ABUSO DE PODER...

Que onda aca muchachos?

Aca si alguien le plantea a un moderador que de explicaciones sobre un ban los temas tienen que ser cerrados? si alguien le discute algo a un moedrador este se le caga de risa en la cara y cierra el tema dejandonos del otro lado sin poder defendernos? como es la cuestion? a dodne dice que el moderador es la estrella y el resto del foro tienen que obedecerle y chuparle la pinchila en todos los comentarios por mas que este equivocado? No se puede estar en desacuerdo con una opinion de un moderador porque ahi nomas censuran?

Me parece VERGONZOSO, nada mas… y de cagón, de cagon no dar explicaciones, si no queres dar explicaciones, NO SEAS MODERADOR, si no estas apto para serlo o no tenes la paciencia necesaria para con los foristas no lo seas y listo, no creo que alguien los obligue…

Seguramente ahora, con falta de argumentos, van a venir a cerrar este tambien, y trato de dirigirme con el mayor de los respetos que puedo, porque sino me van a bannear, del otro lado se nos cagan de risa en la cara a los que queremos opinar sobre un tema, pero nosotros tenemos qaue tratarlos con respeto, proque sino te banean, no hay que estar end esacuerdo, y muchisimo menos insultarlos o hacerle frente en algo…

Rafa, si me queres banear por escribir esto, baneame…

Estoy re caliente!

Que onda aca muchachos?

Aca si alguien le plantea a un moderador que de explicaciones sobre un ban los temas tienen que ser cerrados? si alguien le discute algo a un moedrador este se le caga de risa en la cara y cierra el tema dejandonos del otro lado sin poder defendernos? como es la cuestion? a dodne dice que el moderador es la estrella y el resto del foro tienen que obedecerle y chuparle la pinchila en todos los comentarios por mas que este equivocado? No se puede estar en desacuerdo con una opinion de un moderador porque ahi nomas censuran?

Me parece VERGONZOSO, nada mas… y de cagón, de cagon no dar explicaciones, si no queres dar explicaciones, NO SEAS MODERADOR, si no estas apto para serlo o no tenes la paciencia necesaria para con los foristas no lo seas y listo, no creo que alguien los obligue…

Seguramente ahora, con falta de argumentos, van a venir a cerrar este tambien, y trato de dirigirme con el mayor de los respetos que puedo, porque sino me van a bannear, del otro lado se nos cagan de risa en la cara a los que queremos opinar sobre un tema, pero nosotros tenemos qaue tratarlos con respeto, proque sino te banean, no hay que estar end esacuerdo, y muchisimo menos insultarlos o hacerle frente en algo…

Rafa, si me queres banear por escribir esto, baneame…

Estoy re caliente!

Nadie te va a banear cordobe cariculie.
Me parece una boludez como se puso el tema, a mi se me fueron las palabritas en algunas ocasiones y pido disculpas. Pero los que discriminaron a los que vivimos lejos (me defraudaste Nico_milo14) y que se cagaban de risa de las opiniones bien intencionadas, me dan lastima.
Vamos a ver como resolver esto.

Las explicaciones fueron dadas. No te pongas en víctima porque queda feo. Y si abrís un tema abrílo en el subforo correspondiente, es decir, en Consultas y Sugerencias.

Si una persona se la pasa agrediendo a otra y se le pide que se calme de buena manera y responde con mas agravios se le aplica un correctivo para que se calme.

Por otra parte, resulta bastante contradictorio que digas que te dirigís con respeto y me tratás de cagón…

Pinchila?? 8|

No me pongo en victima, soy un simple forista que quiere dar una opinion y no puede porque otro “forista” cerro un tema por no querer seguir dando explicaciones de un banneo totalmente injusto…

Ahora hagamos una cosa, solo abri el tema no para discutir sino para hacer llegar mi disgusto, cerralo, como haces con todos los temas en los cuales se te levanta la voz, y todos contentos, yo no voy a venir a discutir mas con gente así.

Y el victima es otro, me parece, que banea por ser “insultado y agredido” A TRAVEZ DE UN FORO, que va a ser el dia que te den una buena piña Rafa…

No quiero discutir mas, adios…cierrenlo, listo, chau!

Claro, lo abro y desbanneo al otro gil para que siga agrediendo a medio mundo así vos te vas a dormir feliz y contento por un nuevo triunfo de los Derechos Humanos sobre la tiranía y la opresión… :roll:

El bann no se lo voy a quitar. Si otro moderador quiere reabrir el tema allá el.

Aparte, Nico… acá hay algo que se te escapa. Siempre se dejó bien en claro que cualquier problema o queja con respecto a los moderadores, se hace por MP o mail. Entonces, me parece que estás pifiando en el planteo.

Por otra parte, por supuesto que se pueden quejar. Si están en desacuerdo con algo que hacemos los mods, simplemente con planteárselo a los administradores, listo. Eso sí, no concuerdo PARA NADA con vos, en mi opinión el ban que le chantó Rafa estuvo PERFECTO. Acá hay algo que está claro, están PROHIBIDOS los insultos entre usuarios, y si alguien insulta se le encaja sanción. Y si sigue insultando, se lo bannea. Por ende, el bann que le puso Rafa está perfecto. Ademas de moderador, Rafa es usuario y no tiene por qué bancarse los insultos de nadie.

Abrazos, Martín.