no se como se hacen las encuestas
pero queria saber
bancan a ABREU
si o no??
yo lo re banco
pero queria saber
bancan a ABREU
si o no??
yo lo re banco
pero queria saber
bancan a ABREU
si o no??
yo lo re banco
Yo tambien lo banco a muerte
Lo banco, menos que antes pero que se yo, tengo el presentimiento de que va a hacer un gol importante.
si
che por que no hacen un sub foro para hablar de abreu?, de onda no creen temas al pedo de lo mismo
No, es limitadísimo. Para tener al plantel de buen humor, lo traemos al flaco pailos que por dos mangos los hace cagar de risa a todos… Abreu está para hacer goles y tiene escasos recursos como para ser el 9 de River
yo lo banco fuera de la cancha, me cago de risa con lo que dice “me silvaban porque no querian que me vaya”. pero dentro… no. juro que banco a todo el plantel, hasta ahumada, carrizo y omar merlo, pero abreu me cansó.
lo banco
si a full
lo banco
Q raro, ahora a todos se le dio por vancar a Abreu. Muchachos dejense de joder, primero le chupan las medias a Alexis y lo putean a Abreu de arriva a abajo y ahora es al reves.
Contestandote si y siempre lo vanq. Acuerdense como empezo Denis en el Rojo y com ta ahora!!
Es un tronco pero lo banco…
Abreu te banco!
[quote=<< Martín >>;740703]No, es limitadísimo. Para tener al plantel de buen humor, lo traemos al flaco pailos que por dos mangos los hace cagar de risa a todos… Abreu está para hacer goles y tiene escasos recursos como para ser el 9 de Rive
[/QUOTE]
y bue…en estos 5 meses es el q mas goles ha hecho de todo el plantel (copa y torneo)…q no hizo todos los goles q esperabamos pued ser pero hay q bancarlo, ya solitos van a venir
Hace lo q puede pero lo banco, si sigue va a ser importante cuando el cholo limpie a los troncos
A mi no me gusta Abreu (muy estatico), me parece un jugador muy limitado, no niego que pueda ser buen jugador pero no para un equipo como River, hay mejores jugadores.
yo SI