Abscondita Sapientia -Personas que se den idea de compuatacion-

Jjajaa aguanta a que veas la peor parte.

Maldito lenguaje de señas. Estoy en el 15 pero ya me saturó esto. Mejor me voy a estudiar.

SI quieren jugar a otro juego que les taladre la cabeza, jueguen al Bloxorz, ese costó su tiempo pero lo di vuelta, jeje.

Yo estoy igual…:evil:

me rendi :frowning:
mañana sigo jaja

Cheee, laboba seguís por ahí? En cuál andás?

marian ese Bloxorz esta bueno igual donde estan los cuadraditos naranja no entiendo se me cae el el bloqe o la mierda q es :stuck_out_tongue: nose si entendes =$jaja conclusion me estoy volviendo loco chau

suerte

voy por el 5 jaja ( del juego “bloxorz” )

Jajaja, abro tema de Bloxorz?

Waltercii, pasame el código y te explico cómo se pasa.

llegué hasta el 6, ahi me quede, vamos a ver que pasa

Que onda esa señal de obra en construcción la puta madre hace 2 horas que estoy con esto!!!

Hija de puta ahi la saqué, que rebuscado por dios

Decime coo es.

Soy el que propuso el juego y quede ahi.
Diganme aunque sea por MP
Tengo todas las respuestas pero no me quiero fijarporque si miro uno miro hasta a 20

En cual te quedaste? en el 6? Yo estoy trabado en el 7 ahora…leí por ahi que habia que prestarle atención a los colores pero no sé…es complicado.

Esto en el de la obra en construccion, me harte probe 2 veces y lo deje a la mierda.Si tenes la respuesta pasamela.
Lo unico que dije del 7, se que es relacionado al arcoiris, y uno dijo que tenia 6 colores cuando el arco iris tiene 7, pero de ahi no se mas.

Ahi te mandé un MP con la respuesta

Pancho ,Ya pude hacer el 7.Si necesitas la respuesta me decis.
Sauqe el 8, soga de mierda.

Y el nuev me plan-cho.Aparece un anime con una ventana…

¿demasiado evidente?
Suerte que me salio cara, porque la estampillaba sobre el piso, computadora de mierda

Me rindo, hasta el 7 llegué, es mucho ya…felicitaciones a los demás pibes que le dieron a pleno jajajaja

Saludos

Si alguien me da una pista del 11 estariamos barbaro.
Probe con todas las propiedades, inventadas y que se yo y no puedo pasar…