Abstraiganse de todo. DE TODO.

Ya esta boludo, hacete la idea, vamos a jugar en la B, olvidate. Como mierda damos vuelta un 2 a 0, ni en pedo. LA CONCHA DE MI HERMANA

  • 1 millon !!!

Es una cagada lo que nos pasa pero que no nos den por muertos PORQUE NO ESTAMOS MUERTOS.

NO ESTAMOS MUERTOS !!

NOS FUIMOS MUCHACHOS. SE TERMINO TODO. NO LES QUEPA LA MENOR DUDA, NOS FUIMOS.

No se viejo, así venga superman y me diga que si el domingo pasa lo que ya esta sellado que pasa se va a pudrir, todo va a seguir igual.

Es como si hubiese venido de a poco, sin darnos cuenta, y sin querer darnos cuenta, pienso y no paro de pensar, en que momento river se fue a la b? despues del partido? en el 2008? cuando asumió aguilar? cuando asumió passarella? con jj? cuando el hincha cambió su mentalidad? Lo peor es que eso no interesa, river descendió. No hay vuelta ni milagro para buscar, river se fue a la b :frowning:

El peor resultado era el empate. Ahora con la soga al cuello tengo un poco más de fé. El Domingo tenemos que estar todos y que pase lo que tenga que pasar!!!

PASSARELLA BOTON PASSARELLA BOTON, VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

Gracias por entender, hace unos años se habló acá de un eventual encuentro Papada-Macri negociados de por medio y justamente coincidía con las conocidas ventas casi ridículas de jugadores trayendo mierda a cambio, yo sostuve que no tenía dudas que Papada tenía planeado mandarnos a la B y el tiempo le alcanzó justito para dejarnos con respirador artificial sino sin dudas lo iba a hacer él antes que DAP, el destino estaba sellado. Como dije antes, me gustaría poder revivir viejos threads si es que se puede técnicamente en los cuales se hablaba de todas estas tramoyas. Un abrazo.

vamos a matar a todos los culpables

Espero que esto se escuche a todo pulmon el domingo. Passarella bostero y la concha de tu hermana.

No puedo reaccionar,los leo a uds qe se estan llorando todos,pero yo no reacciono,como si me hubiese tomado algo para no caer…No puedo ni llorar…lo qe si se es qe esto no va a qedar asi!!!

YO PERDI TODO ABSOLUTAMENTE TODO, ESPERO QUE EL TENGA FE Y ESPERANZA QUE RECE Y MUCHO PORQUE YO LE PEDI A DIOS Y NO ME ESCUCHO.

Está dificil, pero no me resigno, quiero creer que le vamos a dar vuelta el domingo entre todos, no se como, juro por Dios que no lo se, pero hay que hacerlo, no queda otra.

Yo estoy por el suelo.Ya no me queda una puta esperanza.

YO YA NO CREO EN NADA, NO SIENTO NADA, NO RESPETO NADA, VOY A MATAR A TODOS

Yo también

Hace tanto tiempo qe vengo pidiendole a Dios,mi vieja rezo antes del partido…en cada partido antes del comienzo rezaba y le pedia ayuda…pero se ve qe no nos qiere escuchar!!

LAS ENTIENDO NO PIENSEN QUE NO, NO SOY NINGUN TERMO, VENGO PUTEANDO A LOS CULPABLES HACE SIGLOES, PUTEE LA FORMACION DE HOY, YA ESTA, QUE NO LES SAQUEN EL ULTIMO INTENTO.

DIOS NO EXISTE, LO QUE SI EXISTEN SON CULPABLES DE ESTO!!!

Pensemos que esta formación inentendible no se puede repetir. Hubiera preferido tener a Ferrari jugando en el medio, como 8 o algo así. Pero JJ lo puso de 4 donde más falla y menos aporta

Si puedo recomedar que NO MIREN NADA de programas y demas que comen mierda y estan festejando el descenso de River. Por una cuestion de salud recomiendo solo hacerse mala sangre en el partido y no durante toda la semana.