Abrir puertos router wireless ( ayuda)

Bueno…seguro mucho entraron al tema diciendo " uh el manco este no sabe abrir puertos" ja pero no es asi…

El tema es q me compre un router wireless WINSTARS (?), y no puedo entrar a la parte de configuración del mismo… según el librito ( y según cualquier router) q vino con esto, tengo q poner 192.168.0.1 en la barra. lo pongo y NADA…

Alguno sabe otra forma de entrar o algo?

GRACIAS!!!

Pd: en lo de un amigo pudimos entrar…lo probamos y todo…con otra pc…aca no puedo entrar a la configuración

Bueno…seguro mucho entraron al tema diciendo " uh el manco este no sabe abrir puertos" ja pero no es asi…

El tema es q me compre un router wireless WINSTARS (?), y no puedo entrar a la parte de configuración del mismo… según el librito ( y según cualquier router) q vino con esto, tengo q poner 192.168.0.1 en la barra. lo pongo y NADA…

Alguno sabe otra forma de entrar o algo?

GRACIAS!!!

Pd: en lo de un amigo pudimos entrar…lo probamos y todo…con otra pc…aca no puedo entrar a la configuración

Enchufa todo y fijate en que red esta configurado. Lo mas logico es que ya venga en la 0 y puedas entrar por web http://192.168.0.1 y te pedira algun usuario y contraseña. Suele ser “admin”, “admin”.

sisi el tema q ese numero lo pongo…y no sale nada…:confused:

gracias igual!

solucionado…cierren!

gracias Ber! :smiley:

:cool:

uh, el manco este no sabe abrir puertos.