Abstraiganse de todo. DE TODO.

SON DOS COSAS DISTINTAS LAS QUE DEBERA SABER SOBRELLEVAR Y ENCAUSAR EL VERDADERO HINCHA DE RIVER.

UNA PRIMERA COSA: El resultado, aun con todo lo que podamos sentir como peso por los dolorosos antecedentes futbolsticos que venimos arrastrando este ultimo tiempo, aun tiene un gran margen de reversibilidad. Mas alla de todo, LA MAGICA ESENCIA DEL FUTBOL, contraponiendose a la logica servil y oscurantista del “negocio” tutelado por la AFA, NOS DEBERA DAR ALIENTO Y ESPERANZAS PARA CREER QUE HASTA EL ULTIMO SEGUNDO NO ESTAREMOS PERDIDOS. Que, PARA DARNOS POR MUERTOS, DEBERAN ABATIRNOS CON UNA FUERZA QUE AUN NO QUEDO DEMOSTRADO PUEDA TENER NADIE EN ESTE MUNDO PARA ACABAR CON RIVER.

Pero, EN SEGUNDO TERMINO, Y AHORA MAS QUE NUNCA MAS ALLA DEL RESULTADO, no PODEMOS PERMITIRNOS QUE SE LE SIGA ROBANDO NI UN APICE DE GLORIA A NUESTRO CLUB. Y ese NOSOTROS, ES EL DE LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER.

HAY QUE MOVILIZARNOS MASIVAMENTE Y HACERNOS CARGO DE CONSTRUIR LAS CONDICIONES CONCRETAS PARA REVOLUCIONAR LA ETAPA ACTUAL DE NUESTRA HISTORIA.

SEÑORES, ESTE PUEDE SER EL MOMENTO EN QUE LA INMENSA VIDA DE NUESTRO RIVER NOS ESTE LLAMANDO PARA QUE LO DEFENDAMOS COMO NADIE MAS LO PUEDE HACER.

Y SI, CONCRETAMENTE, TENEMOS QUE SACAR A TODAS LAS LACRAS QUE NOS HAN RODEADO, LO TENEMOS QUE HACER TODOS JUNTOS. REFUNDEMOS RIVER

Este es precisamente el momento de ahorrar puteadas y analizar por qué se llegó a esto, a mí no me caben dudas que fue todo planeado, estos jugadores sabemos que en su gran mayoría se van y en otros clubes empezarán a cobrar y todos contentos, acá quedaremos los hinchas debatiendo por qué esta locura. Alguna vez dije en la era Aguilarcha que se estaba haciendo todo lo posible para llegar lo más abajo posible, recuerden la historia Aguilar-Macri, algo hay detrás de todo esto que huele a podrido, J.J. no me cabe la más mínima duda que no es ningún inepto y es partícipe necesario de este plan siniestro de irnos a la B, sí muchachos, VAMOS A JUGAR EN LA B y me encantaría que los periodistas especializados en breve nos puedan aclarar el panorama del por qué tenemos que descender, tal vez debamos hacer una analogía con la Juventus y analizar en qué punto los benefició haber jugado en otra categoría.

El domingo los voy a matar a todos hijos de puta, esta gratis no se la llevan

LO TENGO ASUMIDO HACE MUCHO, VOS LO SABES, PERO FALTAN HECHOS POR CONSUMARSE, Y EL PARTIDO DEL DOMINGO PUEDE CAMBIAR TODO.

DESPUES NOS ENCARGAMOS DE PASARELLA. PORQUE, NO LOS VOY A DEJAR A NADIE QUE SE OLVIDE DE TODO ESTO. NUNCA LO VOY A OLVIDAR.

HAY QUE PRENDERLES FUEGO LA CASA A TODOS LA CONCHA DE SUS MADRES

Ché LEANDRO dejá de ser TAN BOLUDO PELOTUDO Y GRAN HUEVÓN

ACÁ RIVER YA DEJÓ DE EXISTIR, MIRÁ LA REALIDAD POR UN CARAJO HIJO DE PUTA

NO JUEGUEN MAS CON LA ESPERANZA DEL HINCHA

EL DOMINGO ESE PARTIDO VA A SER LA ESTOCADA FINAL, PORQUE NO SOLAMENTE QUE NO METEMOS 3 SINO QUE BELGRANO SE AGRANDARÁ GANÁNDONOS EL PARTIDO COMO MUCHOS EQUIPITOS DE MIERDA QUE AHORA SE CREEN EL BARCELONA DE ESPAÑA JUGANDO CON NOSOTROS.

