Abscondita Sapientia -Personas que se den idea de compuatacion-

si perdon por pasar la rta tenia que haberte dado pistas ja
en este no lo sauqe el 5, debe ser el nombre de esa serie, pero ni idea cual

por el 20 (?)
me hiso sentir muy boludo este juego :frowning:

Ya lo pase el 5. Tiene que ver con el nombre de la serie que esta viendo, lo podes ver en el reproductor.

una cagada…
mas lo qe reniego…qe otra cosa…

va… o sera qe no tengo paciencia :stuck_out_tongue:

lean, como hicistes para ver eso de negro :S ?

Puse sin rastro y operacion, pero nada :S

Es facil guarda la imagen y con algun editor le pones brillo, o directamente subile el brillo al monitor, la ves y seguis

empeze a mirar y deletrear ajja

La Boba es como cuando te compras una PC con esfuerzo y el viene y ya tiene una MAC, es una luz el tipo, es mas si el no me hubiese dicho nada seguiria en el nivel 1…

Pd: el simbolito de tu firma a la izquierda ¿de que es?

Mi firma? unas bengalas de humo jaja
no se la 5 =( jaja serie del orto, sabia que era eso pero nose el nombre

Pone nbc (el canal , te das cuenta por el logo)

Lo del simbolo era para la Boba…

Si la serie de mierda no la puedo sacar… fucking serie yankee

el nombre es sin rastro existe, pero nose que teminacion probe con .avi y .htm y nada

por tu culpa no paro de carburar !

osea sinrastro.nbc?
o nbc.avi o htm?
probe todo nada funca =(

Tenes que buscar en google, es mas ni siquiera pongas el canal. Fijate que ahi donde dice el nombre del archivo que esta mirando dice 6x02 (no bajo series) calculo que se refiere a la temporada y el capitulo. Pone eso en google y te va a salir.

El simbolo que tengo es el logo de la vela puerca, porque la frase de mi firma es del tema Va a escampar, la puse despues del 8M tengo que cambiarla jejje.

me pone de mal humorrr jajajaja

no puedo sacar el 5

Te preguntaba lo del simbolo porque Neuquen esta empapelada con esos simbolos y no dice nada mas, y no tenia ni idea que era, y los recordaba de tu firma… seguro la vela puerca viene a NqN

eaa saque el 5 xD

Mira lo de nbc sin rastro y 6x02 son pistas del capitulo de la serie, fijate que en la imagen la extension del archivo despues de operacion tiene un espacio en blanco como indicando que falta algo. Capaz el nombre del capitulo que estamos buscando no es solo operacion.
Lo de sin rastro se refiere a que no te dan el nombre de la serie, sin rastro vendria a ser el nombre de la serie , vos proba con el capitulo+ operacion en google.

PD: Pase el 6 jajaj.