AC/DC (Malcolm Young R.I.P.)

Ya no sería lo mismo verlos arriba del escenario sin él. Un bajón.

No se separan.

Una lástima lo de Malcom, una verdadera lástima
ojalá se recupere

y ojalá pueda verlos aunque sea una vez más en vivo, ahora lo veo difícil, pero no pierdo las esperanzas

Que bajon viejo, ojala se recupere Malcolm.

Todavía tengo la esperanza de verlos alguna vez en vivo, la espina clavada que tengo de no ir en 2009 no me la saco mas

siguen sin Malcolm, sacan cd nuevo y gira aniversario 40 años de la banda, no es nada humo

Es cierto que no es lo mismo sin Malcolm, pero de todos modos sería genial que hagan una gira más, como sea…

Hoy me la pego en tu honor Malcolm y brindo por tu salud!

¡Vuelve AC/DC! ~ Rock & Pop Córdoba | 95.5

Un groso Malcolm pero la banda supo sobrevivir a cosas jodidas, larga vida a AC/DC.

AC/DC termino de grabar su disco anuncio Brian Johnson:

Tras la salida deMalcolm Youngpor una complicada enfermedad que lo mantiene hospitalizado, la banda de hard rockAC/DCterminó de grabar su último disco, sucesor del explosivo"Black Ice"de 2008.A través de una entrevista a la revistaClassic Rockel frontman del grupoBrian Johnsonaseguró que el nuevo disco ya se ha terminado de grabar aunque aún no ha precisado fecha de lanzamiento para esta nueva producción, pero si se sabe que ya preparan nueva gira mundial.“Las sesiones de grabación enVancouverfueron brillantes. Ya hemos terminado. Estoy muy emocionado y tenemos algunas canciones muy buenas. Quería que se llamaraMan Down. Pero es un poco negativo y probablemente me salió directo desde el corazón. Me gusta eso”, dijoJohnson.Sobre la salud deMalcolm Young, guitarrista fundador de la banda, Brian se mantuvo optimista y dijo que él es una persona fuerte que es extrañada por sus compañeros de banda.“Echamos de menos a Malcolm, obviamente. Es un luchador. Está en el hospital pero es un verdadero luchador. Cruzamos nuestros dedos para que vuelva a estar bien pronto. Estoy seguro de que se está haciendo fuerte para nosotros. Es un hombre tan fuerte. Es pequeño pero muy fuerte. Es orgulloso y es muy privado así que no podemos hablar mucho de él. Pero cruzamos los dedos para que vuelva”, sentenció.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que locura seria volver a verlos, creo que no caería hasta los primeros acordes. Junto con Sabbath lo mejor que vi sobre un escenario.

Me falta ver AC/DC, Black Sabbath fue historia viva e inexplicable

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parece que hoy a las 23hs se estrena en Discovery Channel un programa tuerca conducido por Brian Johnson. Vien2.

contame que tal estuvo y de que trata?

Estuvo buenísimo!

El programa se llama Autos Alucinantes, son 6 especiales y cada uno de ellos esta dedicado a un auto en especial. En el de ayer por ej. fue el turno de los Minis. Fabricación, coleccionistas, historia, etc. Y después compitió en un Mini preparado para la ocasión. Es muy entretenido el programa realmente, sobretodo para uno que no caza una de fierros como yo se hace llevadero.

Y Brian 'e un crá con todas las letras. Larga vida para el!

EL 2 Diciembre sale el nuevo disco!!!

Se va a llamar Rock Or Bust y anuncian gira mundial. Que gran noticia loco, pensé que Black Ice era el fin de todo y a pesar de que ya no esta Malcolm no puedo disimular la alegría.

El año que viene gira mundial de AC/DC… es todo

Este sábado 27 sale a la luz el primer tema del disco. Titulado “Play Ball”.

Malcolm Young fue internado por problemas de demencia :frowning:

AC/DC’s Malcolm Young reportedly in care for dementia in Sydney

parece que perdio la memoria a corto plazo…