Ac-Dc en River 2009?0 -.RuMoR.-

Ver resultados de la encuesta: Que te parece?

Volatentes: 12 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Va a venir AC-DC a river en 2009: 7 (58%)
  • Ni loco vienen: 5 (42%)

Se dice x ahi que la copadisima banda de los hermanos Young, puede venir a River en 2009, si como en el 96, que groso que estaria!

En 2010.

Confirmenme si vienen que desde ya empiezo a ahorrar!

ojala vengan, y si en en 2010 mejor

creo que si van
estan de gira

iria de la cabeza a ese concierto, una de mis bandas favoritas…ojala vengan por aca tambien…ya que va a venir iron maiden aca, porque no ac/dc? aunque a mi no me gusta iron maiden, pero todo bein con aquellos que les gusta esa musica

Iron maiden es mucho mas facil traerlo, mira el recital ultimo fue en Ferro, si viene Ac-Dc seria algo cerca a los Rolling y Madona y tendria que ser en River… ¿cuanto puede estar una entrada en el campo para acdc? $300?

tranquilamente…es logico, al hablar de ac/dc ya estamos hablando de esas bandas de peso pesado que mueven al mundo entero, como los rollingas y madonna…las entradas van a ser una locura, ya me imagino, la gente se va a quedar sin un sope en el bolsillo, pero vale la pena:P…yo empezaria a ahorrar desde ahora

lo veo dificil

La gira ya esta en marcha de hace un par de meses si mal no recuerdo (un poco menos capaz) y no hay fechas confirmadas en sudamerica pero gente cercana a la banda habian dicho que seguramente se dieran una pasada por aca. Lo malo es que si no vienen ahora seguramente no vengan mas, estan bastante viejos ya. Para mi SI vienen. En el 2009 y si vienen es River de cabeza

Vienen seguro aunque no me gustan je.

a mi me dijeron que a principios del 2009 vienen para presentar su nuevo disco…pero no me emociono mucho…cuando los red hot sacaro stadium arcadium tambien me dijeron que venian y me re emocione…y al final no vinieron un carajo…espero que con ac/dc no pase lo mismo y que vengan :smiley:

No se hagan ilusiones que vienen el año que viene.Vienen en 2010 y al carajo.

PD:Pequi,te gustan los Peppers?:smiley:

si aguilar sigue en river no vienen ni locos a quemarse (? jajaja naaa mentira!:crazy:
espero q vengan!! a mi tambien me vienen comentado hace una bocha q tienen pensado venir para 09 o 2010 a argentina! estaria bueenisimo!! q buena banda!!
AGUANTE AC/DC :bounce:!!! 10000% rock and roll

Es un sueño, ojlà se haga realidad.

jaja si, me encantan :stuck_out_tongue: