Abscondita Sapientia -Personas que se den idea de compuatacion-

chee ayuda para el 7 :stuck_out_tongue: kiero llegar a donde estas vos :stuck_out_tongue:

Dejate de joder, yo tengo el cerebro medio quemado porque estoy estudiando, pero creo que si estaba lúcido no se me iba a ocurrir ni en pedo eso.

Ayuda para el 7, que ya lo saqué, fijate cuántos colores tiene el arco iris.

Demasiado evidente? La concha de tu madre.

Jajaajaja como jode no?

5 :frowning:

Pase el 12…vamos carajo!!!

Jajaja, sólo yo tropiezo dos veces con la misma piedra ehhh. Costó, pero estoy en el 10.

Pista del 11?

Hay una imagen que te tenés que descargar. Y después fijate el título de la página.

¿Pista del 12?

Fijate que hay un icono de Msn y una letra al medio, que podes hacer con esa letra en el msn?

El tema es que el código fuente me dice que hay una imagen google.es.jpg y no la encuentrooo y me estoy poniendo loco.

Y si me sigue diciendo frío, frío, voy a tirar el CPU por la ventana.

Proba poniendo como respuesta jejeje, ahi te va a aparecer la imagen.

Pase el 13, es realmente lo peor que me ha pasado en los ultimos años jajaja HARTANTE.

Yo no tengo paciencia para estas cosas, y eso que estudio sistemas, la que me espera, je.

Bajate esa imagen, Mariano. :wink:

No entendí la del MSN, hace siglos que no lo uso, jua.

Abrazos, Martín.

Saque el 14 :P. Ahi te ayudo Mariano.

Ahí pude pasarlo. Mi problema es que la ira y la impaciencia se va acrecentando nivel a nivel, entonces en cada nivel que paso, menos puedo pensar en el siguiente y me impaciento más rápido, y voy a terminar mal, lo sé, jajaja.

q boludo soy no me sale el 7 :oops:

Fijate en las caracteristicas del arcoiris.

Me acabo de dar cuenta, no sé binario… estoy perdido.