AC/DC (Malcolm Young R.I.P.)

su sobrino lo va a reemplazar en la gira, hace rato tenia ese problema, y lo venia ocultando

//youtu.be/cIE8F_OL_Ds

También se filtro el tema homónimo del disco, pero lo sacaron de toque. Vamo’ acedece!

//youtu.be/TT8e7i0ccLQ

Que bárbaro estos viejitos escucho cualquier acorde por más mínimo que sea y ya me sacan una sonrisa, los quiero demasiado.

Increible como levanto la voz Brian despues de Stiff Upper Lip, para Black Ice parecia que habia renacido debe haber hecho un laburo barbaro. Ahora sigue espectacular.

Let´s play ballllll !!!

Ya se me pegó, ja. Que grossos que son.

es muy ganchero, me gusta

Es cierto. Yo había escuchado una grabaciones piratas de la gira de Stiff Upper Lip y pensé “La carrera de este tipo llegó a su fin”. Pero no, se levantó y volvió a un nivel óptimo el viejo.

NUEVO TEMA

//youtu.be/klrYlnkImHA

que locura viejo!

Ya se filtró el nuevo disco :smiley:

link? o algo? jajaja

AC/DC - Rock Or Bust (2014) » GetLeaks.org

:wink:

escuchando los primeros acordes, lo único que me levanta el ánimo hoy es esto!

Download file achidichi14.rar

nuevo disquito para todos y todas

Bajando

Rumor

Recitales arg dijo q es trucho ese flyer

Se sabe algo?

Por lo pronto lo que se sabe es que sale Phil Rudd y entra Chris Slade en su segunda etapa en la banda. Esta noche vuelven a tocar en vivo después de 4 años y varios meses, sera en la entrega de los Premios Grammy.

Por otra parte, en medios brasileros ya se habla de (al menos) 2 shows en el mes de Noviembre por lo que ese seria el mes probable para la gira sudamericana, quizás Octubre.

mas o menos alguna idea de a que hora tocarán ???