Abscondita Sapientia -Personas que se den idea de compuatacion-

Comparti tus conocimientos, no seas egoista;)

Yo si no fuera por ustedes estoy en el horno

jeje si puse eso en google
salio OPERACION LIMPIEZA
OSEA LIMPIEZA.HTM

el 6 es una señal, es OBRAS, lo puse y nada xD

Mira…si te fijas en la imagen (no le prestes atencion al tipo) en donde muestra el archivo que reproduce dice Sin rastro (esto es que no revelan el nombre de la serie para no hacerlo mas facil) y dice 6x02 que es la “numeracion” que le dan a los capitulos ponete Los simpsons 6x02 "El abuelo va a Las vegas " (el capitulo ese no existe por si acaso ajjaaj), entonces ahi te dicen una parte del nombre del capitulo que es Operacion_ _ _ _. avi…lo que vos tenes que averiguar es el resto del nombre del capitulo…esa es la respuesta. En google lo haces rapido.

Edito: Jajaja no buchonees la respuesta que sino los que entran despues no pueden jugar.

Para el 6, efectivamente obras es parte de la respuesta. Te tira a una pagina que te puede engañar aparentemente ESO SI NO USAS EL FIREFOX

se toy en el 6 xD che alguien tiene pistas del 6 ?

OK , lo puse y me aparecio clean up = limpieza y pase
Gracias Boba.

A partir de ahora cualquier respuestas explicita mandemosla por mp asi el resto no se entera y puede jugar tranquilo.

Yo uso el Firefox o Safari, no me puede cagar la pagina, el problema esta entre el montor y la silla.

mmm la de la señal

tiene algo ke ver con la Ñ o con el asento capas :stuck_out_tongue: ke se yo

Eso te indica que la pagina a la que te tire puede engañarte. Mas arriba uno explico que significa la señal, eso te va adar parte de la respuesta.

Pase el 8 , che esto se esta haciendo adictivo.

avisen eh

Cuando propuse el thread pense que no iba a llamar la atencion pero pego opr suerte…

si queres la respuesta mandale un m a la boba asi la sabes vos saolamente y no nos “cagas” el juego a los que vamos atrasados

Para 9, fijate que si vos pones algo relacionado con la señal que es de una obra como solucion te va a tirar un error 404, pasa que ese error 404 es el error que tira el Internet Explorer, entonces si usas Safari o Firefox aparentemente no es un error…

Creo que ayude mucho jejeje.

Pd: voy por el 10

estamosenobras encontre pero no

me quede en el 5 me lleva a esa apgina de ahi ni idea de nada

osea uso firefox yo

ya la saké

Mas tiene que ver con una cuestion de las apariencias , el navegador no tiene nada que ver. Una vez descubras lo que significa la señal y lo pongas como respuesta te va a tirar a una pagina que aparentemente es un error…pero como les dije antes puede que no lo sea tambien.

BOBA TE ZARPAS EN VIVO, O ES KE SABES COMPUTACION A FULL ? UNA AYUDA MAS CON EL DE OBRAS

bueno 6l ya me mato ajaj voy a dormir me reompio el bocho esto xD
arcoiris? tiene 6 colores no?=

Si, jejeje.

El arcoiris tiene 7 colores…

dame una pista
ahora hasta que no sake esto no me voy xd