa intercontinental, osea, nosotros ni llegamos ahi hace 12 años…primero pensemos en llegar ahi este año y todos los años que entran, si nos ponemos las pilas y TODOS los hinchas de river vamos a ver a river en la copa, desde el 1er partido hasta el ultimo, tendriamos muchas mas posibilidades de ganarla, en serio, ayudariamos mucho el estado animico de este plantel que quiere volver a hacer glorioso a River…

Ponganse a pensar, si uds fueran jugadores (olvidemos lo materialistas que son, pero son personas al fin) ¿no creen que deberian dejar todo en la cancha para darle una alegria a esas miles de personas que confiaron en ellos desde EL PRIMER MOMENTO? Les da mucha mas confianza a los jugadores el apoyo, osea, por lo menos en la fase de grupos tiene que haber mas de 30000 personas como minimo, viejo si realmente la queremos ganar muchas veces y que nos digan gallinas pero por tener unos huevos de oro tenemos que demostrarlo…
Y los jugadores, tienen que salir a la cancha a jugar con la cabeza, no con el corazon, ahora, si las cosas salen mal con la cabeza y el equipo pierde, ahi si tenes que jugar con el corazon y demostrar tu amor propio…
Ultimamente River salio a jugar en la copa con el corazon, y en la copa, el equipo que mas concentrado este en el campo sin desesperarse, es el que va a triunfar…asi nos fue…

VAMOS RIVER Y SU GENTE, TODOS JUNTOS TENEMOS QUE SALIR ADELANTE…

Campeonatos arreglados no creo, pero q a los arbritos cuando les tocan los grandes les pesa la camiseta eso si pasa, pero si un equipo anda bien, como paso con lanus y tigre el ultimo torneo no pueden hacer “nada”, yo no creo q ten arreglados pero si q a los jueces algunos les pesa la camiseta.
No simpre pero pasa…

te falto independiente… los que estuviron en esos momentos y se fueron de determinados clubes salieron a decir que estaba arreglado… yo no sabria que pensar…

saludos!!!

El que me parece que estaba muy arreglado fue el de Racing.

Despues el de Estudiantes lo perdio boca, segun se dijo en varios lados, el tema fue que le salio positivo un doping a Gago y como estaba casi vendido al Real Madrid. Arreglaron con la AFA que perdian el campeonato. Y entre voka y Gago le pagaban los premios al plantel, como si hubiesen ganado.
No se si estan asi, pero es muy raro como perdieron ese torneo.

para mi los unicos que estuvieron arreglados fueron el apertura 2001 de racing que lo hibiesemos ganado nosotros y el apretura 2002 de independiente (creo que era para voka). Ambos equipos tenian que tener un buen torneo y sumar muchos puntos porque sino se iban a la “B”, para mi por eso estuvo mas que arreglado…

Lo pense mucho tiempo, pero la verdad es que tambien lo perdemos nosotros, hubo partidos claves que no debimos haber perdido y que despues pesó, cuando Racing nos empato 1-1 ahi ya me dije irremediablemente que lo ganaban ellos.

primer año de dt astrada y saca campeon a river
entonces que vuelva caveenaghi despues de tantos años y nos saque campoen

puede ser que si allan areeglado torneoss lo que es ovbio es el arreglo de los arbitross y ademas los arbotros van a dedo para los partidoss.

saludoss