Abreu

Abreu, estuve viendo que de seguro vuelve a River, y quisiera saber que opinan, para mi Aberu era una masa, yo lo re banco, tal ves no sea el mas rapido, ni tan goleador, pero pone terribles huevos, ademas en la Libertadores hizo como 10 goles, y para la Sudamericana nos va a re servir, encima ayuda mucho al equipo con su pensamiento positivo, bueno, para mi que vuelva, nose ustedes

Abreu, estuve viendo que de seguro vuelve a River, y quisiera saber que opinan, para mi Aberu era una masa, yo lo re banco, tal ves no sea el mas rapido, ni tan goleador, pero pone terribles huevos, ademas en la Libertadores hizo como 10 goles, y para la Sudamericana nos va a re servir, encima ayuda mucho al equipo con su pensamiento positivo, bueno, para mi que vuelva, nose ustedes

Coincido 100%. Aunque mepa q el tema va en campo de juego o algo así. Abreu es una masa!

lo bancooo

nono ,…sumargui te nesecitamos ,

yo tmb lo banco.

ojala vuelva!!!

Sisi lo re banco a Abreu, ojala vuelvaaa!!!

coincido con vos en todo…

lastima, vuelve la cruzada anti-abreu…como odio estos tipos de tema que estan en contra de algun jugador de river(que no se lo merezca, claro,:P)

No va en Tribuna, va en campo de juego. Y ojala que vuelva el Uruguayo, asi se va Falcao (Ya cumplio un ciclo) y entre el y Salcedo, ver que puede salir.

Para mi tiene qe Dejar a Falcao , lo qe pasa qe ahora el Cholo lo pone mucho de espaldas al arco a Radamel y no sabe jugar ahi , y salcedo mucho no me convence, espero qe empieze a hacer goles , prefiero a Abreu y a Falcao juntos … , pero … ahi qe ver qe pasa …

Por favorr, qe no vuelvaa. Nos lo sacamos de encima y en dos meses lo traen de nuevo. Volvemos a jugar con 10 lpm, ojala me sorprenda el loco

A campo de juego…

DETESTO A ESTA CLASE DE HINCHAS ANTI X JUGADOR…
CON ONDA Y EL MAYOR DE LOS RESPETOS EH

Lo banco
si vuelve minimamente tenemos mas seguridad en los corners en contra.

Ojala vuelva… Se nota q tiene ganas de venir, muy buen jugador

yo quieroo q vuelvaa, lo banco al loco

ojala q no…no mas troncos en river…

el tipo sera muy copado pero lo ves en la cancha y te da mucha impotencia

si tanto ayuda en ese sentido traigamos mejor un psicolog o un payaso a que le de animo al equipo.

me gustaria que vuelva