YA ESTÁ, RIVER DESCENDIÓ NO AHORA, SINO CUANDO AGUILAR LE EMPEZÓ A CRECER LA PAPADA… AH Y TAMBIÉN CUANDO CARRIZO NOS CAGÓ CON SUS ESTUPIDECES…

Mis sentimientos cambian demasiado…

Esoy impactado ahora, nose q pensar. Voy a mirar un poco de TV, y a apolillar.

Posta…

Sabes que pasa? yo ya estoy muerto, siempre soy el primero en tener esperanzas y creer en las utopias. Podemos estar perdiendo un partido 3-0 y yo siempre pienso en la posibilidad que podriamos empatar. Siempre le meto fe pero esto ya es demasiado, es el fin.
Igual me conozco y se que manana me voy a despertar pensando en que se puede y asi va a ir creciendo la ilusion hasta que el domingo se desvanezca todo como siempre. Espero que no me pase como siempre…

yo ya estoy entregado…

Bueno che bancá. Todo lo que quieras, pero el flaco planteó lo que siente y vos lo entras a bardear. Calculo yo que debe ser por el énfasis del momento, pero bajá un cambio hermano.
Si fuera por el momento yo ahora estaría matando gente y tirando buzones en un auto a 200 por la av uruguay con un bate de baseball
Agarrate con el referí, con la dirigencia con los jugadores, pero no con el flaco

ACA ESTA LA DIFERENCIA, EN MI CASO SIEMPRE FUI EL PRIMER PESIMISTA.

PERO NO HOY. NO HOY NI HASTA QUE TERMINE EL PARTIDO DEL DOMINGO.

TE ENTIENDO IGUALMENTE, LO SABES.

A mi ya me mataron, ni quiero ir a la cancha el Domingo.

VOS SOS UN DESCEREBRADO LA PUTA MADRE, NO TE DISTE CUENTA LA CONCHA DE LA LORA QUE GRACIAS A LOS FORROS QUE ENTRARON LOS PUTOS DE MIERDA REACCIONARON Y LOGRARON QUE NO NOS COMAMOS 7 AHORA HAY QUE SECUESTRARLE LA FAMILIA PRENDERLES FUEGO LAS CASAS Y MAS TODAVIA TIENEN QUE JUGAR SANGRANDO LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO

Te entiendo perfectamente. Yo ya pasé por todos los estados habidos y por haber: Tristeza, bronca, asco y resignación.

Es como que estoy “pasado de mambo” con toda esta situación. Pero en sí 4 días más de cualquiera de esas sensaciones no me va a modificar en nada.

Ya tenemos que pensar que se puede. Sino caemos en la misma idiotez que JJ. Es una cagada el momento actual, pero que los otros nos den por muertos. Nosotros nunca

Te entiendo.

Osvaldo, sé de tu cordura en cada comentario.
Yo te pregunto y te pido que me convenzas de lo que decís, porque de hacerlo, entendería mejor un posible descenso.
Si no creo que tal plan no existió nunca y qeu simplemente se debe a las malas elecciones, los malos manejos, lo smalos dirigentes, los mlaso técnicos y los malos jugadores simplemente. Y eso me duele demasiado, no lo soporto…
Si realmente hay o hubo un plan orquestado, aceptaría lo que sea con más hidalguía, porque sé que contra ciertas cosas no se puede luchar.
Te pido que me convenzas.

DEJATE DE PELOTUDECES, ADMITAN QUE ESTAMOS EN LA B, ESTE EQUIPO NO TIENE REACCION, NO TIENE HUEVOS, NO TIENE CORAZON, NO TIENE JUEGO, NO TIENE GOL, ESTE EQUIPO ESTA MUERTO Y YA NOS MANDARON A LA B!!!
LO PEOR ES QUE DE ESTOS JUGADORES VAN A QUEDAR 1 O 2 LA TEMPORADA QUE VIENE!!!

“Descender no es la muerte de nadie”, acuérdense de lo que dijo el mafioso y saquen conclusiones, ya estábamos condenados desde hace mucho. Esa manito de Román no la hace un tipo profesional jugando una final.

HAY QUE IR A SACAR A PA$$ARELLA!!!