Abrieron el Club a las 14, conta Velez !

El domingo fui a la cancha y al igual que cada vez que vamos y hacemos 370 km de ida y lo mismo de vuelta, llegamos a las 12.30 con la intención de caminar un poco por las instalaciones para relajarnos post - viaje y luego almorzar tranquilos en la confitería.
Pero ayer, a los señores se les ocurrió abrir la puerta del club a las 14 horas (2 horas antes del incio del partido) solamente podían ingresar los socios plenos.
Nadie daba explicaciones a las miles de personas que esperaban cansadas y cagadas de hambre en la vereda. Los empleados de River decian que el club no tenia nada que ver. ¿?
Así todo, la gente se portó bien y no pasó de canticos “abrí la puerta la puta que te parió…”
Ojalá se tomen medidas y en los próximos partidos abran más temprano.

El domingo fui a la cancha y al igual que cada vez que vamos y hacemos 370 km de ida y lo mismo de vuelta, llegamos a las 12.30 con la intención de caminar un poco por las instalaciones para relajarnos post - viaje y luego almorzar tranquilos en la confitería.
Pero ayer, a los señores se les ocurrió abrir la puerta del club a las 14 horas (2 horas antes del incio del partido) solamente podían ingresar los socios plenos.
Nadie daba explicaciones a las miles de personas que esperaban cansadas y cagadas de hambre en la vereda. Los empleados de River decian que el club no tenia nada que ver. ¿?
Así todo, la gente se portó bien y no pasó de canticos “abrí la puerta la puta que te parió…”
Ojalá se tomen medidas y en los próximos partidos abran más temprano.

Yo llegue con mi hijo cerca de la 1 del mediodia, justo cuando llegaba el micro de Chevallier con el equipo de rerserva de Velez.

Dijeron que abrian a la 1, tal como estaba en el diario.

Despues 1, 30 y luego a las 2 como termino siendo efectivamente.

La gente del Club dice que no tenia nada que ver y que el gobierno de la Ciudad debia dar la orden de hablitar la apertura del estadio.

Mi pibe estaba muerto de hambre y con ganas de ir al baño, pero a su vez estaba todo cerrado con tabiques de madera y un montonazo de gente, asi que pobrecito se tuvo que aguantar.

COMO LE SACAN LAS GANAS A LA GENTE DE SEGUIR YENDO A LA CANCHA !!!

Muchas veces me planteo en pagar 25 mangos por mes y verlo por la tele, pero es lo que buscan, y eso no me gusta.

Prefiero ir a la cancha aun gastando mucha mas plata, pero como maltratan al que tendrian que proteger…

Los dirigentes, DI BU JA DOS. Nadie hace nada. Una verguenza.

:twisted: :roll: :roll:

aguilar caada vez nos da mas seguridad che!!

un desastre como tratan a los socios!!
18 pesos al pego pago !! ya se ke no sera nada
peroo ami me cuestaa :S

Creo saber quien sos, me parece haber estado al lado tuyo.-

Mescha, el tema pasa que desde que la Fiscalía le solicitó a River una serie de requisitos y obras para “re-habilitar” la cancha cuando estaba suspendida, la cancha y el club quedaron divididos por las tablas de madera, como habrás notado.

Por eso siendo socio, el ingreso al “Club” ahora es por la calle Saenz Valiente, pero solamente accedés a los quinchos internos y externos.

La confi y el playon, los dias de partido para la Fiscal no son considerados parte del “Club” aparentemente, y los socios tenemos que vernos privados de disfrutar de nuestras instalaciones, que mantenemos con nuestra cuota, por la ineficacia que tienen ellos.

En definitiva, una verdadera cagada tener que estar todo enjaulado, pero hasta que no pase el torbillino, habra que seguir aguantandosela, que le vamo’ a hacer.

lo peor de todo es que aa ellos no les jode.
total todos se cagan en el socio y el hincha de river!!

Bueno, al lado mio habia un monton de gente y yo estaba al lado de otro monton jejejejeeee

Cuando estaban por abrir estaba parado al lado de las vallas y mi hijo estaba embolado muerto de hambre y con ganas de piyar.

En el momento que abrieron fuimos al baño y a almorzar a la confiteria, despues vinieron unos amigos y subimos a la SM alta.

Tendriamos que ir con una identificacion del foro para reconocernos jajajaaa

Lo del horario puede estar ligado al operativo policial que hichieron un rato mas tarde.

Esperemos se terminen pronto todos estos inconvenientes.

Saludos.

Una pregunta…
Abrieron el estadio a las 14 horas o el séctor de Sáenz Valiente?

POR FAVOR RESPONDANME ESTO BIEN.

q mala organizacion hay ultimamente de local!!!